Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

#3510 Exacto, eso pienso yo, además que Sapkowski tampoco es que sea la panacea hoy por hoy por que no veas como se a portado con CD Projekt Red y si la ambientación de esta desarrolladora de videojuegos no le a gustado mal vamos por que es una adaptación casi perfecta del mundo del brujo.

Pero bueno ya veremos...

1 respuesta
Lluvia4D

15M

1 respuesta
Xeiss

#3512 No voy a llegar para verlo, me cago en toh.

NdY78

#3511 No es que no le haya gustado. Yo creo que las webs de videojuegos han tergiversado un poco todo lo que ha dicho siempre en busca de un poco de polémica. Está claro que es un tio orgulloso pero sus reclamaciones me parecen bastante justas.

El siempre ha dicho que no juega videojuegos ni sabe de que van los de CDPR. Que el mundo sea fiel o no se la trae al pairo. Para él no hay historias cruzadas ni universo ni nada. El mundo del brujo es el que él ha escrito y se acabó. No es como Lucas que dice lo que es cánon y lo que no. El mundo del brujo empieza y termina con él. Lo demás, sean películas, series o videojuegos, son adaptaciones sin más.

Sus reclamaciones fueron: que una editorial americana, aprovechando el tirón de los juegos, puso en la portada de una edición de alguna de las novelas, una imagen de Geralt luchando contra el Kayran, pero el Geralt de los videojuegos. Y el Kayran ni siquiera es una criatura creada por él, sino por CDPR para TW2. También se quejó de que no se hace suficiente referencia a su nombre en las portadas de los videojuegos. Y es cierto, si no me equivoco. Así como vemos en películas cosas como "Stephen King's Misery" o en videojuegos "Tom Clancy's Rainbow Six" en los juegos de Witcher creo que solo se hace referencia a Sapkowski en los titulos de crédito. Y todo esto y algunas cosas más, dice que han inducido a muchos chavales a creer que las novelas están escritas a partir del éxito de los videojuegos y no al revés y que por tanto entienden que es literatura de mala calidad y que eso no ayuda a las ventas.

Yo no sé hasta que punto es cierto. Yo sé que yo leí la Saga del Brujo gracias a TW2.

Pillarofsalt

Lo voy ver un ratillo a ver que cuentan...

Lluvia4D

ya esta on

Pillarofsalt

Vaya rinconcillo se han montado xD

Lluvia4D



SleepingCat

Avatar de Gerardo de TW1

Lluvia4D

De momento no me merece la pena quemarme por el rango porque ya entro en el borde del rango 15 xD.

y los de rango son jodidos :<

Me parecio oir que los avatares de rango tendra animacion?

SleepingCat

Priscilla golden???????????????????????????

Lluvia4D

dios las foils con sonido!!

Lluvia4D

un 3º recurso para tranformar las normales a foil?

Pillarofsalt

Nueva moneda para pasar de cartas normales a premium

Lluvia4D

nuevo menu para las recompensas

dadito

Priscilla- Deploy, if your opponent hasn't passed both players draw a unit. Boost yours by half and damage your opponent's by half rounding up

dadito

Las starter decks empiezan con 6 silvers 4 golds ya PogChamp

1
Lluvia4D

SleepingCat

Líderes gratis terminando los desafíos. :D

Mismo sistema para líderes futuros.

Pillarofsalt

Con el tutorial puedes conseguir los líderes (unos desafios mas bien)

Lluvia4D

Los avatares esos no me gustan nada xD

SleepingCat

Jó, unas 5 horas con los desafíos. Nada mal.

zodk

Qué currada de open beta se están marcando

Lluvia4D

aunque esto imagino que no se aplica ahora

SleepingCat

Eliminaron las habilidades de facción xD

Lluvia4D

wtf adiós a las habilidades de facciones?

Pillarofsalt

Ostras quitaron las abilidades de facción

Krosita

Pues me parece un error, no deja de ser otra manera de sentir que juegas con cosas diferentes.

Lluvia4D

Bueno lo que dice tiene peso de cara al futuro poder elegir un lider sin tener que tener en cuenta la faccion, creo que dara mas variedad.

Por ejemplo jugar henselt por la pasiva de NR.

Si eliminan eso supongo que el juego cambiara mucho, las cartas y demas aunque ya vimos a priscila xD.

SleepingCat

Bueno, las han incorporado a algunas unidades, así que...queda muy similar a los ejércitos sectoriales de Infinity, al menos en teoría. Me gusta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales