Grim Dawn #HO

G-36

Compre la expa este finde despues de mucho tiempo sin darle, para mi es el mejor Arpg para jugar solo, mapas muy bien hechos buena historia y el mejor gameplay.

Es un juego que tengo desde hace años y de vez en cuando renta crear un pj y echarle unas horas, ahora con una acto nuevo y nuevas clases tengo la excusa perfecta.

Me he creado una dama de la muerte(soldier+necro) es el primer tanke que me hago y en normal veterano le hago facetank a todo hasta el acto 2 al menos.

Si se hubieran currado un poco la faceta multy ni diablo ni POE ni pollas, seria el mejor ARPG del mercado sin duda.

1 mes después
Inspired

Han anunciado en los foros la segunda expansión, Forgotten Gods, que incluirá un nuevo modo de juego, entre otro montón de cosas, obviamente.

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=613422#post613422

1 respuesta
16 días después
brush

#422 Me acabo de pillar el juego y a las 2 horas ya me compré la primera expansion y sin aún podido disfrutarla ya estoy esperando esta :D

La verdad es que muy chulo el juego _ esta a 6 euros en steam con oferta

1 mes después
Inspired

Una de las novedades que traerá la expansión es un tipo de augment exclusivo para las medals, las runas. Básicamente, viene a ser una mejora de "calidad de vida", para añadir movilidad y rapidez al juego, algo de lo que se quejaban algunos. Seguro que estos ejemplos les suenan a los que jueguen a PoE:

Realmente no sé las horas que habrán tenido que echar para conseguir que funcionen en un engine tan viejo y trabajoso como este, pero bien por ellos.

1 mes después
B

Yo lo estoy jugando ahora a la versión base y es un must al menos de primera impresión, habrá que ver el end game y como esta enfocado

guillauME

Yo no llegué a jugarlo. Tras el fiasco de Diablo 3 , la salida de Path of Exile y Este decidí desengancharme un poco de este tipo de juego pero los echo de menos.

¿Está muerto el juego? Aquí no hay mucha actividad.

1 respuesta
HeXaN

#426 Es un juego fundamentalmente single player y "nicho" así que no hay demasiado movimiento.

1 respuesta
guillauME

#427 Bueno saberlo. Es que el Path of Exile me cortocircuita el cerebro todavía con esa rama de habilidades. Igual un día le doy otra oportunidad.

1 mes después
nautic

Wenas alguno para echar un vicio al grim dawn ?

5 meses después
Nexter

Parece que cada vez queda menos para la nueva expasion/DLC.

Por aquí dejo algunos enlaces interesantes:

-Presentación del contenido http://www.grimdawn.com/guide/about/forgottenGods.php
-Guia de juego actualizada http://www.grimdawn.com/game.php
-Foro oficial para mas información http://www.grimdawn.com/forums/

24 días después
Inspired

Trailer de la expansión:

Aun sin fecha, aunque se espera para finales de Marzo.

1 respuesta
Ultrajex

#431 Al fin sabemos que por lo menos será Marzo.

Pues poca broma con Sekiro, este y en mi caso Outward, se viene mes potente.

11 días después
Inspired

Ya hay fecha: el día 27 de este mes, al mismo precio de la anterior, 18 leuros. Resumen del contenido nuevo:

  • Enter the Shattered Realm – a brand new game mode will have you face off against Cairn’s foes in ever more challenging shards of an unstable reality. Earn unique rewards and mountains of loot!

  • A New Class Mastery – smite your foes with a divine new mastery: the Oathkeeper, which can be combined with the other Masteries, raising the total number of combinations to a staggering 36!

  • Rune Augments – Apply a new category of enchantments to your Medals, unlocking powerful mobility skills available to all masteries, including Leap, Teleport and more.

  • A Massive Story Chapter – Journey beyond the remnants of the Erulan Empire to dangerous new lands teeming with forbidden secrets. Battle alongside the Witch God cults to vanquish the rising threat of a forgotten god.

  • New Environments – Discover foreboding deserts, explore lush oases, survive the heat of a land ravaged by a god’s burning rage, witness the wonders of the Eldritch Realm itself.

  • Difficulty Merits – Embrace new challenges by starting the game on Elite or Ultimate difficulty from the very beginning by purchasing Difficulty Merits for your new characters!

  • Transmutation – Visit the Inventor to reroll your duplicate Set Items to create new Set Pieces from the same set or entirely different sets.

  • Four Factions – Align yourself with one of the three Witch God cults and face off against Eldritch Horrors serving a forgotten power.

  • 9 Constellations – Unleash the powers of forgotten gods with 9 new Devotion Constellations that offer even more ways to traverse Grim Dawn’s massive celestial tapestry.

  • Collect Hundreds of New Items - Dozens of new Monster Infrequents and Hundreds of Epic and Legendary items are waiting to be added to your collection, including sets exclusive to the game's Roguelike dungeon and the Shattered Realm!

  • Expanded Stash – Protect your precious wealth with an additional Personal and Transfer Stash Tab.

  • New Nemesis and Super Bosses – The Eldritch Realm houses terrors beyond imagining. Face off against its nemesis for unique loot. Uncover the secrets of the Korvan Basin and unleash a supremely powerful foe.

A esto hay que añadir el esperado parche 1.1.0.0, que trae el cliente x64, el nuevo filtro de loot, el puntito de salud añadido a Cunning y Spirit y que por fin habrá multiplayer compartido entre las versiones de GoG y Steam.

2 respuestas
SevenOfThem

Yo lo voy jugando de vez en cuando, tengo el juego base desde hace bastante. Me gustaría preguntar cómo funciona el sistema de Devoción.
Sigo una guía para mi personaje de una build que es parecida a lo que podías pillar las maestrías de Guerra+Defensa en el TQ, que es esta y no sé si está desactualizada (por los parches, por las expansiones): http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=33268
Y la guía dice lo siguiente:

Devotion roadmap

1 pt in chaos crossroads (red) - take viper
1 pt in eldritch crossroads (green) - take hawk
1 pt in primordial crossroads (blue), take behemoth, remove chaos crossroads
take Solael's witchblade
1 pt in order crossroads (yellow) - take lion, take eel, take shieldmaiden
remove eel, order and primordial crossroads, take scholar's light, take Oklaine's lantern
remove lion
1 pt in ascendant crossroads (purple) - take empty throne, remove ascendant crossroads, take Rhowan's crown
take jackal and put remaining points in Ulzuin's torch

Y hay un enlace a grimcalc http://grimcalc.com/build/1008-wpMLro en el que ni sé qué tiene pillado en la pestaña de "Devoción".
Actualmente mi pj es nivel 30+ (veterano), yavestruz, y mi pestaña de Devoción está así:

Vamos que lo tengo así desde hace un año o más y ni recuerdo por qué, creo que la guía original decía pillar primero Tortuga y luego deshacerlo todo, pero ni sé cómo deshacer (respec).

1 respuesta
Brarox

#433 Buenas.

Dime por favor que metiendo ese parche 1.1.0.0 con ese cliente el juego ira algo mejor xD.

Yo estoy pegándome un vicio bastante majo (un arcano/soldier creo que era) lvl 30 y subiendo a mi ritmo. El juego lo tengo desde hace bastante tiempo, pero no se porque nunca le di manteca a tope hasta hace nada :S, en fin, tengo el juego base, cuando salga la expansión o en las próximas ofertas de steam, seguramente me pille la exp rebajada y esta.

1 respuesta
Nexter

Aqui teneis el enlace de steam...

1
Inspired

Ayer salió el parche 1.1.0.0, para quien no lo haya visto.

#435 Bueno, no lo he probado todavía. Ellos mismos dijeron que no cambiaría gran cosa, pero en el hilo del parche la gente dice que sí que se nota (aunque si estás jugando ya sabrás si se nota o no).

#434 Mejor que explicarlo con mis palabras, que te liaría, te traduzco la parte de la guía que trata el tema.

spoiler
2
12 días después
zazgan

1 Día :f5:

Por cierto el cliente x64 se nota una burrada el rendimiento.

Hacía muchísimo que no jugaba antes tenía un SLI 670 jugaba a 1920x1200 , se petó una gráfica y mientras espero que salgan los nuevo ryzen sigo tirando con el PC este 2500k 4,7 y una 670 ... Pues estoy jugando a 2k con todo a tope y diría que va mejor que antes con el SLI y 1920x1200

#433 Sale a 15,99$ así que me imagino que 16€.

Han puesto la play list de la OST

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQZ7jtFL4F9pkGTRSUzAQknfki8LgHzg

1 respuesta
Ultrajex

Buf que ganas leches de que salga ya :D Que llevo sin tocarlo igual meses

SevenOfThem
#438zazgan:

Por cierto el cliente x64 se nota una burrada el rendimiento.

Hacía muchísimo que no jugaba antes tenía un SLI 670 jugaba a 1920x1200 , se petó una gráfica y mientras espero que salgan los nuevo ryzen sigo tirando con el PC este 2500k 4,7 y una 670 ... Pues estoy jugando a 2k con todo a tope y diría que va mejor que antes con el SLI y 1920x1200

Diría que si pruebas la versión x86 te irá igual de bien y que debe ser cosa de optimizaciones suyas al juego en general. Si un juego es de 32-bits (x86), entonces solo tendrá acceso a un máximo de 3GB de memoria (esto incluye RAM+VRAM para un total de 3GB). La mejoría al pasar de un cliente de 32-bits a uno de 64-bit solo se notará si el juego necesita alocar mucho más que 3GB y solo puede alojar 3GB por ser 32-bits.

Es más, hasta te diría que la mejoría de rendimiento podría ser por usar solo una gráfica en vez de SLI. Esto en inglés se llama "negative SLI scaling" y si googleas un poco verás que esto es muy común en juegos en los que el "pipeline" (estructura para el flujo y procesamiento de información) no es compatible con ninguno de los modos de renderizado del SLI.

1 respuesta
zazgan

#440 Pues puede ser lo del tema de SLI , vamos he caído una vez y nunca mas.

Que hay juegos que lo soportan? Sí , pero ni de coña compensa lo que te puedes ahorrar respeto a pillar una gama superior.

Tengo que probar x86 a ver si hay diferencia.

Por cierto hablando de ashes ...

spoiler
actionchip

7 horas y yo aún no sé ni que jugar....xD

http://theoutcast.de/countdown.php

1 respuesta
zazgan

#442 La maestría nueva obviamente!

Lo único "malo" es tener que hacer todo para ver la exp xD

10 días después
re4q

Lo de las barras de vida encima los NPCS es un addon o esta por options ? donde lo puedo ver.

1 respuesta
actionchip

#444 Es un Mod: Grim Internals

Yo ya no podría jugar a este juego sin ese mod, es la jodida ostia.

2
re4q

Pues ni tan mal la follada que le he metido al Diarrea en Epico a nivel 65. Lo que ya Legendario a este nivel ni de coña no ?

zazgan

F

3 1 respuesta
re4q

#447 uff que duro, yo paso de drogas malas. Modo hardcore es demasiado para mis nervios.

Igneox

Hasta que punto este juego es bueno? Como es el endgame?

Coman2Sueco

Alguien está puesto al día con el tema gog-steam en el multijugador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags