Grim Dawn #HO

CaNaRy_r00lz

#720 Gracias, pues entonces no se que hacer, si esperar a llegar al final y luego ir comprando expansiones o comprar el crucible y usarlo para farmear itmes.

He leido que en una de las expansiones con una pocima te deja resetear todos los puntos, entiendo que eso solo se puede hacer en la expansion o con el GD Stash no?

1 respuesta
FaKeTe

#721 Así de memoria.
Puedes resetear todas las skills y constelaciones de forma normal (de punto en punto y pagando un poco).
La poción te lo resetea de golpe pero creo que te daban una por dificultad.

También está la poción para reiniciar atributos (que creo que era la única forma de cambiarlos) pero me suena que esta te la daban en la campaña normal.

Lo importante son las dos expansiones, añaden zonas, reputaciones, items, clases...

El crucible es un modo secundario, que yo recuerde no añade nada más que el modo en sí, ya depende de si te gusta o no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#722 Entiendo, ahora mismo estoy viciado pero no soy de los hacerse el juego 20 veces solo me pasó con el D2 xk tenia botby saque items para otras clases que al final me apetecia probar, entonces me da palo pillar las expansiones y dejar de jugar 🤣

1 respuesta
zazgan

#723 Yo le llevo metidas 1K de horas desde la beta (hay gente con 6 k) es muy rejubable

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, el Grim Dawn y los DLC estan de rebaja en Steam

https://store.steampowered.com/app/219990/Grim_Dawn/

No se por cuanto tiempo pero tienen una rebaja de entre el 20 y 25%

1 2 respuestas
RenTao

#725 Es buena rebaja, en paginas de keys no esta más barato, asi que oficial y a buen precio. Yo lo pille el mes pasado que estaba todo rebajado en humble bundle a un precio similar.

1 respuesta
Abrax

#725 Mi duda es si estará bastante más barato en las rebajas de navidad

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#726 Exacto esta mas barato que en las paginas de keys

#727 Pues a saber creo que habia una pagina que te enseniaba las rebajas pasadas pero npi, sino tienes el juego pillatelo y espera a navidades para los DLC

1 1 respuesta
Brarox

#727 #728

https://steamdb.info/sales/ <-- con esto podréis mirar las rebajas que han tenido tanto el juego base como las expansiones.

saludos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#729 Me acabas de joder viendo lo que vale en argentina hahaha dios quien pudiera comprar los juegos con vpn en argentina xD

Zakram

Acabo de meterle los puntos de devoción ( vendaval / una especie de parca / tempestad y algún punto al kraken

Menudo abuso joder xd

CaNaRy_r00lz

Hay alguna constelacion que te de resistencias?

1 respuesta
EruGreen

#732 si...aunque no suelen ser muy necesarias eh (usar constelaciones concretas para llegar al cap, no tener las resistencias en el cap, que es imprescindible) las constelaciones tienen un buscador, tanto en grimtools como dentro del juego, pon resistencia y leelas

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#733 No sabia eso, gracias por el tip del buscador, ahora intento averiguar como conseguir mas puntos de para abrir una constelacion ya que me pide rojos y circulos amarillos xD

Por cierto tengo una Ruined Shrine se puede cambiar? o la he jodido para siempre?

3 respuestas
EruGreen

#734 no te culpes hombre, fueron los cultistas.

FaKeTe

#734 Creo que un ruined shrine es uno que no has activado no?

Hay shrines de sobra para llegar al cap de puntos, ten en cuenta que los puedes pillar en cada una de las 3 dificultades.

1
actionchip

#734 Yo en dificultad élite ya tenía todos los devotion (55) activados asi que no te rayes con los shrines (cada vez que veo uno lo activo únicamente por el loot).

1
RenTao

Yo tengo una duda con el daño añadido, por ejemplo si cojo una devoción que añade daño plano de vitalidad (hablo de el murciélago) pero mi habilidad de base hace el daño de mi arma + añadido de cold (hablo de amarasta's blade burst del nightblade), ese daño de vitalidad se añade a lo que haga? o tendria q convertirlo a cold y se añadiría entonces?
ya que se seria poco daño, pero es que en este caso me interesa el robo de vida del murciélago, pero si no me beneficio de ese daño, pues igual ni lo cojo.

3 respuestas
Lifecasi0

#738 Hasta donde yo se depende del daño que haga la habilidad que uses y/o el que aplique el arma. Si esa devoción añade daño plano de vitalidad sí se añade, si por el contrario fuese un + 30% de daño de vitalidad, salvo que algo de lo que uses haga daño de vitalidad en sí, no se añadiría a nada.

Recordad que en donde veis las características del personaje (en la "i") tenéis arriba a la derecha diferentes pestañas para ver toda la información del personaje (como el % de cada tipo de daño extra, etcétera).

1
EruGreen

#738 a ver, se añadiria, pero seria un daño minimo, en este juego lo importante son los multiplicadores de daño +% de daño de frio, si con una habilidad quitas 15k de daño y el murcielago hace, que se yo, 150 de daño es algo completamente ignorable... mucho te tienen que gustar las particulas del murcielago para llevarlo en una build de frio xd

1 1 respuesta
RenTao

#740 El murcielago lo quería por el robo de vida jaja, supongo que con el Ghoul sobrara xD

Gracias a ambos, confirma lo que pensaba jaja

actionchip

#738 Creo que tienes que tener en algún objeto/habilidad/devotion daño puro de vitalidad.

Por ejemplo: un arma hace 32 de daño de vitalidad.

Y luego están los modificadores que van con %. Si tienes un montón de modificadores de daño de vitalidad.

Por ejemplo un total de: 1500%

Pues sería:

32 + 1500% = 480 de daño de Vitalidad / o 512?

Si estoy equivocado corregirme

CaNaRy_r00lz

Las mierdas estas de que un Boss de mierda en el Discord te sople 7k de vida de 1 toke pk el lo vale me tocan los cojones a manos llenas, osea me cargo boses de quest y mierdas así mil veces mas jodidos y esta mierda de 1 roce 7k de vida gg
No veas como me ha jodido

2 respuestas
actionchip

#743 Pues vete acostumbrando xD

Hay mecánicas que las esquivas o te one-shotean

1
Lifecasi0

#743 Las resistencias hay que tenerlas lo más equilibradas posibles. A mi me estaba soplando un mini-boss 14k de caótico en elite...

1 respuesta
EruGreen

#745 si equilibradas en todas a tope, y si puedes subirte el cap mejor jajajaja

1
EruGreen

porcierto, me gustaria poder ver el CD de las habilidades que conceden las constelaciones, existe alguna opcion o mod para ello? tanto ghoul, como alma descarriada seria interesante poderlo ver

1 respuesta
actionchip

#747 El GrimInternals tiene esa opción

CaNaRy_r00lz

El entrophy y demas cosas de esas con chaos por todos lados, que son rifts uno detras de otro sin poder abrir portal que es el final del juego? pk madremia quiero parar pero no puedo pk ni hay rift ni tengo portal -_-

1 respuesta
RenTao

#749 no jaja, son zonas de "farmeo" de legendarios en dificultad legendaria, normalmente se accede con una llave esqueleto y hay bastantes cofres que sueltan loot al final del todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags