Grim Dawn #HO

Korvec

También tengo entendido que a partir del último parche se ha añadido una nueva zona, una mazmorra llena de etéreos, a la que se acceder desde algún punto de la conflagración.

Nexter

Nuevo DLC,que simplemente son unos pocos cosmeticos.
Yo paso de comprarlo,espero que ahora no se quieran pasar de listos haciendo que esto sea un juego de Paradox con 20 dlcs de pago con chorradas.

http://store.steampowered.com/app/565610/

1 respuesta
zazgan

#332 Es un DLC a medias, básicamente es lo que venia en el pack loyalist.

Vamos que si compraste en su día el juego y no sabias de la existencia del loyalist para que puedas adquirir los cosméticos que traía.

shioka

Hola buenas, mañana voy a empezar el grim dawn que se esta bajando ahora y queria saber que clases o si hay alguna build que sea buena de cara al endgame sobretodo despues del parche nuevo.. estuve viendo una de witchblade y otra de de commando aunque sinceramente ni idea aun

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Korvec

#334 Todas son buenas una vez se aprende a utilizarlas. Por lo general el juego me parece más complicado con personajes a melee, pero también más divertido. Aparte pueden mezclarse clases así que todo depende de cual sea tu estilo en este tipo de juegos.

2 respuestas
shioka

#335 oki gracias, estoy leveando por ahora con mele, con espada 2h blade arch y laceracion, vamos, spameando esa skill casi y esta gracioso, la pena no poder jugar ya en la segunda dificultad pero bueno, mola y parece bastante largo, soy nivel 20 y acabo de matar al alcaide pero viendo el mapa, que hacia la izquierda llega a parla.. aun queda mucho parece

Korvec

Si, cuando se conoce el juego bien, el alcalde se mata en unas 3 horas (dejándote por explorar las ubicaciones que no merecen la pena). Ahora el lado izquierdo del mapa... buf, eso ya son horas y horas. Yo perdí a mi personaje principal el jueves (juego en incondicional). El viernes me puse a crear otro y ya lo tengo a 38.

1 respuesta
Arsonit

#335 es cierto lo q dice a melee es mas complicado, con ranged puedes andar esquivando y corriendo en circulos puedes terminarte bosses chungos

#337 yo tengo una duda, juegas solo online? tengo entendido que es mejor casi solo q el multi, pero mi duda es tiene suficiente rejugabildiad? una vez pasada la campaña que atractivo tiene? la verdad que me he atascado en las ganas, tengo un demolitionist y voy por el fuerte ikkon o algo asi, y me esta costando terminarlo, porque no se si cuando lo acabe tendra algo que me atraiga, o simplemente debo acabarlo por honor

1 respuesta
Korvec

#338 A veces juego con otro colega, pero es importante que ambos jugadores tengais un nivel similar (no más de 5 o 6 niveles de diferencia) porque en caso contrario el de nivel inferior suele pasarlo bastante mal o en su defecto que el de nivel inferior utilice ataques a distancia. También me suele costar encontrar gente que juegue en modalidad incondicional.

Una vez terminado puedes dedicarte a algunas misiones secundarias bastante chungas y de vez en cuando van añadiendo contenido nuevo, por ejemplo hace poco añadieron una zona eterea bastante durilla y extensa. O algunas misiones que se activan cuando alcanzas el suficiente nivel de facción (pulsando "J" ves tu nivel con las distintas facciones del juego) hablando con la persona en concreto te asignan la misión para desbloquear un santuario que seguramente no podrías restaurar la primera vez que lo viste (en la carretera de Asterakan).

Hombre ya lo de rejugar, reconozco que este tipo de juegos en dificultad normal (con vidas infinitas que digo yo) no tiene más alicientes que explorar, hacer misiones secundarias y farmear. Aunque para mí es todo un desafío alcanzar el nivel 85. Ahora mismo mi personaje de más nivel es 70.

1 respuesta
Arsonit

#339 la verdad que tienes valor de jugarlo en incondicional porque no tiene que ver nada con el de diablo, en este cualquier miniboss puede bajarte sin darte apenas cuenta, en parte es lo que me gusta. Tengo el diablo 3 tambien y no he muerto ni 1/5 de lo que he muerto en este juego, como tu dices el royo de las vidas infinitas tendria que haber algun equilibrio creo yo, en que te maten y algun punish ( y que cueste un poco mas morir ), por eso aqui el modo incondicional no me lo planteo si quiera

P.D: cual es el max lvl? crei que era 50, te siguen dando puntos para los talentos?

Korvec

Ya te digo, en Diablo 3 la última vez que jugué (hace años) tenía 3 personajes incondicionales de nivel alto. Aquí tengo 4, pero solo uno de ellos está por encima de nivel 50.

De momento el nivel máximo es 85, pero a partir de nivel 50 solo te dan 2 puntos de talento en lugar de 3. Mi record de momento es llegar a nivel 82.

De todos modos una vez conoces a los enemigos, y con el equipo apropiado (cinturón del alquimista es clave) no se muere con tanta facilidad, aunque a partir de dificultad épica para arriba, se utilizan estrategias de juego más conservadoras.

Por cierto, soy de los que juegan utilizando melee.

14 días después
A

Alguien para incondicional? Llevo ya un tiempo queriendo hacer un run incondicional+veterano a ver hasta donde aguantan dos personas, necesitaría un mele.

1 respuesta
Korvec

#342
Pues yo mismo, incondicional tengo 2 personajes melee, uno a nivel 24 (o así) y otro a nivel 76.

1 mes después
lambusiano

Nada , ácido puro arcanista a veneno. Qué los esqueletos se disuelvan.

1 mes después
baruczgz

Acabo de pillarme el juego, he descubierto bastante tarde esta joyita.

Algún sitio para ver Builds??? Te vuelves loco buscando por internet y veo que el tema de devociones tiene miga.

1 respuesta
Jaglar

#345 Yo me lo e pasado un par de veces, me molaria jugar con alguien y porbar los modos mas dificiles en veteran

PD: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=48165

Korvec

Yo aun lo juego en incondicional. Ahora mismo tengo 3 perosnajes para jugar en nivel veterano/epico. En modo legendario solo tengo 1 personaje capaz de sobrevivir y solo juego solo (ya perdí 2 personajes de nivel 80 "cargaditos") por las malas compañías...

1 respuesta
Kalgator

El lunes que viene van a decir cuando saldra la proxima expansion... van a salir las 2 nuevas clases (Inquisidor y Nigromante) y vais a poder subir a lvl 100, asi que yo ahora mismo de vosotros haria un personaje de prueba como os guste, y una vez salga la expansio, van a cambiar todas las builds, ya que tendremos puntos de habilidad extra :)

#347 Yo estoy jugando incondicional, tengo ahora un Demolisher al 35 :), lo compre hace tiempo, pero nunca le di al incondicionar hasta hace 1 semana xD, luego tengo un Warder lvl 30, para jugar solo

1 respuesta
Korvec

#348
Yo ahora mismo estoy subiendo un blademaster que está a 48, pero tengo un cazabrujas por encima de 60 y otro que no recuerdo que dos clases mezclé que también andará cerca del 70, todos incondicionales.

NgNvNn

.

baruczgz

No entiendo como no ha tenido más repercusión este juego... Hacía muchisimo tiempo que no me enganchaba así a un juego sin jugar online.

Estoy usando Chaman, de momento sin una segunda clase, y mola bastante.

Alguna otra clase para ir probando, que sea divertida y algo diferente?

1 mes después
GeO-Granada

Merece la pena el juego ? Para jugar coop es estilo diablo 3? El late Game del juego en qué se basa ?

Korvec

Depende, para mí mrece mucho la pena. Ninguno me había enganchado tanto desde el Diablo 2. El coop es poco más o menos como en todos los de este estilo, el único punto negativo que me he encontrado, es que todos deben tener el juego de la misma plataforma. El mío es de Steam y no podía conectar con las partidas de un amigo que lo compró en otra plataforma similar.

Aparte de la campaña principal existen algunas misiones más o menos "secretas" como "El camino secreto" y se va añadiendo contenido como algunas mazmorras a las que solo se puede acceder utilizando una llave esqueleto y se supone que en breve llegará una expansión con 2 clases nuevas (inquisidor y nigromante) además de otra zona nueva.

1 respuesta
GeO-Granada

#353 y una vez llegas al final del juego que opciones ofrece? a parte de repetir el mismo contenido en varias dificultades, hay rifts como en d3 y cosas así de mapas aleatorios?

2 respuestas
BahamutxD

#354 El endgame se resume en el DLC crucible, que es una especie de survival por rondas y el buscar equipo mejor a lo diablo 2 por la complejidad de las builds/equipo/stats.

Tambien es interesante probar nuevas clases/combinaciones.

Korvec

#354 Depende, si juegas en modo normal pues probar otras combinaciones/personajes, algunas misiones secundarias que puedas haberte dejado o dedicarte a cazar Némesis. Como soy de los que juegan incondicional aun no me he pasado el enemigo final en legendario.

18 días después
NgNvNn

.

nautic

Alguien juega decirme vuestro steam por privado y hablamos

19 días después
R3DW

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme el Grim Dawn ahora en rebajas. Tengo una duda, ¿existe la opción del respect introducida con las nuevas actualizaciones? El end-game acaba mereciendo la pena o te lo pasas y se queda en la pokedex?
Gracias ;D

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags