Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Mazo de monstruos que sean decentillos y baratos?

1 respuesta
MetaELLADAN

#31 Algo parecido a eso, monstruos es la facción mas sencilla para hacer deck al principio.

2 1 respuesta
M

Yo estoy esperando a que me envíen un pase para la beta xD

1 respuesta
xeven

¿Cual me recomendais?

2 respuestas
B

#34 izquierda o derecha según la facción que juegues, ambas son buenas cartas

1 respuesta
xeven

#35 Pues acabo de empezar no juego con ninguna jajaja

1 respuesta
B

#36 quizas la de la izquierda sea más fácil de primeras y menos dependiente de otras cartas. Te viene bien con todos los decks de esa facción y ahora mismo es una carta top, esa junto gerald ard vas finisimo

1
B

#34 coral claramente si no tienes mazo aun, la carta es buena

Lluvia4D

#33 La beta la tienes para comprar por 50 centimos en varias tiendas, no suelen haber muchas tampoco..

#27 Aun no, pero esta confirmado para ps4 cuando termine la beta, ademas hay crossplay, al menos entre xbox y pc, no se si en ps4 tambien, aumentando la base de jugadores.


Otra vez otro hilo que me cambian de foro y el titulo >_>

xeven

Pues he estado jugando y al principio me gustaba bastante Foltest, pero he probado a los elfos y me han gustado bastante, me parecen divertidos de jugar y dinamicos.

PD: Los buenos missplays que me marco con el Scorch y alguna otra carta son buenisimos

2 1 respuesta
Lluvia4D

Yo ando jugando esto, mas o menos por rango 5, no por nada en especial, es porque es lo que mas me ha salido de elfos xD

aunque tengo 1000 trapos para crear 1 legendaria y 1 epica o 5 epicas, seguramente opte por lo 2º, para hacer un elfos de control, se notan mas 5 epicas que 1 legendaria..

Algo asi, pero usando AARD y climas, con Eithe la lider elfa, puedes usar AARD 2 veces, aunque seguramente lo nerfeen y no dan full refund de telas al cambiar en la beta, pero bueno, es la beta, ahora es donde mas te puedes divertir probando cosas.

#40 yo me he matado varias veces mis propias cartas con scorch las primeras horas xD y auto cancelarme cartas con la elfa que bloquea un spell, no estas solo.

1 respuesta
B

#41 me gusta más mi versión del deck :P aunque también es que es verdad que para mí gusto juegas muy pocas cartas de hechizo, yo soy al contrario prefiero llevar pocas unidades bronces y 3 clear de skies para controlar siempre mas o menos lo que me puede salir y también para quitarme 3 cartas el deck aumentando la probabilidad de que me salgan más doradas o plateadas

Aunque simplemente son diferentes formas de jugar, y lo que te dije en el otro hilo, si puedes píllate otro enano más de la Línea de melee que aumenta +3 o +5 si es enano, que el hecho de que sea inmune a Frost es la clave, y por eso también llevo un par de hechizos de lobo, para mantener estos en caso de enfrentarme a monstruos y en el caso de que no, igualmente es una carta que renta

1 respuesta
Lluvia4D

#42 Si ese lo quiero poner, pero no lo tengo xD asi que tuve que meter otro enano.. el que aumenta por cada enano 2 fuerza, se puede poner a 15 de fuerza o mas sin mucha dificultad, pero me gusta mas el que dices, aunque tambien que sea inmune a frost se come el AARD igual.

Yo jugue ahora para la diaria y 3 de 3 wins en ranked, llevo poco spells porque a mi modo de ver asi aprovecho mas el que da +1 a los enanos, al llevar mas enanos, el deck de control si llevare los x3 clear y mas spells.

La trampa es un semi spell, al principio pensaba que era mala, pero tras verla en YT me parece muy buena, cuando sacan cartas como la que salen 3 demonios anti niebla, mate x5 a los 3, tambien la mayoria de cartas que son fuertes y por ello tienen poca fuerza, ejemplo priscila, al tener 2 de fuerza se come la trampa y se la niegas, es muy buena esa carta.

Los hongos esos lo llevo por encima del rayo por el meta que hay ahora, de buffar con los hongos y luego revivir la unidad y como los hongos son la unica carta que añade y resta fuerza de forma permanente.. estas obligado a jugarlo para contarrestar el meta, se usa con el combo de poor soldier, de los reinos del norte y los vikingos al revivir el que aumenta a fuerza o al barco antirain, si lo matas con scorch lo revive con x15 o x19 lo que tengas y demas es inmune a AARD..

Pero son distintas formas de jugar supongo xD, un dia hacemos un mini torneo entre todos >>

-

Solo me salen cosas de enanos o descarte de vikingos... al final solo tengo esos dos decks viables xD

-

Consejo

Cartas como esta, que los tokens tienen diferente art, el juego no las detecta como repetidas, cuando tienes mas de una y al final puedes tener x9 de la misma carta con diferente dibujo, tambien pasa con alguno de monstruos.. si las rompeis es algo de telas gratis que os llevais.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Ya me corrigieron el nombre y en menos de 24h en las fecha que estamos... un 10 para el soporte.

Turkel

Que putada ayer de noche, estoy haciendo la diaria de 6 rondas ganadas y cuando me queda una justo se reinicia, por suerte era con la de 6 y no con la de 12.

El sistema de GG y 5 de oro seguramente lo terminen cambiando, ahora me encuentro gente que entra a partida y directamente se rinde para que le des el gg y sacar 5 de oro rápido

1 respuesta
B

#43 Por eso renta mucho ahora usar la línea de lluvia, o también veo mejor usar las carta de +3 a todos en una línea antes que la de el enano que gana vida por cada enano en el tablero, ya que si ambas cartas las pones sobre algún clima todas van a tener +3 mientras que la segunda se te va a quedar en un +1

Si, ya vi que era la única forma para contrarrestar ese deck.

Pd: Añademe en 1!

#45 eso pensé yo, que por ejemplo si todos nos rindiesemos a diario 3 partidas diarias regalaríamos un cofre a alguien de gratis

1 respuesta
Lluvia4D

#46 la de +3 la suelo llevar esa junto la trampa de +2 a todo y el loro le da un buen buff a los enanos que se queda para todos los turnos.

El problema es que luego me como un sorch xD y se me van todos, por eso ahora suelo a un enano ponerle el +5 con el enano anti frost, para dejar la fuerza desigual.

-

Lo del GG es tan simple como si alguien se rinde no darle GG, podriamos nosotros mismos corregir eso sin que CDPR meta mano y lo cape.

Tambien por lo visto hay gente que tiene problemas de conexion, a mi nunca se me ha desconectado, pero me encuentro gente que se va aun con la partida ganada.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#47 De hecho yo no les doy gg, está claro.

B

A mi lo de la conexión tampoco me había pasado nunca, pero estos días atrás si que he tenido problemas de crasheo del juego en mitad de partida así que imagino que al oponente le saldría el mismo cartel

Mikuu

Ami si que me a pasado de estar jugando y que me diga que e perdido la conexión cuando tenia el Internet perfectamente, en casuals me da igual pero en ranked me voy a cagar en todo como me pase

Petrusin

Estoy a la espera de la beta para catarlo porque el Gwent en Witcher 3 me era un vicio.

¿Veis balanceado el juego? Se que es closed beta aun, pero hay juegos en ese estado bastante balanceados y otros que claman al cielo y reflejan el festival que va a ser.

PD: El art de las cartas es una delicia.

2 respuestas
Agrael120

#51 Teniendo en cuenta que las temporadas van a plantearlas de forma que duren 2 meses y se introduzcan menos cartas que en HS pero mas constantes, yo le veo buen sistema.

En cuanto al meta bueno, de momento con nuevos combos que han introducido hay 3 o 4 decks que despuntan mas que otros, pero para nada el resto son injugables, creo que esta bastante compensada la cosa si bien con el nerf al discard, Skellige ha perdido algo de peso.

PD: No hay rng del tipo haz daño de 0-10 y una palmadita en la espalda al oponente.

1
B

Lo bueno es que con imaginación hay varios decks viables por facción, no es sota caballo y rey, obviamente hay algún deck que destaca pero todo es countereable.

Por ejemplo así de primeras en monstruo puedes jugar a climas, a comerte otras unidades e ir a valores altos, cartas bredeables y también por otro lado usar la carta dorada que al sacar unidades como los 3 caballos de 3, los de la línea de frost que quitan 1 de vida y aumentan la suya y también el líder principal (tienen un tag que ahora mismo no recuerdo) quitan daño a cartas enemigas.

Por desgracia los decks que se vuelven populares por yt o twitch son los que más se ven, pero hay composiciones realmente buenas fuera de estos

Lluvia4D

#51 Hay betas por 50 centimos en alguna web por si no quieres esperar.

El balance yo lo veo bien, algun deck se ve mas que otro como siempre, pero hay forma de contarrestarlo si juegas contrameta, tambien algun combo o carta muy fuerte las han ido cambiando pero sin dejarlas inutil, como ciri o para contarrestar los climas el cambio a clear skyes, añadiendo keywords a las cartas como permadeath o cuando se utiliza desaparece del juego para no poder volverlo a usar.. ya que habian combos en plan doble o triple cuerno de guerra.

Creo que las 20 cartas nuevas cada 2 meses son independientes de expansiones o las de adventura, estaran siempre aun con las expansiones, al menos con las primeras 20 cartas cambio el meta bastante, si siguen asi veriamos un juego que cambie cada poco tiempo, en HS por ejemplo se suelen ver meses y meses el mismo meta hasta que meten la proxima horneada de cartas.

El art de las cartas a mi tambien me encanta, sobretodo las premium el efecto 3d y lo logradas que estan, ademas tienen sonidos.

https://youtu.be/QVi0qIINZDs?t=1413

1 1 respuesta
Pillarofsalt

Bueno ya he llegado a lv 20 y tengo Decoy :f5:

1 respuesta
Lluvia4D

#55 Pero si empezaste hace poco no? yo voy aun por el 15 o 14 xD, aunque vi que ganando partidas se tarda menos de lo que se esperaba.. el Decoy va muy bien en muchos decks, desde reutilizar alguna carta para combo o hacer malgastar cartas al rival en la 2º ronda, tras ganar tu la primera, el se ve obligado a seguir jugando ya que si pasa le ganas la 2º.

1 respuesta
Petrusin

#54 Depende del tiempo puede que pille una beta de esas. Total 50 cent no es nada...

Solo una duda, ¿se reseteara el progreso de la beta? en el FAQ no he visto nada. PEro si está confirmado el reset casi que paso y lo cato cuando pueda avanzar.

1 respuesta
B

El decoy es de lo más top que hay xD, cuestas sus 800 arapos pero sirve para todos los decks. Para mi es una carta que has de tener si o si

Yo estoy afk de ranked porque el juego me crasheo y voy a tener que darle a tope más adelante, aunque ahora sea el mejor momento

Lluvia4D

#57 No hay nada seguro aun, hay medidas como no dar full refund de telas (componente para crear cartas) cuando cambian una carta, para realizar ajustes de equilibrio libremente durante la beta sin que la gente acumule muchas telas y al final hacer el wipe.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5a0eqp/and_again_a_question_about_wipe/

Se ha preguntado mucho por reddit pero mas o menos se podria resumir en

"Do you plan on wiping progress during Beta in the future?

It’s possible. However, should this happen, you‘ll be informed in advance."

Yo al final me arriesgare y seguire jugando aun si hay wipe, aunque me lo estoy tomando como una beta, probando decks curiosos, todas las facciones, combos.. mas que rushear el rank mas alto.

Asi si hay wipe, se que facciones me divierten mas y tambien tengo algo de idea sobre que craftear primero etc.

1
Pillarofsalt

#56 Si, la semana pasada, pero le he estado dando bien, sin embargo en rankeds solo estoy en lv 3, o sea que ya ves... xd

PD: Esta página se podría añadir arriba ¿no?
http://gwentlemen.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales