Grim Dawn #HO

re4q

#450 Creo que con la expa los hicieron compatibles para jugar con uno de otra plataforma

ArThoiD

Me está tentando mucho pillarlo... Lo jugué hace unos años cuando creo que todavía no había la expansión en piratilla, y estoy pensando en pillarlo original, pero con todo el contenido se va a 45€ +-, la verdad es que es bastante...

Qué tal está el juego? En su día me gustó bastante pero creo que me acabé cansando. Demolitionist a rango, esta vez me haría algo más melée.... Qué tal las clases nuevas y eso?

Gracias!

1 mes después
HZD

Pues a tomar por culo, yo me lo he acabado pillando con todo (46 lereles). Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me gasté esta pasta en un juego. Le habré metido como unas 30 y pico horas en este tiempo que ha estado de gratis y ni me lo he pensado. Ya el Titan Quest me gustó bastante pero este aún me está gustando mas. Menudo vicio llevo xD

1 respuesta
SevenOfThem

#453 Del TQ están sacando expansiones nuevas también.

1 respuesta
HZD

#454 Lo se lo se, de hecho estuve tentado en pillarlas pero al final me decidí por este que lo veo bastante mas "actual" que el TQ (aunque tengo entendido que usan el mismo motor gráfico). Pero también caerán algún día.

NeV3rKilL

Yo me lo estoy pasando ahora por primera vez y estoy enganchadísimo esperando la nueva season de poe.

Igneox

A mi es que me está pareciendo demasiado fácil. Voy con pets y se lo cargan todo a su paso sin yo tener que darle a ningún botón ni nada. Lvl 36 y un poco aburrido. Hay alguna forma de añadir dificultad?

4 respuestas
HZD

#457 Estás jugando en veterano??

1 respuesta
Igneox

#458

1 respuesta
HZD

#459 Joder pues entonces no se. Yo estoy jugando como Blademaster 2H y si me lo flipo un poco o no uso las skills bien las paso putas...

1 respuesta
actionchip

#457 Si, cuando te pases el juego la primera vez se te desbloquean mas dificultades. La dificultad máxima es "Ultimate".

1 respuesta
Igneox

#460 Macho pues yo le doy a tres botones para invocar a las 3 pets y a moverme alrededor recogiendo cosas. No hay dificultad ninguna.

#461 Si me lo tengo que pasar 3 veces para que me suponga un reto creo que me voy a ir a jugar a otra cosa, eh... no lo digo a malas, solo que no me apetece aburrirme 3 veces para tener un reto

2 respuestas
HZD

#462 Yo es que pets 0. Igual están un poco OP xD

NeV3rKilL

#457 Como el D2, los 2 primeros runs son sencillos hasta que subes la dificultad. La gracia del grim dawn es disfrutar del viaje. Deberías haber elegido otra build, las builds de pets suelen ser aburridotas porque la máquina juega por ti xD

Yo siempre pienso que la gracia de estos juegos es empaparte del theorycraft y montarte tu tu propia build. Con inspiraciones de aqui y de allá, pero montartelo tu y ver cómo esa build que planeaste sobre el papel, se convierte en realidad.

Krosita

#462 Es que a diferencia de en el PoE aqui la AI va realmente bien, ir con pets es easy mode.

SevenOfThem

#457 Hazte una clase de melee y la dificultad aumentará bastante al cruzar el puente.

1 comentario moderado
8 días después
Freeddie

Estoy super rallado porque he vuelto a empezar a pasarme el juego, y hace unos dias me encontré con una cueva con un monstruo de nivel 22, de esas que no esta marcada en el mapa, y me decía lo de "este enemigo es demasiado poderoso blah blah". Bueno, pues lo dejé, y ahora que ya soy nivel 23 y me he pasado el primer cacho del juego, estoy buscando la cueva como un loco y no hay manera, no la encuentro al no estar marcada. Esque ni con el mapa de GrimTools la encuentro. ¿Alguno me puede ayudar?

2 respuestas
HZD

#468 Como no des un poco mas se info como zona mas o menos o algo así va a ser jodido xD

zazgan

#468 Estoy seguro que hablas de Gutworm the Maneater.

No te queda otra que mapear , la cueva cambia de sitio.

There are three spawn points for Smuggler's Bassin: the one you went to to the east in the Burrwitch Outskirts, one to the west in the Moldering Fields, and one in the middle in the Mud Row. It always spawns in one of these location, for each time you get in the game. So you can always find him and try to kill him for his chest.

1
1 mes después
B

Alguna Build de nigromante invocador curiosa para un noob? :thinking:

1 respuesta
NeV3rKilL

#471 No te hagas un summoner como primera clase en este juego o te aburrirás. Están demasiado OP y te limitas a caminar por el mapa.

1
zazgan

No se si visteis que dentro de 1 o 2 semanas meten parche.

https://forums.crateentertainment.com/t/v1-1-4-0-preview/84878

El buscador de recipes a la hora de craftear creo que es lo mejor jaja.

8 días después
Inspired

Ya está el nuevo parche. Mejoras gráficas y de rendimiento, aumento de la dificultad en Normal/Veterano y Elite, y añadidas un puñado de características del mod Grim Internals al juego base. Notas completas

2 meses después
GeO-Granada

¿Qué tal está el multijugador actualmente? ¿Ahora hay cross play verdad?

hda

Bueno, chicos, por fin acabo de comprármelo ahora que pienso tener un poco de tiempo libre. Descargando D:

1 respuesta
HZD

#476 Enjoy it y no te hagas summoner en el 1er personaje :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
hda

#477 me he hecho uno de esos que van con la muerte. Creo que lo multiclasearé con elementalista. Pero que vamos, ni idea tengo jajaja Me he querido mantener virgen.

Edit: Me está molando. Me recuerda un montón al Titan Quest o el D2 o el PoE. A ver cómo evoluciona. Me lo he comprado entero, con todas las expas y todos los dlc

Tan malo no debe de ser cuando me doy cuenta de que se me está quedando frío el café xD

1 respuesta
HZD

#478 Ya, lo decía porque es un poco easy mode lo de summonear mascotas y que te hagan el trabajo. Al menos para un 1er personaje vaya. A ver si lo retomo porque lo dejé en el 1er DLC por falta de tiempo...

Yo también lo pillé con todo y le eché 100 horas sin darme cuenta.

Quien o donde has visto que se diga que sea mal juego??

1 respuesta
hda

#479 Oh, en ningún lado. De hecho, llevo tras él desde principio de verano. Pero estaba muy liado y no iba a poder jugarlo. Ahora por fin parece que me quedaré un poquito libre y que le podré meter horas :D (Por eso me lo acabo de comprar).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags