Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Aunque es cierto que no explica que es Regresivo.

Drovix

e poca broma con lo de los perros que algunos nos metemos a jugar a piñon sin mirar nada y luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
B

#6242 hubo un usuario que seguía en sus trece de que no venía explicado después de explicárselo como 6 personas diferentes y tras ver que la carta no funcionaba como el decía :psyduck:

Si no llega a ser por la captura a día de hoy le seguiría buscando los 3 pies al gato xD

1 respuesta
Drovix

#6243 jajajaj eso ya es nivel dios jajajja

Una cosilla, sabéis de algún sitio donde se puedan comparar decks para ver las cartas tier y valorar uno mismo que elegir y tal?

VROhN

#6240 Una cosa es no leer la descripción y otra es que la descripción de "regresivo/regressing" no aparezca en ningún lado.

Lo de los perros es no querer leer, lo del barco es que no aparece en ninguna parte.

1
Xeiss

Lo del barco, es verdad que les falta explicar el regresivo, pero tampoco es para tanto, si te fijas en la carta caes rápido en que es por lo de regresivo que se resetea.

Y eso es porque el barco sube fácil a 20+ en una ronda, normal que no se quede así en el cementerio. Lo raro es que al hunter no le quiten lo de mejorar con una carta adyacente.

1 respuesta
Drovix

#6246 Yo normalmente llego a la tercera ronda con hunters de 8, 9 o 10 fácilmente. Es una unidad muy fuerte.

1 respuesta
Xeiss

#6247 Yo he llegado a tenerlos a 15+ y alguna vez a 20, y contando que luego aun por encima pega un pepinazo de 3 a otra carta.

1 respuesta
Makstery

Llevo una tarde de mierda en rankeds, he perdido 300 de MMR en un rato, jugando el 90% de las veces vs NG.

Al menos consoladme diciendome que alguna de estas es buena y que la deberia escoger.

1 respuesta
Drovix

#6248 ya ves!

Sardinilla me esta pidiendo hacerla premium. Me mola demasiado.

Lubeaz

#5979 Sí, lo de los nekkers es un bug verdad? De hecho me pasó en uno de mis videos y me quedé pescando.

1 1 respuesta
Lluvia4D

El value de RNR... me comere igni pero apenas hay y a cambio conviertes RNR en un clima de bronce practicamente.

Por fin lvl 10! he jugado todos los dias pero he tardado, los que sois +20 llevais una buena viciada xD

por el lvl 10 una silver de SK que es la faccion que menos me gusta.

En los decks de clima estoy llevando el rey de los mendigos que no me gustaba mucho.. pero me ha dado muchas partidas, si tienes un clima puesto siempre va a empatar (hasta 15 str) y luego el clima hace daño, por lo que esa carta se resume en que si vas muy por detras o para hacer un comeback, la tiras y ganas la ronda.

1 respuesta
DormiloN

#6249 Yo cerraría los ojos y pillaría una al azar. Lo siento

1
Lluvia4D
Glaed

#6252 Si dejas RnR en manos de un paquete si que es una carta usseles y en eso me resulta muy parecida a Ciri.
El value de RnR como se dijo anteriormente es que si tiene una unidad en cada fila, son 9 daños y el enemigo si limpia ya sale perdiendo en el tempo de ese turno. Con poco de ventaja que tengas de antes ya la diferencia de puntos es demasiado grande y tienes un pass muy bueno.

NdY78

#5979 #6251 Habeis mirado que no tengais los huevos en la mesa? Los de Arpía digo, no los vuestros xd Tened en cuenta que hay una propiedad de las Arpías que de momento está desaprovechada y es que activan el Deathwish (sueño mortal) de las unidades adyacentes. Si al eclosionar el huevo, la Arpía va a parar al lado del nekker, en lugar de aparecer 1 en r2 aparecen 2 porque activa el Deathwish del nekker.

Por eso en aquel deck que hice de Unseen Ancient me puse un nekker warrior

1 1 respuesta
ZapriX

Estoy dudando entre Letho y Wild Boar, ¿me tiro a por el último?

2 respuestas
Krosita

#6257 El barquito si pretendes hacerte el deck de Markvarg o Letho si en algun momento quieres hacerte NG.

Glaed

#6257 Wild boar se jugaba, ahora mismo cada vez se ve menos. Pero Letho sigue siendo muy circustancial....te dejo con las dudas :palm:

1 respuesta
Krosita

#6259 En el deck de Morkvarg se usa siempre, y estos dias es lo que se ve por el ladder porque gana facil a NG.

1 respuesta
Lexor

letho cleener

Lubeaz

#6256 Coño claro, tiene todo el sentido del mundo. Ni se me había pasado por la cabeza jajaja ¡qué cosas!

B

La verdad que todas las cartas de ST las animaciones más sosas no pueden ser, hacen el movimiento de respirar y da gracias..

Y luego hay otras facciones que por general molan, las de monster por ejem tienen varias la verdad

Makstery

¿Para que coño sirve Pavetta? En serio, que alguien me lo diga.

4 respuestas
Krosita

#6264 Nada.

1 respuesta
Makstery

#6265 Me tomaré la carta como una inversion de futuro, porque la tienen que buffar seguro.

Dhoule

#6264 Pfff... Extremadamente situacional es quedarse corto. Básicamente, esa carta tiene el valor que tenga la diferencia entre la carta inferior del rival y la tuya, +5. Si tu carta inferior es un 1 y la suya un 8, pues vale 12. Si la suya es otro 1, pues vale 5.

Hay casos en los que podría valer un poco más. Como aquél en el que tú no hayas tirado más que doradas o spells a mesa. En ese caso, bajas 5 y además retiras una unidad, la más baja, del rival, sin perjudicarte a ti. Pero, como he dicho al principio, pffff...

1
Glaed

#6260 Las ultimas versiones del deck y la que estaba en top1 no lleva el circulo de traerte una plateada ni la plateada que resucita. Con el tiempo y viendo la evolucion que los pros estan haciendo la deck, buscan mas instant value y cambian el barco. Lo mire muy bien porque mi mazo va por ese camino y no me crafteare el barco mas que nada por lo dicho.

1 respuesta
B

#6264 Ponte que es el primer turno de la ronda, el rival comienza con una carta de 10, le sueltas esa carta, y la carta más baja del rival es esa. Te quedas con un 5 mientras que el contrario a perdido un 10.

Ponte que juegas contra NG, y hay una vaca pestosa en tu lado del tablero, sueltas esa carta, te libras de la vaca, ganas un +5, y encima quitas la carta más baja del enemigo, que hombre, puede ser desde un 1 hasta lo que sea, rondará entre un 3 y un 6 siendo ng por ejem

1
Xeiss

#6264 El único uso que le veo es que si el rival deja una carta con resilience para la siguiente ronda, se la mandes al mazo al empezar la ronda.

Pero vamos, Pavetta era buenísima en la cerrada, hacía el efecto de epidemic 2 veces, luego le pegaron un nerfeo y hacia el efecto de epidemic una vez, ahora es injugable xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales