Grim Dawn #HO

EruGreen

#625 es tuya? yo estoy subiendo un soldado de cadencia (aunque por ahora olas de fuerza, obviamente jajaja) de daño fisico y 2 armas y no me decido con que clase darle soporte, no hay ninguna que sea la polla, esta nigromante y ocultista que ambos tienen una habilidad que reduce resistencia física, pero me parecen un poco meh, lo divertido es pillar hoja de la noche, pero temo que en dificultades altas sea mediocre sin reduccion de resistencia fisica, pero a quien no le mola ver al pj bailando cuando pega? jjajaaja

1 respuesta
EruGreen

#628 no, fatal ese filtro. quitate el filtro de bonus a mascotas, el de items comunes magicos y raros, y dejate puesto el de monstruos infrecuentes y el de dobles raros. Es necesario ir haciendo un buen alijo para futuros pjs.

1 respuesta
Zakram

Recién subido al 46 ( chaman/soldado ) he descubierto el filtro de objetos 🤣 directamente ni los miraba casi.

Donde puedo ver lo de las constelaciones? Tengo 24 puntos y 0 puestos

1 respuesta
Word-isBond

#632 Pero es que caen tantos items que dan tantos stats.. Ni qué decir la de puntos en habilidades que no conozco xD no sé qué alijo haré si no sé qué debo buscar

1 respuesta
EruGreen

#633 pontelos en cosas que te ayuden a completar la aventura, no pienses a largo plazo porque los vas a poder resetear sin miedo.

EruGreen

#634 poco a poco lo iras pillando, si en algun momento tienes dudas postea aqui un item y yo o cualquiera te diremos si es un buen objeto para un futuro pj, de todos modos por ahora encontraras items de nivel medio, si dejas pasar alguno tampoco es un drama, esto mas bien es para conseguir que el siguiente pj a medida que suba de nivel ya tenga en el alijo cositas. Por ejemplo, a mi me gusta guardarme sets de nivel bajo como el del centinela o el clamatormentas 8ambos azules) por si me hago un soldado o un cahaman el early game sea un paseo xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#636 Vamos que hasta nivel 50 ni te molestes en guardar items, pk los que te vayan saliendo cuando empiezas cualquier pj son suficiente?

Yo tengo la idea del D2 de set low level y cosas así , pero me parece a mi que ando equivocado xD

Word-isBond

#636 Ah vale tú hablas de los sets azules? Sí sí esos los estoy guardando todos, siempre guardo los tiers en todos los juegos, es un toc que tengo xD

Lifecasi0

#631 No, no. La saqué del build compendium de los foros de grim dawn llevó un pj al 44 subido desde hace unos días y lo estoy gozando bastante.

He probado ya build de purificador, de mascotas, a dos armas, ... Con esta yendo a 2h me está convenciendo bastante, a parte que está bien meterte en medio del mogollón y salir con vida.

La pega de ir a hoja de la noche es que es bastante debilucho, yo le metí de segunda nigromante y aguanta bastante daño con las devotions apropiadas.

CaNaRy_r00lz

Pregunta, con el blademaster puedes usar mazas? o es estrictamente espadas? lo digo pk hay juegos que mientras sean armas de 1 mano vale

1 respuesta
EruGreen

#640 se pueden usar sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#641 Gracias, otra cosa las cosas esas que tiene Aeral crystal, que son verdes y te casi insta deletean como camines por el suelo verde, hay alguna forma de evitar eso?

1 respuesta
EruGreen

#642 bueno, con habilidades que te hagan inmune al daño, o saltandolas... no hay otra forma... mas adelante te encontraras unas minas que explotan en el suelo que para mi son aun mas molestas, no las vez si tienes el mapa abierto para llegar a un sitio concreto, y si pisas 4 estas frito, alguna vez me han matado estando full de vida, simplemente por andar despistado jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#643 Ah vale, pensaba que tenias que hacer algo para poder caminar normal por encima, algun item o quest y que estaba adelantandome xD, joder es que tengo 4k miseros de vida y me los come en nada xD

1 respuesta
Lifecasi0

Por cierto no se si os habéis fijado pero en grim tools tenéis una sección checklist en dónde os viene la localización de cada uno de los altares, y alguna cosa más.

Además que en el propio grim tools hay un mapa con el que podéis interactuar para ver dónde spawnea cierto boss, o dónde está la entrada de turno a la mazmorra que busques.

Lo acabo de descubrir ahora tras más de 250 horas de juego y joder, es una gozada.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#645 Ahora que hablas de altares de que sirven? a mi me sale uno con una cruz como que no lo pase o no se que ha pasado, es para preocuparse? o se puede repetir?

1 respuesta
zazgan

#644 Si tienes suficiente resis a eter ayuda bastante, además con algunas habilidades de movilidad como la cargal del oathkeeper por ejemplo, luego como dice Eru habilidades que te curen o te hagan inmune, por ejemplo tu siendo blademaster en la de nightblade tienes barrera de cuchillas que absorbe 100% y regeneras un montón de HP.

Es más, hay varios sitios "ocultos" que si quieres llegar vas tener que pisarlo.

#646 Son lo que te dan los puntos de para poner en la constelación.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#647 He usado la Blade Barrier pero me deja quiero en el sitio no puedo seguir avanzando, no entiendo como deberia usarla para poder pasar por lo verde

1 respuesta
zazgan

#648 Empiezas a andar, tomas poti, sigues andando y cuando tengas poca HP usas la barrera, regeneras HP con la barrera, sigues andando y lo mismo cuando tengas poca HP ya se te debería de haber ido el CD de la poti.

Aparte si tienes aprendido golpe de las sombras lo puedes usar si hay una caja, bicho o lo que sea.

1
EruGreen

Cuando tenga un rato hare, si os parece bien, un video analizando los objetos infrecuentes de monstruos para ayudaros a haceros vuestros primeros pjs. Me encanta que este tan activo el hilo.

1 1 respuesta
EruGreen

porcierto, os molaria que nos juntasemos 4 y nos hicieramos una run juntos? sin alijo, desde 0, para que no haya diferencias entre nuevos y veteranos, y jugamos ese pj solo cuando estemos los 4 online, nunca lo he hecho y creo que puede molar, buscar pjs con auras y distintos roles...

1 respuesta
Word-isBond

#650 Espero con ansias el vídeo.

#651 Yo aún no me he terminado las expansiones, voy por la mitad de AoM aún, y quería terminar ambas antes de jugar online, porque voy a mi ritmo leyendo cosas y fijándome en detalles y puedo ir lento en ocasiones. Pero después de eso me apunto a crearme un muñeco contigo y jugar juntos si quieres.

Lo jugué en su día y me encantó, pero ahora lo he retomado con las expansiones y lo estoy disfrutando de nuevo como si fuese la primera vez xD

Pd: Tenía casi un millón y me he quedado canino comprando varias recetas de legendarios a una planta carnívora, la hostia.

EruGreen

porcierto, hay una mision secundario (importante porque da un punto de habilidad o atributo, ahora no recuerdo) que es mi favorita, es un poco larga pero os animo a los nuevos a seguirla sin guias, y leer todo bien, se trata del camino de los , a partir del nivel 50- 60 ya podeis hacerla.

Pista: muy muy muy al principio del juego. a la derecha :new_moon_with_face:

CaNaRy_r00lz

Joder como sufro con el Aether ese xD yo voy sin expansiones.

Una pregunta donde puedo mirar sets para blademaster? pk tengo varios azules pero me pierdo con tanta stat

1 respuesta
EruGreen

He disñado un pj, https://www.grimtools.com/calc/lV7mex6N, por ahora lo tengo a lvl 60 y acabo de conseguir las 2 armas, y me esta encantando... como lo veis? hariais algun cambio? No llego al 100% de WPS pero me quedo cerca...

1 1 respuesta
Lifecasi0

#655 Pinta bastante bien (demasiadas activas para mi gusto) lo que sí es que no recomendaría "abusar" de rares a la hora de hacerte la build porque para que luego te los dropeen te puedes tirar la vida.

1 respuesta
Acu

Pues yo estaba trabajando este Paladin desde la cuarentena, pero dejé de jugar y ahora creo que no va a funcionar igual de bien porque han metido cientos de items nuevos y creo que rebalanceado ciertas skills precisamente de reducciones de daño y resistencias de Inquisitor y Oathkeeper...

https://www.grimtools.com/calc/pZrAo83V

¿Cómo la veis?

La diferencia más notable es que aún no tengo la espada, la relic ni el nivel de armaduras para hacerlas en el smith, pero la build está prácticamente hecha.
¿Cómo puedo encontrar items parecidos? O mejor, con los mismos bonus que los que quiero en mi build final? Creo que el filtro de grimtools no me funciona como entiendo que debería funcionar un filtro de items...

1 respuesta
EruGreen

#656 bueno, a mi no me parecen muchas activas, son 3 que tienen la misma funcion (saltar) normalmente utilizare la traslacion, pero si esta en cd uso dominio de vire para moverme por el mapa (salir de una pelea por ejemplo) o carga brutal para acercarme a los enemigos. Sentencia para acercar grupos de enemigos que esten dispersos (especialmente util en crisol), grito de guerra para bajar resistencia fisica cuando entro a melee y meter algo de cc (especialmente despues de una sentencia) y ascension en momentos complicados. Realmente son "pocas" activas, porque no las estas spameando (excepto las de movimiento, que si hubiese una 4ta me la pondria jajajaja) son situacionales realmente el pj lo juegas casi todo con raton, es un autoatacker. Y si, es un abuso de raros, pero yo en grimtools me lo hago perfecto y luego me voy adaptando a lo que me caiga, soy consciente que no tendre sufijos tan buenos, pero vaya, ninguno es imprescindible... y total, son 3 items, de los cuales solo las hachuelas perfectas me hacen ilusion, y hay varios sufijos que me sirven... lo que menos me gusta es el pecho, alguna sujerencia?

#657 va como el culo el buscador de items, es exasperante... luego miro el pj!

1 respuesta
Lifecasi0

#658 La que tiene la build que yo estoy usando me gusta bastante.

Pero claro, la gracia está también en el bonus de set que ofrece (y que me da +1 a mi segunda maestría también), por si sola no sabría decirte, estoy dándole semi-intenso estos días así que si veo algo interesante te doy un toque.

CaNaRy_r00lz

Todas esas armas que poneis en las build a parte del equipo, se consiguen en "x" boses o es estilo Diablo 2 que tenias que farmear incansablemente y tener mucha suerte para que te salieran algo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags