Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

autlos

Yo hasta que no me digan qué tal está de rendimiento sudo. Que tengo exactamente el equipo de los requerimientos mínimos.

2 respuestas
Doblat

El problema que el finde que abrieron las descargas estaba en el pueblo y el pc bueno no lo tengo aqui, asi que mi intención es bajarlo esta tarde xD

koalas

#1020 exactamente xD

#1021 ni te molestes entonces xDD comprate un PC encondiciones

RandomZ

#1021 Para tenerlo en bajo te lo compras para PS3/Xbox 360.

8 2 respuestas
Rst001

Creo que petara antes el ts de mv, que el online xD

2 respuestas
RandomZ

#1025

3
JaviDk

#1008 D: pero qué pasa que en nuuvem salen por tandas? cada vez que entro no lo hay en stock :(

Edit: solucionado, regionblck. Descargando...

koalas

#1025 el ts de mv lo quiero ya!!!

1 respuesta
Chaktet

#1028 Ts3.mediavida.com pass: mv

Fabada

yo me e comprado el IV, podre jugar con vosotros??

4 respuestas
Rst001

#1030 Claro, cuando salga el VI.

ivan817

#1030 En el GTA V no xD

RandomZ

#1030 claro, primero tienes que

Chaktet

#1030 Todo es posible en la viña del señor.

Demitz

Esta noche explota el gta. HYPE !

se_ale

el viernes fui al carrefour donde lo tengo reservado, el del mostrador me dijo que me pasara por allí hoy lunes, fui hace unas horas y me atiende otro, el muy desgraciado me ha dicho que no me lo puede vender hasta mañana... :no: :regan: :wtf: :psyduck:

2 respuestas
ChrnoLynch

Yo que tu iba esta tarde otra vez, jajaja, que seguro que hay cambio de turnos.

Rst001

#1036 Vete de nuevo y recalcales que preguntaste varias veces y que podias recogerlo, y si no plantas una reclamacion, lo mismo triunfas.

RandomZ

#1036 Amenaza con cancelar la reserva, ya verás como reaccionan. Si aún así no es efectivo, matas a todos.

porroponpom

Pff que hype

GlatoR

Algunos entenderán este texto xD


Los mediaveros estamos acostumbrados al silencio, después de todo, llevamos recibiendo represalias desde hace años. El foro es lo único que conocemos. En el pasado flodeamos para subir el contador, escribiamos para debatir, luchábamos por un hilo anual, pero todo cambió después de GTA V.

Durante años hemos hecho crecer a Mediavida contra shurmanos y otros piratas, pero no podemos seguir con las manos vacías. Los mediaveros estamos a punto de la rebelión si no nos escuchan ya.

Esperábamos que nuestras peticiones les hiciera entrar en razón, pero siguen haciendo oídos sordos. A cambio traen con ellos ventanas emergentes con publicidad, música por doquier y periféricos gamers. Hasta en nuestros móviles puede entrar esa vorágine. Sólo nos queda una opción, defendernos.

Mediaveros, lo que os pido no es fácil, pero es necesario. Si queremos un subforo, si queremos postear nuestros vídeos del GTA sin entorpecer la lectura... a una libertad sin haters como nunca hemos tenido, debemos llevar nuestras quejas a Mediavida. Iremos allí donde comen y moderan... ¡y les haremos atragantarse!

¡HOY LE LLEVAREMOS NUESTROS LLOROS AL CORAZÓN DE MEDIAVIDA!
¡HOY HAREMOS QUE POR FIN SE CREE UN SUBFORO POR PETICION POPULAR!
¡HOY ASEGURAREMOS UN LUGAR DONDE POSTEAR TEMAS DE GTA!

¡Usuarios de Mediavida, mis queridos mediaveros, devolved la esperanza al foro!

10 4 respuestas
Rst001

#1041

5
RandomZ

#1041 Épico pero ineficaz. :cry:

2
Fliyin

Buenas, estoy pensando comprarme el juego, el online esta bien? La 'historia' nunca la suelo hacer, me lo compre en play y lo abandone, el online que es tipo APB?

5 respuestas
RandomZ

#1044 Mejor que APB.

1 respuesta
Troner

#1041

3
ivan817

#1044 #1045 A años de luz de APB xD

Rst001

#1044 Bastante mejor que APB.

Albertsson

#1044 El online esta muy bien. De hecho el juego merece la pena solo por jugar al online.

Eso si, el single deberias pasartelo, mas que nada para hacerte con las mecanicas del juego, los atracos se salen!

SasSeR_18

¿Oís eso?

12 Horas.

tic tac tic tac

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags