Grim Dawn #HO

Word-isBond

#690 La cosa es que al ser cabalista e ir a pets no tengo ningún elemento al que ir, todo mi daño lo hacen ellas, yo sólo meto un par de que aumentan sus resistencias daño y velocidad. Voy con 300% de daño aumentado en pets, y nada más xD
Hay tantas constelaciones que no sé si debería centrarme en un elemento y tratar de cambiar todo ese daño físico de mis pets en daño de algún elemento, o seguir stackeando % de daño físico.

La constelación del ghoul que dices supongo que es la que ley en las guías que da una Pet, la que tiene forma de grillete, no?

1 respuesta
EruGreen

#689 yo mis pjs los contruyo asi:

1)anoto las constelaciones que si o si quiero dentro.
2)sumo los costes de colores que tienen esas constelaciones
3)sumo los puntosde devocion que requiere completar esas constelaciones
4)sumo los puntos de colores que me dan esas constelaciones
5)opero (2)-(4)
6)opero 55- (3)
7)busco una combinacion de constelaciones que requiera como maximo (6) y me de como minimo (5)
8)si hay puntos de devocion sobrantes vuelvo a hacer el 7 siendo mas optimista, esto lo repito varias veces.
9) piesno la ruta para hacer los puntos, no suele ser dificil.

para hacer esto es importante usar un truquito en grimm toolsen la ventana con las estadisticas y el quipo del pj hay unas opciones a la izquierda, le das al engranaje y seleccionas "ignorar requisitos de las devociones" y te permite hacer mi tecnica, con esto he podido hacer configuraciones mas o menos complicadas como la del warlord que estoy subiendo:

https://www.grimtools.com/calc/b28meyyV

1
EruGreen

#691 bueno, puedes tratar los bufos a pets como un pseudoelemento, en el buscador pon: bonificación a todas las mascotas. Y estudias cuales son las que te resultan mas interesantes, tambien te recomiendo usar varias de las que te dan supervivencia, y que todo el daño que tragues tu no lo hacen tus pets.

1
CaNaRy_r00lz

Dos preguntas, pk las constelaciones me parecen mal diseniadas, es decir, nunca se cuando tengo no tengo puesto un punto, no noto diferencia alguna (de ahi que digo que estan mal diseniadas) hay algun mod que cambie el aspecto?

La otra pregunta es, hay alguna forma de hacer el minimapa de arriba a la derecha mayor sin hacer la UI mayor? he mirado en las opciones pero no he conseguido encontrar nada, y tampoco veo una opcion como el en D2 de mapa transparente, e ir con el mapa de la M en medio de la pantalla es una putada xD

2 respuestas
EruGreen

#694 no he entendido lo de las constelaciones, yo juego sin mods aunque creo que me voy a poner el Rainbow para los items, yo las diferencio bien

Respecto al mapa diría que no, yo personalmente no prestó atención al minimapa uso la m cada poco

1 respuesta
actionchip

#694 Dale a este botón

PD: Abre la imagen en otra pestaña que aquí se ve muy pequeña
PD2: Yo el mapa lo tengo en el TAB
PD3: El botón de "Item Filter" está justo en la otra esquina

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#696 Ostia probare eso

#695 Lo que me refiero de las constelaciones que no se si tengo puesto un punto o no, lo veo todo igual cuando pongo un punto a cuando no tiene punto puesto

Que es ese mod del Rainbow? estuve mirando mods y la verdad que no vi ninguno util y el de stash que vi te obligaba a no usar el steam clouds asi que nanai xD

2 respuestas
actionchip

#697 Si no quieres andar usando mulas, vas a tener que usar el GD Stash si o si xD

Los saves yo los guardo en una carpeta a parte y arreglado, no cuesta nada.

El "Rainbow" es un item Filter modificado.

Y por cierto, si quieres un mod bueno: GrimInternals (para mi indispensable, con autoloot y mil maravillas más que te facilitarán la vida)

1 2 respuestas
EruGreen

#697 es simplemente una ayuda visual para ver la rareza de los sufijos de los items y luego cambia de color los atributos segun el elemnto, por ejemplo +% daño de acido sale de color verde. Simplemente es una ayuda visual. es sobretodo interesante para elegir que items coger del suelo, de una forma rapida cuando estas buscando triples raros.

EruGreen

#698 yo perdi mi alijo intentandolo instalar, llevo casi 1000 horas de juego y soy pobre, no tengo un solo set ajajajaja.

ayudame a instalarlo anda

1 respuesta
EruGreen

porcierto, siento el triple post, pero no tiene nada que ver lo que quiero decir en este post, os recomiendo encarecidamente probar el mod: reign of terror. Es el juego completo de diablo 2, con los arboles y habilidades del diablo 2, pero con las mecanicas de elegir 2 de grim dawn 8oincluso puedes coger una maestria de grimm dawn y una de diablo 2, y hay algunas cosas muy bizarras) divertidisimo, os lo recomiendo MUCHO.

actionchip

#700 Pero cual dices el GD Stash o el GrimInternals?

El GD Stash se instala solo, en la configuración le dices donde tienes instalado el juego y donde se guardan tus saves y ya está.

Haz siempre backups de tus saves (tanto del GD Stash como del juego).

1 respuesta
EruGreen

#702 grimminternals es el de autorecoger componenetes no? ese no sirve de nada ya no? lo que te comento me paso intentandome poner el item assistant, que por lo que comentas parece lo mismo que stash

1 respuesta
actionchip

#703 El Item Assistant no lo he probado. Siempre hay que tener backups de las cosas (yo hago cada dia de todo). También esto se aprende a palos, que yo también perdí mis saves trasteando xD

1 respuesta
EruGreen

#704 pues eso, el assistant ahora mismo sirve de algo? veo qaue puedes poner la vida de los bichos mas grandes y alertas cuando caen legendarios o aparece un nemesis...pero poco mas no? el stash como funciona?

1 respuesta
actionchip

#705

Yo no hago eso de las mulas que hace en el video, yo directamente lo meto en la DataBase, guarda y hago copias. SI quiero un objeto para algo esta el buscador del GD Stash que es buenísimo:

1 respuesta
EruGreen

#706 pero...con esto te puedes crear items a medida? si es asi no me mola

3 respuestas
Lifecasi0

#707 Creo que sí pero la mayor gracia que tiene (al menos para mi) es que puedes almacenar ahí todos los objetos que quieras. Cosa bastante útil si eres de los que guarda todo "por si acaso".

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#698 Vi el GrimInternals pero no le vi utilidad sinceramente xD

Bueno por ahora voy bien no se como pero tengo 3 "mochilas" cuando antes tenia 2 haha eso me da un poco mas para mi diogenes y como aun soy lvl 46 pues vendo todo

EruGreen

#708 yo uso pjs mulas xd

actionchip

#707 Yo no he usado eso en mi vida ni lo voy a usar. No porque tenga esa opción deja de ser útil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#707 #708 #711 Eso una de las opciones que tiene esa meterte items, modificarlos y demas, pero es una de tantas, tb puedes ampliarte el invetario y demas. Todo depende de cada uno, yo lo use para ponerme dinamita y al final mierda para mi como dije anteriormente fue ponermela y no parar de aparecerme haha
Esta bien si se bugea el juego en alguna quest o algo puedes activartelo y ya.
Yo editar y meterme cosas pues lo veo que pierde la gracia del juego pero no todo el mundo es asi

1 respuesta
actionchip

#712 Puedes hasta probar builds creando pjs al nivel 100 y metiendo los objetos que creas que van bien en tu build. Que de otra forma es imposible saber si va a servir de algo la teoría que tienes en la cabeza.

Si ves que una build que tienes en la cabeza funciona en el juego, borras ese pj de prueba y te pones a subirlo y farmear los items que necesitas para esa build. Yo todavía no estoy en el punto de "creador de builds" pero si algún día me da por ahí voy a hacer esto.

Ojala tener en el Grim Dawn un "Path of Building" xD

1 respuesta
EruGreen

Chicos, el verdadero Boss final del juego son las nubes de éter que te persiguen.

CaNaRy_r00lz

#713 Si bueno, pero para eso primero necesito los 2 DLC antes 🤣

1 respuesta
EruGreen

#715 tardas en pillarte las expansiones, casi duplican la duración del juego, no son 4 cosillas

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#716 No deberia, pero por si acaso, si te pillas las expansiones no tienes que empezar de 0 no? continuan la historia no?

Por cierto se pueden conseguir mas baratas que en steam?

1 respuesta
Lifecasi0

#717 Sí, la historia se continua y no pierdes nada. Respecto al precio ni idea, supongo que en webs de keys.

1
CaNaRy_r00lz

Bueno buscnado online he visto que aqui tienen todos los DLC no sabia que habia tantos y el precio del juego esta bastante bien por si alguien quiere pillarlo
https://www.allkeyshop.com/blog/catalogue/search-grim+dawn/

Leyendo el Crucible no es una expansion al caso no? es decir, es como un mapa de oleadas de bichos a matar, compensa para farmear? o es solo un modo de juego y ya.?

1 respuesta
EruGreen

#719 bueno, en la ultima expansion meten una cosa parecida, no vas a tener problemas para farmear sin crucible. Las ventajas de crucible son:

-puedes conseguir devocion (aunque no aumenta el maximo, simplemente te permite llegar con menos santuarios al maximo).
-me parece un modo divertido.
-es como se mide como de competitivo es un personaje.

fin. como ves no es algo imprescindible, no es una expansion como tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags