Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

por que le ha dado a todo el mundo por jugar a esto ahora? que ha cambiado?

ruk0style

#5220 Si lo encuentras, dame un toque que me interesa.

2 respuestas
NoSFeR

#5220 #5222 contad con mi espada, si encuentro algo en condiciones os digo algo.

1 respuesta
bicho0

yo estoy dandole en malviviendo esta bien
#5223 #5220 #5222

1
Reto

LosSantosLife está bien, el exámen depende quién te toque es un auténtico coñazo, pero como comunidad para mi es la segunda mejor después de Despistaos

1
GoDoPtH

sabeis cada cuanto suele estar el juego en ofertas en steam ?

2 respuestas
B

Hay alguna forma de desactivar las putas llamadas?

Ebel

#5226 en la tienda esa que hace sorteos aquí en MV estaba a 11€+- pero probablemente la key fuera de rockstar aunque te vale igual para jugar con steam

bicho0

#5226 en instant gaming a 12 y pico esta

GoDoPtH

me interesa tenerlo en steam por eso pregunte

ya se que la versión de social club es baratisima

1 respuesta
bicho0

#5230 hay diferencia¿?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#5231 no pero me gustaria pillar las insignias logros emotes ect.. que dan en steam xd

koalas

cuando os referis a una comunidad.. estais hablando de que han puesto servidores dedicados?¿ llevo tiempo que no sigo el modo online

ruk0style

He visto el Despistaos, el problema es que es por invitación o si tienes suerte por sorteo, y no conozco a nadie en despistaos. :worried:

israelillo14

Me interesa también meterme a jugar roleplay, si conseguis invis o algo, molaría hacer algo los de mediavida

StKK

Ojalá un Cop and Robbers como en los viejos tiempos del SAMP en vez de 929201010 rps

1
ruk0style

A lo que desde que me compré el GTA tengo un problema, de la misión principal no paso, me salta un error inesperado y no hay manera de seguir jugando.

1 comentario moderado
8 días después
ruk0style

Como coño se entran a los servidores de roleplay? no encuentro la opción dentro del juego.

no me sale ninguna pestaña de servidores.

#5238

1 respuesta
GoDoPtH

#5239 FiveM buscalo

1 1 respuesta
ruk0style

#5240 Hay que meterlo en alguna carpeta o algo?

1 respuesta
GoDoPtH

#5241 en la misma pagina te explican todo xd

LucianESP

¿Para cuándo servidor de rol de MV? xDDD

2 1 respuesta
koalas

#5243 el dia que mv tenga su propio servidor de gta5... Me lo instalo mv liandola en gta5. Por dios es que no pensais jajaja

gaLiix

El GTA Roleplay esta pegando un boom ahora ya que empezaron los streamers grandes guiris vieron el tiron los españoles y boom!

Yo hace años que juego a Roleplay Arma 3 y cuando empezo a nacer en GTA con FiveM y es de lo mas divertido que hay.

De momento fivem esta limitado a srvs cn max 64 players. Hay otra plataforma llamada Ragemultiplayer que no tiene esas limitaciones, de hecho hayr servers guiris con 300++ players online, el problema que es configurar todo de 0 , tiene el map y ale hacer todo. Alguna comunidad Española esta en desarrollo.

ruk0style

Se puede liar muchisimo un server de rol de mv pero muchisimo jajajaj

LucianESP

Las risas podrían ser epiquíiisimas

ChinChi7

Joder. Ojalá un servidor de MV de verdad. Pero sin favoritismos para streamers :)

1
StKK

Menos rp y mas cnr por dios... Estoy hasta por volver a bajar el samp para darme el gusto, es que no hay un solo server en todo el fivem, tristisimo.

2 respuestas
antofi

#5249 LosGordakos is back?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags