Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dhoule

#6180 "Troll quiere ver vaya vaya dentro"

No obstante, también me atraía la idea de que fuese Zoltan quien vendiese las cartas.

1
Lluvia4D

Yo el troll es lo que mas odio del juego como dije hace tiempo xD

Otra cosa qu eme gustaria que mejoraran es esto de cada clase

El de NG es el unico que escapa.. el resto si comparas el art card con la decoración de faccion parecen dos juegos diferentes, espero que lo cambien aunque no he leido quejas por reddit.. pero a mi no me gusta nada.

1 respuesta
Dhoule

#6182 ¿Qué te molesta exactamente de la decoración? Yo no veo el problema. Sí veo un problema en no poder saber la fuerza base de una unidad en todo momento. Eso sí que me parece importante, ya que afecta a la jugabilidad. Supongo que podría contestarse con "bueno, estate pendiente y lo sabrás". Pero me parece una excusa pobre para no darle solución.

1 respuesta
Lluvia4D

#6183 Los dos trackers actualmente te indican la fuerza base de las cartas.

La decoracion como dibujada a mano, no me pega. Por ejemplo el de M esa piel roja y arriba unas cosas negras.. igual ST, no me pega la decoracion con el resto de la carta, el de NG aun.

jeke

Pues a mi el troll me hace mucha gracia XDD

1
Lluvia4D

Top decks gwent.db ahora mismo

Justo tambien las 2 facciones que mas me gustan actualmente

http://www.gwentdb.com/decks/19885-top-1-monster-by-jointime
--
http://www.gwentdb.com/decks/19794-monarch-token
--

de los 6 solo 1 lleva RNR y 0 sequia, lo que ya se decia que no era tan buena :ninjaedit: ni el spellguard de swim.

Yo creo que ahora mismo

tier 1:

NG>M
M>NG

dependiendo del deck.

tier 2:

SK

tier 3:

ST
NR

1 3 respuestas
Glaed

#6186 Sk tier 1 ya lo pondria. El deck de M climas se lo funde y NG si no tiene el combo de Dbomb+ letho es favorable para SK.
De echo hay mas de 4 mazos de SK en el top10 o por lo menos gente que los juega asiduamente.

Zentakki

#6186 uf pero es carisima de hacer, a mi aun no me ha salido ni una sola crone, tampoco tengo caretaker, fiend, gigni, ciri ni woodland spirit, vamos que me faltan todas las platas y oros del mazo jajajaja

800 x 3 + 200 x 4 = 3200 telas

Tendré que seguir con mi básico ligeramente modificado durante una temporadita mas, no tengo tanto tiempo para jugar, con suerte llego al tier 2 y mientras sea beta no meto dinero

Drovix

Alguna respuesta contra Queensguard llevando Skellige?

Es que solo gano una de cada diez partidas. Es asqueroso ese combo. La que gane fue por que le robé de chiripa una queensguard con Donar an Hindar que si no...

Por cierto, el mazo de enanos me lo han jugado algunas veces y parece divertido, será el próximo que juegue fijo.

3 respuestas
Glaed

#6189 Osos.
#6191 Los que hacen 1 punto de daño, no recuerdo si se llaman asi.

1 respuesta
Drovix

#6190 Te refieres a la carta ''Oso salvaje''?

3 respuestas
RenTao

#6191 si, se refiere a esa

Lluvia4D

#6191 Daña en 1 al enemigo por lo que no puede resucitar a las queenguards. Tambien la carta necromancia o algo asi.. para "comerte" una queenguard.

Drovix

Pues será una broma no? Ni con dos en el tablero consigo un carajo.

Aaaa coño ok, para que no pueda lanzar sacerdotisas y tal. Con razón iba tan a piñon a por ellos XDDDDDDDDDDDD

Glaed

#6191 Creo que juegas un mazo parecido al mio (sk hombre lobo) asi que alargar la primera/segunda ronda para chetar tus cazadores al maximo y al turno 3 tu cazador + hombre lobo tienen mas valor que las queensguard. Usar bien coral tambien es fundamental en este mutchup. Ten en cuenta que queensguard siempre en la mano principal se deja algo para revivir que no quiere usar en primera ronda. Por nuestra parte nuestras bronces tienen mas valor instantaneo (menos los barcos) que sus bronces por lo que tendrias que poder ganar la primera ronra. Luego ya es jugar la ronda dos siempre tirando las sacerdotisas primero sobre todo si no tienes forma de matar los osos de 1 de daño del rival. Ultimo tip es intentar dejar las guardianas de 2 de daño para el final, asi maximizas el valor, aunque esto ultimo es circustancial porque muchas veces te las fuerzan en primera ronda.

Sorry por la chapa pero esque en este matchup todo cuenta :psyduck:

1 1 respuesta
Galdor

Estoy casi seguro de coger al guardian pero por si acaso pregunto.

El fin de semana me salio ge'els

1 respuesta
B

#6186 Buena falacia lo de que como no llevan RNR no es tan buena juas

1
Drovix

#6195 Merci, es la respuesta que quería, lo del cazador y los osos lo tendré más en cuenta. Lo de Coral lo sabía pero es la carta más escurridiza de mi mazo, nunca quiere salir de el jaja

1
DaTaCoM

#6196 Las 3 son jugables pero ninguna core de ninguna baraja, quizás renovar se lleva en mill NG y puede que sea mejor de cara a futuras expansiones/packs de cartas nuevas.

1
B

#6189 A mí me ha acabado aburriendo bastante rápido el mazo de enanos, es muy de jugar a tu rollo bufando a tus unidades y ya. Tenlo en cuenta.

1 respuesta
Drovix

#6164 Perdona, estas jugando un mazo de enanos? Podrías decirme que llevas? Es que tengo casi todas las cartas excepto 2 o 3 como la de Zoltan, (te refieres a Zoltan a secas no?)

2 respuestas
B

#6108 Ni un solo clear skies en el deck de lifecoach

2 respuestas
Drovix

#6200 Ya eso si, pero los macetes tribales siempre me han gustado, me recuerdan al Magic y además tengo casi todas las cartas para montarlo. O eso o la de Spells y bufff xD

Glaed

#6202 Muy risky lo veo, se puede jugar alrededor de ciertos climas pero pff, uno yo si que meteria.

Drovix

#6202 Con dos cojones.

DaTaCoM

Es normal, en esos elos solo se juega NG y SK, llevar anticlimas contra barajas que llevan 10 como Spelltael al final no sirve de nada y si vas a mill quieres tener mejores cartas que tu rival en los mirror.

B

#6189 Oso o sino las dos cartas que siempre llevo conmigo xD

B

Tan mal veis a skoiatel?

Por cierto yo lo de transmutar lo guardaría para los líderes que es lo que más se va a ver de echo ya e transmutado a brouver hood y a eithne y el siguiente será dagon usar líderes no foil es de inmundos

1 respuesta
B

#6208 Yo lo voy a usar en las cartas que más me gusten. Me da bastante igual ver mucho al líder premium si no me gusta xD

1 respuesta
NoRfOlk

Qué cogeríais? Ninguna me hace falta en el mazo que juego (M)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales