Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Madre mia no se quita frost de la mano inicial y lleva no se cuantas partidas con ese deck.. contra dagon ahora.

1 respuesta
jeke

Va a sufrir la vida xd

B

Cuál diríais que es el punto débil de NG o el qué le puede putear más? contra skellidge, se me ocurren mil cosas para joderles, pero contra ng...

1 respuesta
Proobedu

Bueno empezamos las ranked, rank 7 me han puesto

B

#5431 antes en una partida:

había ganado la 1º ronda

en 2º ronda lirik tenía 3 cartas, el rival solo 1 en mano pero una mesa muy potente de carryover de la 1º ronda

pues en vez de pasar y ganar la 3º ronda facilmente con 2 cartas de ventaja, se pone a pelear por la 2º ronda

debe ser duro tener un IQ inferior a 90

3
Lluvia4D

poco le duro a LC los enanos.

Rakhos

Bueno, pues ya esta!!! rango 13 y lvl 20, confirmo que a lvl 20 dan una dorada al azar (maldita sea mi suerte)

3 2 respuestas
Krosita

No puede ser, LC lleva RNR tambien?

Lluvia4D

Si, pero nunca la tira xD

#5437

Con que estabas subiendo? vi hace dias que pusiste captura pero no me acuerdo ><

3 respuestas
boro_sjp

#5437 A mi me dieron Milva ni tan mal aunque no se juegue ahora mismo al menos no es un lider repetido xD

1 respuesta
Krosita

#5439 Porque hay que saber cuando no tirarla, y no suele ser ni a principio ni a mediados de ronda.

1 1 respuesta
B

#5439 y la seguridad que da saber que la tienes?

1
Lluvia4D

#5441 Pero es que el suele ser super greedy siempre que le he visto xD, para 1 target no renta, pero siempre la guarda para la 3º ronda.

boro_sjp

Exacto RNG hay que saber usarla, puede ser una carta muy buena o muy mala depende como la uses

PD: tengo mas MMR que lifecoach Kappa.

1 respuesta
Lluvia4D

Eso es lo que decia, en la ronda anterior le hubiera sacado mas value, siempre la guarda mucho. En la R2 tenia 1 target en cada linea que ya eran 9 daños y creo que no tenia clear, hubiera tirado y pasado.

1 respuesta
B

#5445 el deck de ng de lifecoach está muy chulo... puede que sea mi próxima adquisición

1 respuesta
Krosita

#5446 Creo que es el mio, basicamente porque se lo copie a JJ e imagino que usaran el mismo xd

1 1 respuesta
B

#5447 lo bueno es que ciri/cahir son apuestas seguras a futuro

Lluvia4D

Es ligeramente diferente al de JJ, pero es el que esta jugando todo el mundo xD.

He visto variantes con ciri:dash, vicovaro novices..

http://www.gwentdb.com/decks/18606-nilfgaardian-inquisition-open-beta

http://www.gwentdb.com/decks/18843-top-300-calveit-spies

http://www.gwentdb.com/decks/18749-cycle-nilfgaard-spies

2 respuestas
jeke

Por cierto, cuanto durará esta season? 1 mes o hasta el final de la open beta?

1 respuesta
Krosita

#5449 Es literalmente el mismo que el de JJ. Como digo se lo copie a el ayer. #5296

Lluvia4D

#5450 2 meses.


Si el de JJ lo conocía, no lleva los caballos de limpiar una linea por ejemplo, puse captura hace dias por aqui.

edit: igual no estaba actualizado.

1 respuesta
boro_sjp

#5452 JJ esta haciendo variantes según va el meta ayer por ejemplo llevaba los caballos, hoy se metió la silver que mete 2 locks, la idea del deck es básicamente la misma pero con varias cartas tech que vas cambiando según el meta , yo por ejemplo tengo 3 deck prácticamente iguales pero con esos ligeros cambios dependiendo lo que me vaya encontrando xD

XIvongola

Hola gente me uno esto, que aunque tenia la beta no pude darle mucho y ahora por fin tengo tiempo para ir dandole.
¿Alguien que no sea manquillo como yo podría decirme si esto va bien para ir tirando hasta el level 10? En principio salvo legendarias no tendria problemas a corto plazo para añadir alguna carta.

Dejo mi nick por aqui | XIvongola | XIvongola |
Gracias

2 respuestas
B

#5454

7 1 respuesta
boro_sjp

#5454 Con eso para empezar vas bien, incluso los starters deck hasta level 10 va bien así que no te comas mucho la cabeza de momento hasta que empieces rankeds y tal

Krosita

A sacar la escobilla.

NdY78

#5449 Yo uso algo parecido. Juego con 2 Impera Brigade en vez de 3, 1 Nauzicaa en vez de 2, ningún nilfgaardian Knight, 1 Embajador, Auckes en vez de Joachim porque no lo tengo, 1 Ingeniero. Tibor en vez de Reinfarn porque no lo tengo y porque me gusta mas Tibor y juego con Emhyr en vez de con John Calveit. Es practicamente la continuación del mazo que jugaba en la closed y después de varias pruebas creo que es la mejor versión. John Calveit con los golems no me gusta. Me obliga a jugar a Calveit demasiado pronto si no quiero robar imperial golems.

#5433 Si juega con emisarios, bloqueando a los Impera Brigade. Los emisarios va a acabar jugándolos de todas formas porque necesita aligerar el mazo y son puntos que te va dando, de lo contrario gana tanto como pierde. Si aligera el mazo con Alba Pikeman, matándolos para que no saque más. Sería raro que tuviese 2 en la mano. Y el clima tiraselo en asedio que es donde te va a poner las vacas, Vanhemmar, Ingenieros, Assire...

1 1 respuesta
XIvongola

Tanto hate a nilfgaard? Antes jugaba skellige porque en el primer keg me salio Cerys xD

Glaed

#5455 Anda que no desenfundas rapido la escobilla, eres el mas rapido del oeste!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales