Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dhoule

#6201 Tras haber jugado un poco con ella, secundo lo que decía Mogwai en el budget deck de ST. Ithlinne es más determinante que Zoltan en el deck de enanos. Zoltan es muy buena, pero funciona mejor en decks enfocados al puro movimiento de tus unidades. El deck de enanos no se basa en esto.

A Ithlinne casi siempre le sacarás más value que a Zoltan, además de ser más versátil. Una Poción de rayo, y +22 a tu poder (genial con resistencias). Un Stammelford, y -30 al enemigo. Un Amanecer, y despejas cielo y sacas unidad, o dos unidades. Un Mardroeme, y destrozas a dos unidades buffadas de NG.

Si ya tienes a Ithlinne, Zoltan no es mala opción para incluir después. Pero creo que Ithlinne tiene prioridad. Además de Ithlinne, creo que Yarpen Zigrin, Dennis Cranmer y Barclay Els (que ya empiezas con él) son vitales. Una Doble Cruz de Alzur quizá no venga mal para sacar a Cranmer o, si ya le tienes en mano, a Yarpen.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#6210 Nest por si te hace falta en algun deck de M o assire si vas a jugar o probar NG.

Krosita

Assire.

VROhN

¿A alguien más le está pegando petadas de fps el juego? en plan que se congela la pantalla a veces, no sé si es cosa del gwentup o qué

1 respuesta
Lluvia4D

#6214 A mi me pasa tambien a veces, uso gwentup pero no se si es por el.

Lluvia4D

GWENT BETA LIVE STREAM WITH DEVELOPERS 06.06.2017

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6feirg/gwent_beta_live_stream_with_developers_06062017/

-

https://www.twitch.tv/cdprojektred

Tengo curiosidad por lo de "We'll be talking about the upcoming update." Igual se cargan los spell decks.

3 1 respuesta
VROhN

Dijksktra foil en el sobre gratix de hoy, vaya rachita llevo, en los ultimos 10 kegs 5 legendarias xD

3 respuestas
Krosita

#6217 Muere.

1 respuesta
Dhoule

#6217 Absteneros de compartir vuestra euforia, por favor. Aquí hay mucha gente envidiosa. Yo entre ellos.

1 respuesta
miguelaje

#6216 a que hora se supone es eso en españa?

1 respuesta
VROhN

#6218 #6219 Por ahora no uso ninguna de las que me ha tocado, pero me hace ilusión que me vayan cayendo poco a poco :qq:

B

#6220 Estando en horario de verano creo que las horas coinciden, pero no estoy segura al 100%.

Drovix

#6211 Tienes razón, la Dama de la Profecía es un pedazo de cartón que incluso tiene un futuro bestial.

En cuanto a lo de Zoltan, hay cabida para las dos? Tienen cabida en el mismo deck Zoltan Chivay e Ithlinne?

1 respuesta
RenTao

Que hariais con 3600 telas?

18 platas o 4 doradas?

o un mix, 2 doradas y 10 platas.. mmm

Krosita

Haria un deck entero xd

Dhoule

#6223 Cabida tiene, sobre todo si estás sacando a alguna de las iniciales, como Geralt o Triss. Yo en el mío llevo a Ithlinne, Ciri, Geralt: Igni y RNR. Pero se podrían sacar RNR o Igni a cambio de Zoltan, posiblemente. Zoltan comba bastante bien con ambas, de distinta manera. Con Igni te viene bien para agrupar en una fila las unidades enemigas que quieras eliminar y que el rival se molestó en poner en distintas filas. Con RNR, justo al contrario, puedes redistribuir las unidades por todas las filas, para que se coman el mayor daño posible con RNR.

Personalmente, entre las dos, sacaría RNR. Es posible que no sepa jugarla bien, pero me cuesta sacarle auténtico value. Además, Zoltan también te viene bien contra decks de spells, últimamente muy presentes, para mover unidades afectadas por climas, y encima fortalecerlas.

Zoltan es un valor seguro en cualquier caso. Si lo es más o menos que RNR o G: Igni, prefiero no valorarlo, ya que depende de la situación les sacarás más valor a estas que a Zoltan, y viceversa. Además, RNR y G: Igni tienen el valor añadido de ser neutrales, por eso yo me las hice antes.

Pero te entiendo, bro. Zoltan es mucho Zoltan como para no querer tenerle en el deck.

1
B

#6217 Joder vaya broma, y yo he tenido que llegar a los 40 barriles para que me den una. En fin

B

#6209 ya bueno cada uno se hara la que quiera xD, yo es que el rey enano y dagon me parecen guapisimos en foil.

Yo en 120 sobres me tocaron 7 o 8 y ahora llevo 3 en los ultimos 6 xD
PD: si estoy viendo a skoiatel bastante mierda la verdad por lo menos comparado con nilfgard y el queensgard ese asqueroso seguramente me centre en monstruos ya que de nilfgard me faltan muchas épicas y golds

Drovix

Pero se sabe si las cartas de líderes, al menos las premium salen en barriles o recompensas?

1 respuesta
Krosita

#6229 No salen en barriles. Como muchisimo igual tienen un % de salir en las recompensas de lvl 20-30 etc.

2 respuestas
Dhoule

#6230 El porcentaje supongo que tampoco es tan bajo. Estamos hablando de 15 líderes que cuentan (y no deberían) como legendarias de entre las 81 totales. Eso supone casi un 20% de probabilidades de que te toque un líder que ya tienes al nivel 20, cuando ya es evidente que te habrás hecho todos los desafíos hace tiempo, lo que me parece una vergüenza.

Y si también pueden salir como carta individual en las recompensas intermedias, la probabilidad de que sea un líder rondaría el 5%, que no es mucho, pero es significativo.

1
VROhN

#6230 A mi me cayó un lider repetido y a un par de amigos más también, no sé si es mala suerte o es común, pero vaya mierda.

Drovix

Me acaba de tocar al llegar al nivel 10 el Sapo y ya lo tenía cagondie. Mira que me faltan plateadas pues toma.

1 respuesta
Lluvia4D

#6233 eso es el karma por sacar tantas legendarias.

VROhN

Por cierto una duda que tengo con Skellige. Los "clan brokvar hunter" ganan poder al recibir un aliado adyacente daño (es strengthen así que se añade al poder base), cuando están en el cementerio mantienen el poder adquirido y puedes hacerles resu con 10, 15 o el poder que sea.

Entonces, ¿Por qué cuando los barcos "light longship" ganan poder y van al cementerio se resetean a 5 de poder (poder base de la carta) si también tienen strenghten y se supone que se añade al poder base, no deberían funcionar exactamente igual que los "clan brokvar hunter"?

¿Bug, fallo en la descripción de la carta o qué?

2 respuestas
Dhoule

#6235 Una de dos: bug o está mal descrito y es "potenciar" en lugar de "fortalecer".

1 respuesta
Krosita

Es un 28% la probabilidad de que salga un lider de las recompensas.

VROhN

#6235 #6236 Acabo de mirar por Reddit y dicen que es por el atributo "regressing" de la carta del barco, que hace que la unidad se resetee al entrar en el cementerio. Por lo visto sólo 2 unidades del juego tienen dicho atributo.

Pues ya podrían añadir la descripción en el juego, que ahora mismo no existe...

1 respuesta
Glaed

#6235 Los barcos tienen un tipo diferente debajo del nombre, ahora no recuerdo como se llama pero es la diferencia con que los cazadores no reseteen y los barcos si.

B

#6238 esta puesto debajo de la carta, al igual que las vertiente mago, o brujo, elfo, etc.

La gente no para de quejarse de las descripciones pero están todas bien xD, la única que falla es la de ST que limpia clima.

Ya mismo volvemos a tener a alguien preguntando por el frost de los perros de M :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales