Grim Dawn #HO

Gerir

Ayer pillé las expansiones en las ofertas de verano (tenía el juego base hace años pero sólo jugué un par de horas), me puse a jugar un ratito... y acabé jugando cinco horas, vaya vicio.

1 respuesta
EruGreen

#901 y los devs son puro amor, demuestran una dedicacion y una vocacion increible. A pesar de que hace bastante que no sale contenido de pago (expansiones) y han dicho que en principio no saldra mas, siguen parcheando el juego, haciendo cambios de equilibrio, mejoras visuales... y no cuatro cosillas, suelen ser cambios gordos. De hecho la semana pasada hubo un parche.

7 días después
ApeLord

Estoy por comprarlo, tengo mis dudas entre este y diablo 2 estoy quemado del poe ademas de que no tengo tanto tiempo y seria para jugar de tranquis y sobretodo de noche en el curro

1 respuesta
B

#903 La duda ofende, este juego es mucho mejor que el diablo 2, pero viniendo del PoE es posible que te encuentres con varias cosas similares.

1 1 respuesta
ApeLord

#904 Como por ejemplo? si tiene mas similitud con PoE que con diablo hasta me interesa más, lo que me quema del PoE ahora mismo es no tener todo el tiempo que me gustaría para jugar, pero con eso y estando en oferta en steam va a caer seguro

1 respuesta
FaKeTe

#905 Diablo 2 es un juegazo si tienes en cuenta cuando salió, a día de hoy es bastante justito.

Grim dawn es bastante más completo, en todos los aspectos.

Eso sí, no sé cómo juegas al PoE pero GD es más bien single player, sin trade ni nada. Tiene multijugador pero no es un "juego online".

1 1 respuesta
ApeLord

#906 No hay problema por eso, suelo darle caña tambien al SSF del PoE, pillado mañana le doy un buen tiento

2 meses después
gamerviejuno

Seguramente a alguno de ustedes le pueda interesar la inminente "Community League Season 4" en "Grim Dawn" que empezará el 17 de Septiembre. Tenéis más información por aquí: https://www.tipodiablo.com/grim-dawn-tiene-temporadas-y-ladders-gracias-a-su-comunidad/

Un saludo.

1 3 respuestas
Kujo

#908 hoy lo.vi en discord y ni idea de que esto existía. Es increíble lo que hace una buena comunidad

bicho0

No sabía que existía eso , gracias , no puedo dejar este maldito juego

B

#908 Hostias GamerViejuno tu por aquí jeje. Gracias por la info.

1
bicho0

#908 ostia ahora que me fijo quién eres , si te llevo siguiendo en Twitch bastante tiempo ya

1
6 meses después
Killshen

Recomendáis empezar a jugar a la versión base (jugué algo en su día) y luego comprar expansiones o directamente con las expansiones.

Hay mucha diferencia ?

2 respuestas
RenTao

#913 Si no recuerdo mal, no te afectaba mucho en la historia, cada expansión son zonas separadas con su propia historia, pero merecen mucho la pena, así que si las vas a pillar de todas formas hazlo desde el principio.

La del crucible la puedes ignorar si quieres, es un modo de juego a parte.

1 respuesta
MRTNT

#913 #914 igual es un triple lo que voy a decir, pero no son pjs separados? Es decir, si te haces un personaje con el juego base y luego te pillas las expansiones, tendrías que empezar de 0 con otro. Ahora no puedo mirarlo pero echa 1 vistazo sobre esto por internet (o que me corrija directamente alguien si esto no es así).

1 respuesta
Aguila2k2

#915 No. tu personaje puede jugar la historia principal o cualquier dlc cuando tu quieras. desde nivel 1 aunque no es recomendado. lo suyo es hacer el juego principal primero

4 meses después
BahamutxD

Hoy habia un livestream y no solo han dejado caer que estan trabajando en el "Crate Engine" para un futuro Grim Dawn 2, si no que han anunciado la 3º expansion para Grim Dawn asi como un parche (independiente de esta expansion la cual no tiene fecha) que sera el mas grande hasta el momento. Este parche se espera a principios de Otoño (dificilmente podran sacarlo para finales de Verano)

11 3 respuestas
neveS

#917 gran noticia

1
bicho0

#917 puto juego infinito, nunca voy a poder abandonarlo, desde 2015 dandole caña por epocas y siempre sorprenden con las cosas que meten

2
Ralf1977

#917 239 horas que le tengo dedicadas a éste juego, igual parece que ésta expansión viene un poco a destiempo (No lo digo como crítica, todo lo contrario) pero pueden contar con mi dinero.

Por cierto: ¿Ésta no es la misma gente que quiere sacar Titan Quest 2? A mí me gusta mucho el estilo que tienen para hacer ARPGs.

Si además le meten un lavado de cara a los gráficos (Buenos, pero se le empieza a ver el cartón, el juego ya tiene sus años) ya sería la leche.

2 respuestas
HZD

#920 No, TQ2 lo está haciendo Grimlore Games, subsidiaria de THQ Nordic y desarrolladores de Spellforce 3.

1 2 respuestas
Ralf1977

#921 Ya me extrañaba.

Me gustó mucho Titan Quest, es muy parecido a Grim Dawn pero estando la 2ª parte en manos de otra gente a saber qué puede salir de ahí, tengo bastante hype tanto por uno como por otro.

1 respuesta
BahamutxD

#920 Y por añadir a #921 , Crate la crearon miembros originales de Iron Lore (devs de TQ1)

1
HZD

#922 El otro día presentaron un trailer en el Digital Showcase de THQ Nordic y se abrió un hilo para comentarlo. Lo dejo por aquí por si no lo habías visto:

Titan Quest 2 anunciado en el Showcase de THQ Nordic

1 1 respuesta
Ralf1977

#924 Gracias!

ArThoiD

Me acabo de enterar de la nueva expansion de GD, menudo notición.

2 meses después
clawder

Han sacado un parche bastante tocho (1.2)

https://forums.crateentertainment.com/t/grim-dawn-version-v1-2-0-0/132117

Entre las novedades, está una nueva mecánica para evadir ataques (como un dash), mejora en el loot, balanceos varios (items y clases), y mejoras gráficas.

Además, si tenéis el juego + 2 expansiones, las siguientes niveles de dificultad se os desbloquean con matar al boss de la zona de Fort Ikon (no hay que pasarse las expansiones, como pasaba ahora).

7
B

Joer macho, no se que tienen que siempre me hacen volver jaja

clawder

Ah, y se me olvidaba.

  • Desaparecen las pociones como drop. Ahora tienes una poción de vida y otra de energía únicas, con cooldowns como siempre, pero ya no es necesaria llevarlas en el inventario.
  • Las auras pasivas de las clases ya no es necesario ni equiparlas ni activarlas. Si tienen al menos un punto, se aplican directamente al personaje.
5
Lifecasi0

A mi me ha hecho volver este último update, le dan bastante cariño al juego.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags