Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
KUNETE

Sobre la posición de las cartas de la mano del rival diria que es totalmente random, juego Reveal NG y juraria que he visto de todo en todas las posiciones, sobretodo he visto cartas de oro a ambos lados, así que no os fieis si no os sacan un clear skies del lado que deberia estar. De hecho si estuvieran colocadas como vemos las nuestras a la hora de revelarlas podria ver exactamente que cartas de oro tiene por ejemplo.

1 respuesta
Tipik

#5160 en todo caso fue lirik que stremeo un rato gwent y se puso con 30k de viewers, lifecoach y jj no mueven tanta gente

VROhN

Parece ser que es un DDoS.

Seguro que es Blizzard atacando a la competencia :clint:

1 respuesta
nFk13

Hijos de puta

1
Krosita

Es Redon y su subforo.

4
boro_sjp

#5163 A Ben Brode le ha entrado el canguelo.

B

#5122 puto genio

Krosita

Y btw, no funciona asi, en la mano es orden aleatorio, primer ejemplo que se me ocurre de ayer mismo, me sacaron creo un Clear Skies de la izquierda y otro de la derecha.

1 respuesta
B

#5168 ya decia yo que era demasiado op xD

1 respuesta
Lluvia4D

Maldito Bbrode, blizzard, redon y su sequito. Hoy que es dia de canarias y es fiesta aqui, toda la tarde libre sin poder jugar ni abrir sobres!

1 respuesta
SleepingCat

Que intenten lo que quieran, siempre tendremos

7
Glaed

#5100 Como es eso de que con +3 de victorias sobre derrotas estes con 1935...que raro no?

1 respuesta
Krosita

#5172 La suerte de que no dejaran de salirle gente con mucho MMR, asi cuando gana es bastante y cuando pierde es poco. En mi caso casi siempre suele ser al reves.

1 respuesta
Glaed

#5173 Sip la verdad es que es mucha suerte eso. El horario de juego tambien puede ser algo clave, los pros por lo general suelen jugar a las noches? estaria bien saberlo para subir rapido xD

1
Roceanu

#5161 Lo suponía. Yo también creo recordar alguna carta revelada que no correspondería con el lado en el que "debería" estar.

CesarAG9

Alguien puede resumir como funciona los rangos y temporadas? A partir de rango 10 ya empiezan las ranked, pero como funciona?? te dan como otro nivel o algo así he visto??

1 respuesta
Glaed

#5176 Si, nivel de rankeds. Digamos que es como si pusieran un numero a las divisiones del lol. Es decir empezando desde bronce 5 seria el equivalente a rango 1 en el gwent, bronce 4 seria rango 2 etc etc... no se si me explico...
El nivel de tu cuenta es algo aparte que no tiene nada que ver con el rango de rankeds, eso si es igual que en el lol.

La temporada consta de 2 meses y aparte de las recompensas de llegar a X rango (que te dan en el momento), al final de los dos meses daran mas recompensas por rango maximo adquirido (vease que digo adquirido y no actual)

1 respuesta
CesarAG9

#5177 pues seguro que te explicas bien pero soy yo que no lo entiendo mucho :D. Es decir que cuando llegas a rango 10 segun los criterios que tengan te meten en un rango que va desde cual a cual? Rango 1 es lo maximo? o hay algo tipo Leyenda como en Hearthstone ?

2 respuestas
Glaed

#5178 Rango 1 es lo minimo, los rango son numeros ascendentes. Es justo al contrario que en el heardstone, los rangos cuanto mas altos sean los numeros mejor rango es.

Cuando subes a nivel 10, teniendo en cuenta tus partidas anteriores te pone en un rango de ranked que estima que es mas o menos tu nivel para empezar. Segun vas jugando y si ganas pues te iran subiendo de rango. Ejemplo: Empiezas en rango 5 y si ganas y subes el sigueinte rango sera el rango 6...

No existe leyenda como tal pero los rangos van en pack de 3 en tres, cada 3 rangos creo que es te cambian el color del icono (mas parcido al lol que al heardstone).

1 respuesta
VROhN

#5178

Es que tienes que diferenciar entre niveles de cuenta y rangos de pvp, son independientes.

Tu lo que tienes ahora mismo es tu nivel de cuenta, ese va subiendo según juegas partidas y vayas acumulando experiencia, sean normales o rankeds.

Cuando llegas a nivel 10 de cuenta se te da la opción de jugar rankeds, al darle a jugar rankeds se te asigna un rango (del 1 al 21, siendo 21 el mayor rango), pero tu nivel de cuenta sigue al 10, e irá subiendo conforme juegues y acumules experiencia (jugando normales o rankeds). En cambio el rango de pvp solo subirá o bajará si juegas rankeds.

2 respuestas
allanos87

me va como la mierda el juego , el creador de barajas me expulsa o se me queda pillado , ayuda o desinstalo y reclamo mis puytos 20 euros

JMMCai

#5170 yo no quiero decir nada, pero parece ser que el ataque es de Lluvia4D, que no quiere abrir los sobres, y como lo habéis estado presionando, pues la excusa perfecta

1
koyo

Lo que comentáis del orden de las cartas en la mano, por lo que tenía entendido (si no ha cambiado) funciona así:

Las cartas se muestran en el orden en que son robadas, siendo las de la derecha (según nuestra perspectiva) las más recientes para cada jugador.
El juego nos reordena visualmente nuestra propia mano para que sea más "legible" pero no la del oponente. Esto hacía (al menos en la beta cerrada) que si en la segunda ronda nos jugaban la carta de más a la derecha sabíamos que es una carta que el rival no tenía en la primera ronda.

3
davidFIFA91

Hay cada impaciente que flipas, cuando es una empresa que da la cara y se preocupa por la comunidad.

koyo

Por cierto, intento leer el hilo aunque no tenga tiempo para postear, pero joder, me resulta imposible seguir el ritmo, no esperaba tanta actividad.

1 1 respuesta
karpatros

esta jugable ahora mismo o siguen las caidas/DDos¿?

Lluvia4D

#5185 Cuantas paginas hay entre visita y visita al hilo por curiosidad? xD

Yo suelo mirar y mas o menos lo sigo todo, pero alguien que mire una vez al dia imagino que se le acumulara. Tambien ahora es la open beta, viene gente de otros foros, gente del propio foro que jugaba a otros juegos de cartas..

Cuando pasen unas semanas se normalizara, el hs ahora anda de capa caida al menos por aqui y tambien influye.

Tanto quejarse del gwent pero al menos antes le daba movimiento al foro!

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/pepe-town-491229/765#22926

1 respuesta
JMMCai

#5180 ¿ cuándo lleguas a nivel 10 te dan recompensas según el rango que te pongan ? ¿ y de rango a rango cuantos puntos necesitas para subir ?

1 respuesta
B

yo cada vez que miro el subreddit de gwent tiene un crecimiento brutal... este juego va para arriba

vamos pidiendo subforo? aunque a mi me la suda... casi que prefiero hilo único, con los subforos luego no se crean temas y se desperdiga toda la información interesante

VROhN

#5188 Te dan recompensas según el rango que te pongan, sí.

Y los puntos necesarios dependen del rango en el que te encuentres, al principio necesitas 150 puntos por cada rango, pero luego va subiendo de 50 en 50, el último rango requiere 400 puntos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales