Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

#3480 Juego con tracker para ver lo que me queda por robar pero las estadísticas que me marca no son orientativas ya que está contando las partidas de cuando era un mazo budget dorf, me acabo de dar cuenta porque lo llevaba desactivado en la UI y nunca las miro xD

Lo que sí que me apuntado es el winrate contra monstruos que es lo que me ha carrileado a rango 15 supongo, de 12 partidas contra monstruos 10 ganadas. Creo que el martes pasado estaba rango 13 y solo hago la tier 1 de la diaria, así que entre 20 y 30 partidas de rango 13 a 15 (así a ojo), siento no poder ser más preciso xD

Las partidas que más costaban sin duda era contra otros ST si jugaban ambush (yo no llevo), por tanto calculo que el winrate contra mi misma facción rondaría el 50%
El otro matchup difícil aunque solo me he cruzado 2 o 3 es queensguard, complicado sacar tanta fuerza bruta en r3 con ST, al final el plan para la victoria era forzarle Cerys en r2 y en r3 sacar carta bufada + lacerar con Aglais y esperar sumar más, recuerdo una muy catastrófica que robé 24 cartas y se me quedó solo el lacerar en el mazo -.-"

Como anécdota (divertida o no), he entrado esta tarde porque me quedaban solo 10 puntos para subir al 15 y cuando estaba en la partida me he dado cuenta de que no llevaba tracker, menos mal que eran monstruos :p

2 1 respuesta
NdY78

#3481 GwentTracker no sé si se puede activar con el juego ya ejecutado, pero GwentUp sí porque ya lo he hecho alguna vez. Lo que no sé es que ocurre si lo activo con la partida ya comenzada. Lo probaré algún día.

1 respuesta
koyo

#3482 Voy con el tracker, he visto capturas de la interfaz de GwentUp y no me atrae para nada aunque se que trae más funcionalidades. La última vez que me pasó (me pasa con cierta frecuencia xD) lo abrí durante la página de carga de la partida y no se abrió nada, creo que no han actualizado desde entonces. Otra cosa que me he dado cuenta (supongo que es un bug más que conocido) es que cuando juegan en mi campo un carta que llevo en la baraja (hola Yaevinn) desaparece del tracker.

PD: me chivan por el pinganillo que han anunciado un developer stream para mañana.

Lluvia4D

Creo que tracker no, yo tarde unos dias adaptarme a UP pero ya no vuelvo a tracker, no solo por las funciones extras si no que parece tener un futuro mas solido. Se ha ido actualizando mas, tiene un patreon para donaciones..

asi es!

SoonTM

2
Drovix

Solo por curiosidad... Los que sois rango 15 desde cuando jugáis a la beta?

2 respuestas
B

#3485 yo jugué 1 mes, llegué y lo dejé aparcado hasta el wipe

Esxuen

Que asco . A las 9 Pm. Eso es un dia entero mas a esperar

B

#3485 yo creo que llegue en 2 semanas aunque gaste 40 euros en sobres y vicie moderadamente

Drovix

Yo llevo desde que me apunte a este foro, 2 semanas o así? Y soy rango 8.
También es cierto que no juego mucho. Solo una horita por la noche.

Supongo que rango 15 es como ser leyenda en HS verdad? Dios me gustaría llegar pero lo veo muy chungo, este tipo de juegos pese a encantarme me son difíciles.

2 respuestas
B

#3489 juega por disfrutar, esto no te va a dar de comer

Lluvia4D

#3489 Espera a mañana a ver que dan, si por rango 15 solo dan mas sobres y telas, no merece la pena calentarse.

Si dan algun borde de avatar o avatar o titulo chulo pues.. ahi ya entra el coleccionismo de cada uno, a mi me encantaba coleccionar dorsos de HS, por eso trataba de pillar el de leyenda. Miraba X decks, consejos.. me propuse un mes jugar 2h al dia como si fuera un trabajo y otras cosas mas, que consegui?

Que aparte de por el rng y demas le cogiera asco al juego al jugar obligado por un dorso, tambien por eso jugaba peor y al final lo deje sin llegar a disfrutarlo. Aparte ahora miro atras y el dorso de leyenda es posiblemente el menos "exclusivo" de los "raros", si fuera el dorso ese de china dorado o algo asi aun..

Lo que quiero decir que como dice Inger, juegues solo para divertirte, esta bien proponerse metas, pero cuando esas meta hacen que juegues mas de lo que jugarias de forma normal o lo que te pide el cuerpo deberias de pensar si merece la pena.. Yo por ejemplo a Gwent solo juego el tier 1 de la diaria, a veces 3 partidas a veces 4 pero no mas. No se si asi llegare a rango 15 en estos dias, pero lo que no voy a hacer es grindear como en HS.


que diferencia a cuando me comia la cabeza con NG, es que no hay comparacion xD.

Iorverth a vuelto!!

1 2 respuestas
SleepingCat

#3491 Ya ves, Iorveth te está dando otra oportunidad, no lo defraudes xD

2
Drovix

No si yo paso de jugar más de lo normal, es que no puedo xD

Lo que pasa es que si ahora no llego ni a rango 9 con un Tier 1 luego ni de coña.

Y ahora que habláis del rng, aquí se depende MUCHISIMO de la mano con la que salgas, como sea un cagarro o no tengas las piezas esenciales ya puedes estar concediendo. Cuidado por que el rng SIEMPRE esta presente. Esto es un juego de cartas al fin y al cabo y si se tiene mala mano como es mi caso demasiado que llego a donde llego XDDDD Naaa en serio, soy paquetillo pero es que juego por pura diversión, no e sido nunca muy bueno con la calculadora y menos cuando me ponen un tiempo límite.

2 respuestas
Lluvia4D

#3493 El mulligan aqui tiene mas miga

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/96#2872

Por un lado el blacklist y por otro segun como lo hagas haces que tengas mas % de robar unas cartas que otras en la siguientes rondas.

Cuando conoces como funciona es raro que empieces una partida con una mano que no te permita hacer nada y aun asi asiempre puedes forzar esa ronda con ciri, espias etc e intenta robar algo en la r2.

1 respuesta
Drovix

#3494 Gracias Lluvia pero ya me informe con esa parte que me has puesto, hace unos dias me puse al tanto del foro.

De todas maneras va a rachas, por ejemplo ya se que por la tarde es turno de Monsters y por la noche de Norteños y los increíblemente molestos por ser unos auténticos pros, los de Greenpeace.

NdY78

#3491 Yo ya paso de darle GG a Henselts y Consume monsters. El que quiera mis scraps o mis ores que juegue otra cosa. Y no es que se me de mal Henselt. Tengo 70% de winrate contra Henselts, pero es muy cansino jugar siempre contra el mismo mazo. Son todos putos clones.

#3493 Bueno, la gran mayoría de mazos llevan cartas para aligerar el mismo. Los emisarios de NG, Croness, Arachas, Nekkers, ST con los 200 mil mercenarios y sus rallys, Skellige con los descartes... Además luego están que si médicos, Priestess of Freya, Shani, Sigrdrifa, Vicovaros, las cartas de espías... Raro es que termines una partida con más de 6 o 7 cartas en el mazo. No jugué mucho a ningún otro juego de cartas. Beta de HS, Beta de Elder Scrolls y poco más. Pero yo creo que dependes muchísimo más del rng cuando tienes un mazo de 50 cartas y empiezas con 3 en la mano.

Lluvia4D

Me surgió una duda pero me falta una carta para probarlo.

Si con NR, juego octovist y le tiro promote volviéndola de oro, usndo vuelva a marcar mano después de activarse la habilidad sigue de oro?

Estaba pensando que podría ir bien en henselt por la ventaja de cartas y doble carta de oro al volverla a jugar.

2 respuestas
DormiloN

#3497 Promote no se lee algo así como "...hasta que abandone la mesa??

1 respuesta
vulcano_pvp

#3497 Como te dice #3498 Es hasta que abandona la mesa

Choose 3 adjacent units on your side. Convert all non-Gold units among them to Gold until removed from the battlefield or the round ends.

1
Lluvia4D

Entonces me rompe los planes xD es que estaba pensando crear la carta porque me parece muy buena, pero tampoco tengo muchas posibles opciones a cambiar..

#3491

Pensaba en decoy, pero se puede "tranformar" en cualquier carta plateada, el de los perros.. pero contra monstruos matar el nekker o SK matar la queenguard va muy bien y en general para matar a roach.

Quizas priscila que son solo 2 de str, aunque es un motor de robo y ayuda en las cadenas con el rey, nenneke o shani.

Mi idea era aprovechar el CA de octovist, usandolo como una semi ciri, aparte que al estar en siege lo podria buffar con henselt y quitar ciri para poner el baron.

dadito
2
Drovix

Una semana entonces ;D

Lluvia4D

Se cumplió lo dicho en #3428 entonces xD

esta semana (hoy) anuncio de las novedades, proxima semana wipe y parche con todo lo nuevo.

quedan 4h para el streaming creo, si alguien esta atento que lo ponga por aqui cuando empece.


No tiene que ver con "gwent" en si, pero visteis la noticia de hoy?

https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/the-witcher-se-convertira-una-serie-gracias-netflix/

Bien llevada puede esta muy muy bien.

1 respuesta
Proobedu

Ya era hora!

SleepingCat

Hay hype, a ver cómo la enfocan.

boro_sjp

#3503 Hype por el wipe y Hype por la serie buenas noticias las de hoy!

Lluvia4D

Quedan unas 2h30m creo, voy a aprovechar para hacer la diaria xD

He creado un hilo con lo de la open beta para proponerlo noticia de portada y asi la gente que esperaba el wipe y demas para jugar se entere.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-beta-abierta-gwent-para-pc-xbox-one-playstation-4-584526#1

1
Krosita

Pilla con el partido el stream :(

1 respuesta
Drovix

Lo de la serie es un notición pero me esperaba a una HBO para algo así. El mundo de Geralt de Rivia es tan crudo y explícito que el de Game of Thrones y se requeriría mucha más inversión en cuanto a efectos especiales, pero en fin... Menos da una piedra. ojalá sea cojonuda!

1 respuesta
NdY78

3633 mmr, me voy a quedar a las puertecicas de rank 15 :cry:
#3508 Sí, entre el Madrid jugándose la liga o el stream me quedo con el Madrid, ya leeré aquí los titulares xd
#3509 El problema no es tanto Netflix. Tienen buenas series y te dan la temporada entera. Yo sigo y me gustan House of Cards, Stranger Things y Narcos. Lo que me da miedo es que los responsables son los encargados de hacer una de las secuelas de La Momia y un remake de La Momia con Tom Cruise que está por estrenarse... Dice que estará Sapkowski involucrado pero no sé, lo de la serie para mi es una de cal y una de arena de momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales