Grim Dawn #HO

bicho0

oye he puesto todo al maximo y cada parche se ve mejor , desde que lo pille cuando salio ha cambiado mucho

10 días después
espikiller

Seguro que es una pregunta recurrente pero el juego lo tengo en fav hace mil y ahora está muy barato. Juego base a 5 euros o la definitive que sale por 28,63? he visto gameplays y me gusta fijo, lo último que jugue del estilo fue Mu Legend, que me recomendáis.

Gracias.

2 respuestas
SevenOfThem

#602 el juego base da para muchas horas, luego vienen las expansiones, así que puedes probar comprar primero el juego base y luego decidir.

2
xemi

#602 Las expansiones te saldrian mucho mas caras si las pillas luego? Si te molan los ARPGs diria que te va a molar casi seguro, yo lo pillaria todo, las expansiones añaden muchas clases nuevas, objetos y por supuesto historia y misiones.

1
HeXaN

Si te gusta los ARPG compra todo porque el juego es una joyita.

1
23 días después
Pizzelio

Se puede resetear el personaje en algún momento? Solo tengo el juego base y no sé si comprando después las expansiones podré probar las clases nuevas con ese personaje o me tendré que hacer uno nuevo.

2 respuestas
zazgan

#606 No, una vez elijes las 2 masterys tienes que seguir con ellas.

Puedes subirlas y bajarlas de nivel (Los puntos que te hagan falta para llegar a X spell) pero cambiar , no.

1
xemi

#606 Si te mola el juego te vas a hacer bastantes personajes, ya veras xD

2 meses después
EruGreen

Madremia, vaya juego y vaya desarrolladores. Estan guapisimas algunas de las zonas nuevas que han incluido en el ultimo parche... con la tonteria de los parches llevamos un monton de contenido adicional de forma gratuita, para mi suman mas que muchas expansiones de muchos juegos, y no paran de sacar mas y mas contenido, cuando ya han dicho que no vana sacar mas contenido de pago al juego. Esto es dedicacion. Para todos aquellos que lo jugaron hace un tiempo les recomiendo rejugarlo, hoy por hoy para mi es un juego de 10 porque toto lo que hacia bueno al juego ahora esta potenciado:

-Muchisimas builds viables gracias a la inclusion de objetos verdes de monstruos parche tras parche.
-Un mapa gigantesco, que si solo te dedicas a hacer las misiones puedes pasartelo relativamente rapido, pero si te detienes a buscar, hay zonas "ocultas" (especialmente las ultimas añadidas en este parche) que suponen un reto para el jugador (de hecho, en muchas he tenido que salir corriendo y volver a intentarlo pasados unos niveles por la dificultad).
-Buen equilibrio entre clases (en cada parche la lista de ajustes es enorme).
-Mucha rejugabilidad entre el crisol y las zonas que requieren llave esqueleto.
-Contenido nuevo periodicamente de forma gratuita.

Para mi, mi arpg preferido, por encima de diablo 2.

11 1 respuesta
RenTao

Yo he empezado a jugarlo hace poco viendo que la liga del PoE no me ha molado nada y sigue llena de bugs, unas 80 horas llevo ya y todavía no he terminado con el modo Ultimate del primer pj que me he hecho :joy:, pero no se me ha hecho ni tedioso ni repetitivo, de hecho estoy bastante enganchado y quiero probar más personajes, pero me cuesta mucho decidir una posible build ya que no tengo conocimiento de los items del juego.

1 respuesta
EruGreen

#610 https://www.grimtools.com/

en esta pagina tienes todos los items, una calculadora de builds, localizaciones...de todfos modos si tienes alguna duda, comentalo por aqui... que clases llevas? que tipo de daño quieres hacer? que tipo de armas quieres llevar? cual es el objetivo del pj (crisol?)?

1 1 respuesta
RenTao

#611 Todo eso lo tengo claro jaja, ya he cacharreado bastante la web esa, mi build es un Dervish a Aegis of Menhir de daño Acid Retaliation, level 85, estoy en el acto 2 de Ultimate, no he seguido no porque no pueda (aunque ya he visto que los bosses pegan mucho más), sino porque quería probar más cosas y me he hecho también un Druid a Primal Strike Melee por ahora level 37 en el acto 3 de veteran.

Y no tengo objetivos con ninguno de los dos, conocer el juego, las mecánicas, los items y tal :joy:

bicho0

a ver si vuelvo a las andadas que lo tengo desde que salio el primero y me compre todas las expasiones a la vez y las he tocado poco

Zakram

Lo retome ayer un poquito y ando más perdido que todas las cosas ( la última vez que jugué fue el 1 de diciembre xd ). Algún lado donde mirar la historia y demás, a ser posible sin comerme demasiados spoilers ?, He mirado wikipedia y tal pero solo está la visión global.

Más o menos voy por

spoiler
1 respuesta
RenTao

#614 Te explico un poco la historia de lo que se supone que ha pasado, aunque soy nuevo como tu, pero lo tengo fresco y es lo que he entendido jaja:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cual es la build y clase mas rota que te lo pases todo con la punta del rabo?

2 respuestas
EruGreen

#616 no existe "la mas" de todos modos muchas builds que destrozan el juego en dificultad facil, dejan de ser viables cuando aumentas la dificultad, y viceversa, algunas builds buenas en dificultades elevadas son terribles para pasar la historia en facil, normalmente por requerir objetos especificos. Te pongo un ejemplo de lo que yo estoy jugando: me voy a hacer un maestro de la hoja (soldado+hoja de la noche) de daño fisico, basado en los autoataques con cadencia con 2 armas, si yo hago el primer run con cadencia voy a pasarlo mal y, sobretodo, voy a ser lento, asi que me he subido ola de fuerza y voy con un arma a 2 manos, lo cual dettire los grupos de enemigos en dificultad facil, a partir del nivel 60 mas o menos me planteare hacer el cambio (en gran medidia estara condicionado a conseguir algunos objetos y cuando se deshincha la ola de fuerza, que lo hara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#617 Yo es que jugué hace mucho, pero no soy como muchos en este hilo que disfruta haciendo mil personajes y probando mil cosas, me gustan los arqueros o magos, pero tb me gusta tener algo que no me sea un quebradero de cabea xk lo he hecho tan mal que tengo que empezar de 0 xD, en el D2 le termine cogiendo el gustl a hacer personajes despues de tener un ama dopadisima que se pasaba todo y vi todo el juego, aqui cuando lo he intentado peto siempre xD por eso preguntaba

1 respuesta
Zakram

#615 vale si, lo del Alcalde si me sonaba, lo de Cronley a medias, ya no se si lo he matado o no 🤣
Seguiré soltando garrotazos y a ver si me engancho a la historia otra vez cuando termine las secundarias, que voy justito de nivel con los bichos que me encuentro

actionchip

#609 Donde se puede ver los objetos, zonas y monstruos nuevos que han metido?

1 respuesta
EruGreen

#618 https://www.grimtools.com/calc/q2mmWor2 algo asi quizas te guste, no se el grado de viabilidad para jugar a niveles altos, pero seguro que es divertido, y todo muy facil de obtener (los items verdes todos tienen su version de nivel mas bajo, solo tienes que matar al bicho que te los suelta, y bueno, en general todo lo que no tengas equipate cosas que te den daño de eter), creo que este seria un buen personaje para conseguir equipo de nivel alto para tus siguientes personajes, pega a distancia y tambien usa una de las magias mas chulas del juego para matar los grupos de enemigos.

1 respuesta
EruGreen

#620 supongo que leyendo las notas del parche, si no https://www.youtube.com/results?search_query=grim+dawn+1.1.8.0

CaNaRy_r00lz

#621 Gracias, lo miraré entonces

He visto que hay mods, alguien sabe de algun mode que te de inventario infinito? xD siempre tengo sindrome de diogenes en estos juegos :S

Word-isBond

¿A partir de qué nivel empiezan a caer legendarios @EruGreen? Que estoy con mi necro/ocultist full bichitos a nivel 46 y no me ha caído ninguno aún :c

2 respuestas
Lifecasi0

#624 A partir del nivel 50 comienzan a caer.

Por cierto al que le guste una build melee con bastante supervivencia echadle un ojo a esta: https://www.grimtools.com/calc/Q2zQ4k9N

1 2 respuestas
Word-isBond

#625 Gracias.

Luego miraré esa web bien, a ver si sale alguna variante para la build de pets, que me estoy aburriendo de ir con los esqueletillos, el zombie, el perrete y el pájaro, me gustaría algún bicho nuevo también xD

EruGreen

#624 a partir de nivel 50 como dicen, pero son bastante malos en general hasta muchos lvls mas, los objetos infrecuentes (verdes) de bichos que modifican habilidades son mucho mas importantes, ya que marcan tu estilo de juego, los legendarios hasta el lvl 82-94 (si no recuerdo mal) no hay que modifiquen habilidades, asi que son solo items con buenos stats. No sobrevaloreis los legendarios, y menos desde que unos parches atras metieron items verdes con triple sufijo (aunque son dificiles de encontrar).

1 respuesta
Word-isBond

#627 El problema que le veo a los verdes es que salen demasiados y tener que mirarlos todos da vértigo, al final me he tenido que poner el filtro de items y que sólo me enseñen los que dan bonificaciones a mascota, porque tenía que ir cada cinco minutos a vender sólo recogiendo amarillos y verdes, ya compré todas las pestañas xD

¿Así está bien no? ¿Si voy a mascotas completamente filtrar sólo objetos con stats para ellas es lo mejor verdad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Se pueden deshacer clases? yo tengo un nivel 35 Blademaster empezando por Soldier, pero si puedo "resetearlo" seria cojonudo, o eso solo se puede hacer con mods?
Además los mods son externos no? no los hay en steam, supongo que al no ser mp no te banean no?

#628 como se ponen esos filtros? pk yo estoy cansado de los amarillos, me gustaria quitarlos de la vista no pienso que valgan un cagarro xD

1 respuesta
Word-isBond

#629 Abajo a la izquierda sale un anillo, le das click y ahí configuras.

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags