Grim Dawn #HO

zazgan

Oh boiii

5
xello

Entonces no hay nada decente? madre mia

7 días después
bicho0

Lo he vuelto a retomar y la verdad que me gusta más este estilo que el poe que también lo retome pero lo he dejado.
Y eso que aún no he probado los dlc.
Mi sorpresa ha sido que todos mis pjs antiguos han desaparecido , supongo que por desinstalar el juego ? Pensaba que en algún lado se quedaban guardados

1 respuesta
ArThoiD

#573 Este es todo offline, nada online asi que claro que lo perdiste todo xdd

2 respuestas
FaKeTe

Me sonaba que tenía steam cloud.

2 respuestas
bicho0

#574 jajajaaj yo pensando como cualquier otro de la actualidad y se me había olvidado lo típico de cualquier juego offline 😂

1 respuesta
ArThoiD

#575 Que yo sepa no tiene nada por el estilo, pero no estoy seguro al 100% si metieron algo de eso.

Brarox

#574 #576 Como bien dice #575 tiene steam cloud = tus personajes se salvan.. y eso de que sea "todo offline" y por ende tacharlo de que no tenga steamcloud.. muchos offline tienen steam cloud hoy en dia, aparte este en concreto no es totalmente offline, tiene multplayer , otra cosa es que no sea un d3, drakensan etc que para jugar necesites perma-online, eso es otra historia.

http://prntscr.com/q4sez5 Por defecto, deberías tenerlo activado el tema de steam cloud. Si jugaste solo al principio de su release, y no las expansiones/parches posteriores, es normal que te pille este "nuevo añadido" por sorpresa, hehe. saludos.

1 respuesta
bicho0

#578 voy a echarle un ojo a ver si está por ahí, no es que tuviera ahora objetos de la ostia pero quiero saber qué tengo , desde el 2016 que no lo toco.

Nada no hay na en la nube , madafaka

1 respuesta
FaKeTe

#579 2016 es posible que lo implementarán más tarde xD

B

Me lo pillé ayer y ojito, ni había escuchado hablar de él y parece un ARPG sublime, el PoE no me gustó mucho, ni 20h le eché, este desde el principio me trasnmite muuucho más, si tenéis algún consejo para un novato decidmelo xD

2 respuestas
EruGreen

#581 que no te flipes con el primer pj, vas a tener que hacerte uno que sea decentillo con mierda de equipo y con este conseguir equipo para los siguientes. Aqui tienes una lista de builds actualizadas que son buenillas sin alijo, aunque peores que si tuvieras.

https://www.requnix.com/grim-dawn-forgotten-gods-best-starter-builds-2019

1 1 respuesta
rayka

Recuerdo que en su día habia un archivo que te incluía todos los items del juego en el baúl, pero nunca lo llegué a usar. ¿Sabéis si sigue existiendo y si sirve para las expansiones? Quiero pillarme éstas y me da toda la pereza empezar el juego de cero otra vez (no tengo los saves).

ArThoiD

#581 #582 Yo no me rayaría la cabeza con builds perfectas....

Disfruta el camino y explora mucho, que lo divertido de Grim Dawn es ir probando por ti mismo y no necesitas un Master como en PoE para disfrutarlo bien.

1
B

Ya he acabado mi 1er run, JUEGAZO. Si empiezo en la siguiente dificultad conservo todos los items y el dinero que tengo? que tengo 700k xD

1 1 respuesta
horiznt

#585 Sí. Como consejo acuerdate de pillar los writs de todas las facciones que puedas antes de volver a empezar, necesitas ser honored

1
zazgan

https://forums.crateentertainment.com/t/grim-misadventure-166-corrupted-wealth/93585

1
25 días después
bicho0

Aquí dropean poco objetos morados no? Este juego es de tirar mucho de herrería si quieres buen equipo?

2 respuestas
EruGreen

#588 para nada, es un juego relativamente fácil equiparte al estar pensado para un jugador. Sin embargo si buscas cosas concretas si es necesario herrero, y también para ir tirando en los niveles medios

9 días después
zazgan

https://forums.crateentertainment.com/t/grim-misadventure-167-a-look-back-at-2019/95076

El día 17de febrero anuncian mas cositas que van a meter.

3 meses después
HZD

Grim Dawn se convierte en Diablo II con el mod Reign Of Terror.

...no es una copia al 100%, pero si incluye todos los contenidos originales, entre los que no faltarán las clases que existían en aquel momento, y la expansión Lord of Destruction. De hecho, se emplean también los mismos efectos sonoros, su banda sonora y tampoco faltan las cinemáticas de los diferentes actos.

...es indispensable disponer de una copia del juego en Steam y también sus dos expansiones.

Y aquí las instrucciones para la instalación. Habrá que probarlo.

1
29 días después
xemi

Empece a jugar durante el confinamiento y la verdad es que estoy enganchadisimo, de momento he subido a 3 personajes a nivel 100. Van a meter el parche 1.1.7 dentro de poco.

#588 Para morados juega Shattered Realm y las mazmorras que piden llaves esqueleticas, ahi te forras a objetos epicos y legendarios. Si necesitas algun objeto en concreto prueba en el discord, hay bastante gente para comerciar. De todas formas, preocuparse por el equipo antes de nivel 94 es tonteria.

11 días después
Kujo

He pillado el juego ayer y estoy empezando si alguien se anima que me lo comenté para jugar juntos y una pregunta.

Los DLC ñaden mucho contenido interesante??. Por ir viendo.

Al que si que le daré será al mod de Diablo

3 respuestas
xemi

#593 Añaden nuevas clases de personaje y un monton de objetos, para mi si que valen la pena.

EruGreen

#593 completamente recomendables, quizás si quieres gastar menos no pilles el del modo de ju gocde oleadas, ¿crucible?

1 respuesta
Jaglar

#595 Las constelaciones solo se pueden pillar leveando en el modo historia no?

2 respuestas
Acu

#593 Añaden dos actos enteros, con sus items, devociones y clases.

Merecen totalmente la pena.

El Crucible es el DLC más opcional porque sólo añade el modo por oleadas que no está mal pero si ya tienes más personajes y quieres powerlevelear otros.

FaKeTe

#596 Se pueden pillar en el crucible también.

1
xemi

#596 En el crucible tambien, pero cuando tienes unos cuantos puntos, empiezan a costar un cojon de tributos. Mucha gente pilla los 5 primeros puntos en crucible y luego va al modo historia.

xemi

Atencion a los objetillos que se pueden comprar ahora en los vendedores que venden objetos de monstruos

Me encanta el parche nuevo :hugging:

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags