Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
sefirus

Me voy a meter un poco al juego, alguna web donde ver mazos? me gustaria jugar facción M

2 respuestas
SleepingCat

#6121 http://www.gwentdb.com/
http://gwentify.com/

Monsters está bastante bien, facción divertida, efectiva y con variantes.

zodk

#6121 gwentdb o gwentify

Lluvia4D

1
squa1o

Acabo de llegar a casa y na más poner twitch veo esto:

Como sea verdad me puede dar algo...

BTW hay vods del torneo?

Perkele

Por que todas las nilfgaard esas llevan los Imperial Golem? Que tiene de bueno ese bicho?

2 respuestas
davidFIFA91

#6126 ciclar baraja

zodk

#6126 Hace tu baraja tres cartas más corta y saca una fuerza muy bestia en R1 junto a Calveit. Diría que es muy probable que los toquen porque son muy buenos.

DormiloN

#6108 Las buenas cagadas del Tides este

EruGreen

de nuevo, me ayudais? me ha salido demonibestia, ciran y frio blanco, aparentemente la mejor es frio blanco, que me recomendais?

2 respuestas
NdY78

#6108 Ojito a ese Mill que puede ser muy bruto. Ya en la closed sin los nuevos Regis, Avallach y Assire, podías millear a muchos decks. Pero es que ahora puedes millear a todos los decks (menos los spellloquesea, ofc) ya casi en la primera ronda si te salen todas las cartas. Yo ahí pondría hasta un decoy para usar a Sweers 3 veces y quitaría a Roach. Sacar a Avalach y Tibor en r3 sin que el rival tenga cartas es muy bruto xd

sefirus

bua que limitado de cartas me veo xD

SleepingCat

#6130 Sí, Frío Blanco es la mejor y tiene la ventaja de ser neutral.

Proobedu

No se por que llorais tantos los spell, es igual de divertido que jugar contra un NG que sabes lo que va ir sacando, simplemente tienes que cambiar el plantemiento con el que te vas a enfrentar a ellos. Es un mazmo mucho mas arriesgado y complicado de jugar que un NG que es muy solido.

Lo ST jugamos spells, por que para mantener vivo los enanos es una odisea, entre la vaquitas, los climas y demas.

Lo que veo muy fuerte son los hunteres de SK, te despistas tienen una unidad de 20, no soy capaz de ganarlos.
Ahora el meta no es ta tan mal, mas o menos hay un deck viable por faccion y eso antes no era así, hay trabajo aun pero creo que van en el buen partido.

Creo que tambien la exploración ahora esta limitada por que la gente aun no tiene la variedad de cartas para experimentar, yo solo puedo construir cosas en ST y a medias.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#6130 Es mejor si puedes subir captura porque hay gente que juega en ingles y no reconoce las cartas y yo juego en español y no me se el nombre de muchas aun xD.

Krosita

Casualmente se suele dar el hecho de que si no ves el problema es que eres parte de el.

2
Proobedu

Y la gente que juega spell te dira que esta cansado de nilgfards con tibor en la tercera ronda, si juegas en competitvo la gente va con los mazos que funciona que son 3, eso es así y yo me encuentro mas NG y Skellige que spells la verdad, pero intento crear mi baraja para pode jugarlas. Son mas imprevisibles las batallas con spells que los ng que sabes que te van a tirar espias, lider con gollems, luego cantarella y al final tibor.

He empezado a ver un neck de NR con los Hunters que es bastante potente.

1 respuesta
Lluvia4D

#6137 La cosa es que como decia con Sleepingcat, ST no esta muy bien ahora, tu llevas jugando monton con ellos, pero ahora creo que no rentable invertir en ellos.. al final quedastes en el top 200 o te fue bajando?

Aprovecha la beta abierta para probar otras facciones, mi favorita es ST pero ahora mismo ni tiene un arquetipo solido porque son todo ideas a medias como lo de mover, mulligan, ambush ni buenas cartas como antes, el nuevo schirru o aglais son bastante peor.

1 respuesta
Proobedu

#6138 Fui bajando me quede por los 1000, no jugaba tanto y el meta me rallaba mucho.


      Tengo otros mazos, pero juego en casual ya que no tengo doradas de los otros mazos, a la que vaya acumulando, la verdad es que echo en falta mi coleccion jajaja. Me faltan muchas cartas como para investigar, quiero hacer una versión del mazo de scorches que tenia en la cerrada pero no tengo cartas suficientes.
Drovix

Me acabo de craftear a Ciri y Coral, llevo unas partiditas con Skellige Morkvarg y me esta molando bastante. Creo que estas dos cartas nuevas pueden ayudar a la dinamica del mazo. Ya veremos que tal va.

Son 1600 telas pero Ciri hay que tenerla y Coral creo que es un autoinclusive si se juega Skellige.

Me pregunto si también valdría la pena craftearme al Jabalí de los Mares, desde luego casa perfectamente con el tema del mazo. Jummm...

1 respuesta
Galdor

Lo del GG al final de la partida para conseguir 5 telas y las frases de los personajes son un detallazo.

2
TheJoy

Hace 3 días posteé por aquí un mazo de M basado en congelar que me sirvió para subir a rango 12, pero con la popularización de los mazos de spells y de SK Morkvarg (los 2 counters directos del mazo) se me hizo imposible jugar en el ladder durante un par de días.

Hoy con las telas que tenía ahorradas me montado otro mazo de M de Dagon basado en el que usa el top 1 del ladder, y he subido a rango 14 del tirón. La verdad es que lo he notado bastante más consistente que el de frost, solo empeorando un poco el duelo contra NG, pero he techeado el oso para matar a las vacas o espías que me manden, así que sigue siendo bastante consistente contra ellos.

Os lo dejo por aquí por si alguien quiere verlo o darme su opinión sobre él:

https://gyazo.com/6dc7f958c0fa3415e6461fe3c284e3ec

Lo único que dudo es de si cambiar a Caranthir por el Enterrador, no me termina de convencer el cambio porque quizá me quedo corto de climas al llevar solo 2 nieblas por haber metido un draco de más.

Los mazos de consume no me terminaron de convencer xD, creo que le falta alguna carta nueva para que se termine por asentar.

1 1 respuesta
SleepingCat

#6134 Ya lo dije, en mi opinión los spelldeck son un arquetipo viable pero su estado actual no me parece el mejor para el juego a como está a día de hoy. Creo que, como muchas otras cosas (como por ejemplo los Imperial Golems) necesitan ajustes. Pero bueno, para eso están las betas xD.

Luego lo que mencionas de ST es completamente cierto, y una consecuencia directa de la realidad competitiva de la facción. Pero por otro lado hay un "boom" de Spellgaard/Spellige, que pertenecen a facciones que no necesitan ese tipo de decks para destacar, y siendo lo opresivos que son y lo poco intuitivos para el rival pues mucha gente no se lo toma a bien.

#6140 Si quieres jugar un mazo así creo yo que el jabalí es fundamental.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#6142 Yo prefiero caranthir a el guardian (Enterrador). Los nekkers warriors te meterian mas foglets cada vez que tiras niebla, el oso va bien por lo que comentas y el combo con el katakan.

Lo que tienen que tocar son las arpias.. no es normal que este pensando para consume y sea autoincluido en todos los decks de M, es que sirve tanto para la ronda actual como para la siguiente con los huevos.

2 respuestas
Drovix

#6143 lo malo es que Tendría que sacrificar a Gerald:Igni o RNR y buffff :( pero quizá tengas razón.

Merece más la pena esperar a poder transmutar que crear directamente a premium verdad? Es que 1600 telas en una sola carta lo veo bestial, ya 800 es duro.

Otra cosa, seguramente a medida que pase el tiempo CDPR irá mejorando las animaciones de las cartas premium verdad? Supongo que si, menuda pregunta XD

NdY78

Empiezo a estar un poco hasta la polla de este juego. Llevo desde aproximadamente las 19h intentando jugar ladder en varios momentos. De unas 11-12 partidas que habré podido empezar, todas menos 2 han sido desconexión. O arreglan esto o le dan mucho por el culo a este juego de momento. Llevan desde la puta closed con el tema este y ni se han dignado a implementar un tiempo para reconectar dada su incompetencia para solucionar el netcode o lo que pollas sea lo que hace que a la mínima desincronización te de como desconectado.

Putos polacos vagos. Que cabreo llevo.

1 respuesta
Dhoule

#6144 Las arpías para mí están chetísimas. Generan un impacto directo de 7 en mesa, que si bien no es la hostia, tampoco está mal. Pero a eso hay que sumar los 6 de la ronda siguiente, ya son 13. Y eso por no contar con que además los huevos pueden consumirse por ¡+5! WTF.

Otra cosa sería que estas arpías plantasen un solo huevo, quizá con 1 más de poder, y rebajar un poco el bono de consumo. Al menos así sería un objetivo asequible para bloqueos. Pero tal y como está ahora, o tiras climas para matarles en unos turnos, o te resignas a comerte varias unidades el siguiente turno, porque no hay bloqueo que pueda abarcar 6 huevos.

#6146 xD Todos hemos sufrido ya unas cuántas de esas. Ahora estás encendido, ya se pasará. Pero coincido totalmente en que deberían implementar algo que permita retomar las partidas pese a una breve desconexión.

1 respuesta
TheJoy

#6144 También pensé lo de meter los nekkers para combar con la niebla, pero con tantos decks de spells populares no les conseguiría sacar mucho valor yo creo, los drawners me parecen más útiles a día de hoy.

Lo de las arpías es de coña, es una carta bronce con 13 de value sin depender de ninguna cosa y super flexible tanto como para iniciar ronda o como para baitear cartas en ronda 2, la gente se tiltea muchísimo intentando destruir los huevos xD

1
NdY78

#6147 Pero es que llevan así desde que salió la closed. Por reddit ya hay mensajes quejándose de que el juego dice que te has quedado sin conexión y te da derrota con fecha de diciembre. Y desde entonces no han hecho absolutamente nada al respecto.

1 respuesta
Krosita

#6149 Mira tema de puertos y demas posibles soluciones porque en general ese error a no ser que vayan los servers mal (hoy no ha sido el caso) no te deberia de pasar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales