Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ayman17

Buenas chavales, una pregunta de noob.. me he comprado la opressor mk2 pero cuando voy a hacer alguna mision ( estoy con las del juicio final ) cuando tengo que hacer misiones con otra gente online no me deja elegir la opressor como vehículo, y la gente si que trae sus cochazos y yo con un triste elegy xD otra cosa es el casco termico que lo compre por casi 100k pensando k podria usarlo en misiones pero no me deja tampoco..

1 respuesta
A

#5461

  • el casco de visión térmica funciona, creo que te lo tienes que quitar y poner.
  • hay muchos vehiculos militares que no se pueden usar en golpes, de los que puedes estan estos que suelen estar bien
1 1 respuesta
ayman17

#5462 gracias tio, el casco termico lo llevo puesto, pero cuando empiezo una mision aparezco sin el afuera, y cuando le doy al menu interacción para ponermelo pues no me deja elegir estilo

1 respuesta
A

#5463 me suena que esta en el menu->estilo->accesorios.

1
ayman17

Si ese es el problema hermano, la opción estilo cuando voy a hacer misiones preparatorias o asi con gente online no se puede seleccionar, asi k no puedo ponerme el casco ni bajar el visor ni nada

2 meses después
eskandar

Alguna idea de por qué no me funciona el ds4 con el gta5 en Steam?

En otros juegos de Steam me funciona sin problema pero con el GTA no

1 respuesta
HZD

#5466 Prueba a ponerte el DS4Windows si no lo tienes.

1 respuesta
eskandar

#5467 pero en Steam no debería de ser completamente compatible?

1 respuesta
HZD

#5468 No se si debería o no pero tu hazme caso xD

Edit: bueno, pero te ha funcionado o no??

12 días después
Ukmadorian

Acabo de empezar a jugar.. alguien sabe como tener gratis el taller Strawberry?

Hice lo de Amazon Prime pero no me lo han dado

17 días después
MustangZaba

Si te acercas a un evento aleatorio o extraños y locos, o lo que sea, y matas al tío que activa la misión sin acercarte lo suficiente como para que salga la cutscene que activa la misión, ¿vuelve a salir?

Por ejemplo, acercarte a Nigel (N?) y desde la acera de enfrente matarle con un rifle de francotirador

2 meses después
Sow

Se queda pillado cargando en el gta online, alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
Rayalz

#5472 Porque el gta online es la pantalla de carga mas larga del mundo.

A veces puede ser por la conexión, y la cantidad de gente. Si te metes en un server con mala conexión te puedes tirar eones esperando.

Lo mejor que puedes hacer, cuando lleves unos 2 o 3 minutos en pantalla de carga abre el administrador de tareas -> Rendimiento -> Monitor de recursos

En la ventana nueva busca la pestaña de red y ahi busca el GTA. Le das click derecho y lo suspendes durante unos 10 segundos y luego lo reanudas y vuelve al juego (todo esto sin cerrar el juego)

Básicamente te das un lagazo a ti mismo, obligando al juego a meterte en una sesión tu solo (pero sigue siendo online y puedes hacerlo todo)

1 1 respuesta
Sow

#5473 He probado esto y también funciona, aunque supongo que tu método es más rápido:

¿No podrían meter servidores o se verían obligados a rehacer el multi?

Gracias :D

1 respuesta
Rayalz

#5474 Las sesiones privadas tienen el problema de que ciertos aspectos no los puedes hacer, los negocios de moteros son uno de ellos creo. Es decir, no puedes vender la mercancia a menos que estés en una sesión pública. Con mi método, la sesión e spública pero te pone solo por tu conexión debuda al lagazo.

#5474Sow:

¿No podrían meter servidores o se verían obligados a rehacer el multi?

Dudo que tengan intención de meter ni un euro mas al gta online. Lo que es ahora es lo que se va a quedar hasta el gta 6

1
1 mes después
SIRSANCHO

Señores una pregunta, lo he vuelto a instalar después de bastante tiempo y me da micro congelaciones cuando antes me tiraba perfecto, a alguien le ha pasado algo parecido?

2 respuestas
Rayalz

#5476 Ostia, a mi me pasó igual. Me alegra saber que mi pc no esta jodido o algo porque era muy muy molesto a pesar de ser menos de un segundo siquiera cada x tiempo.

Ni idea de como se arregla, imagino que es problema de rockstar y ellos solo fixean bugs que les joda dinero xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#5477 grats

26 días después
Lizardus

#5476
Justo venía a lo mismo. Ayer me dió por instalarlo . Mi equipo no es una maravilla: una RX 570 de 4gb, 16gb de ram 3200 y ryzen 5 5600X, el juego tira con todo en alto a unos 180 fps y sorprendentemente pega unos tironacos que lo hacen casi injugable. Ni bajando sombras, ni gráficos ni nada, ya en la escena del banco los tirones que pega son brutales. Hay alguna solución?

1 respuesta
MustangZaba

#5479 No sé. Yo tengo algo muy similar a ti (3050ti de 4gb), 16gb de ram, un i5, y no he tenido absolutamente ningún problema

Lo he estado jugando esta misma semana

1 respuesta
Lizardus

#5480
Por lo que he leído cambiando de dirextX la cosa mejora. Y también he leído que puede ser algo del plan de energía ,lo volveré a instalar.

7 meses después
B

Me lo he vuelto a instalar con el mod redux y activando unos cuantos shaders con reShade se ve muy potente!

26 días después
cokerz

Buenas, nunca me he pasado la historia y lo tengo ahí con la versión PS5... Esta buena la historia? No voy a jugar online

1 respuesta
Rayalz

#5483 A mi me parece una historia genial la verdad. Totalmente recomendada.

2
3 meses después
Kirindae

Buenas, vengo a hacer la típica, pero siempre que quiero meter mods ando perdido.

Ahora mismo qué mods debería instalar? Plugins y todo incluído me refiero. Por ejemplo... patata script hook + enb enhancment potato + loquesea improvement.
Llevo un rato dando vueltas por varias páginas de mods y no se qué mod gráfico meterle al juego, he visto varios pero no me decanto por uno (que sea gratis). Solo quiero rejugar en Single player, meter mejoras visuales y si puede ser algún trainer o algo para hacer el gamba.

7 días después
bicho0

acabo de ver este video y ya veo de donde salen tantas cosas que salen en los desiertos del juego

6 meses después
benitoll

Asumo que a los seguidores de este hilo les interesará este post/noticia: Rockstar absorbe oficialmente FiveM y RedM (Cfx.re).

(hice el post por separado porque afecta a GTA V y Red Dead Redemption 2, además de que es importante de sobras aunque solo afectase a GTA).

15 días después
koalas

Me acabo de pillar el juego en ps5 y joder en ps5 se ve mil veces mejor que en pc no me jodas?

1 respuesta
HZD

#5488 Pero en que condiciones?? Se ve mejor que en PC a 4k nativos con RT y todo a tope?? Por otro lado estás jugando la Expanded & Enhanced versión de PS5 supongo... En PC no existe tal versión que yo sepa. Si hablamos de juegos sin mods pues puede ser que si, no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
koalas

#5489 version ps5 next gen modo fidelidad, y en pc todo ultra sin escatimar, veo mil veces mejor la version de ps5 que en pc hablando todo sin mods ni nada

Esque se nota una burrada. Solo en solbras texturas y demas en la ps5 le da un repaso gordo

No entiendo porque no han echo lo mismo en pc se actualiza se implementa el rt y tal

Usuarios habituales

Tags