Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#9599 Voy a tratar de llegar ahora, para que no te sientas solo xD

m4d4f4k4

#9600 lo habitual xD

1 respuesta
Zalenor

#9602 Para nada, a mi me tocaban muchas mas legendarias antes, vamos que igual era coña, pero yo vi el ratio mas equilibrado hasta este parche, esto parece el heartstone tete

1 respuesta
Lluvia4D

#9603 en este juego es medio raro, a mi me ha pasado estar 3 semanas o más sin nada y luego salirme 2 seguidas.

De todas formas con todo las telas que han regalado a poco que las gastes con cabeza es difícil que no tengas una legendaria que necesites.

Dicen que en un mes es la Gamescon y que en esa fecha lanzarán el juego final pero no es oficial.

También debería estar al caer alguna parche y si tocan cartas son más telas por los nerfeos, yo recomiendo no darle a romper automáticamente si no en nerfeos o si necesitas crear algo urgente.

1 1 respuesta
Zalenor

#9604 No necesito crear nada, si tengo varias barajas "top" con monstruos NR y SK, pero me fastidia, yo este parche por ejemplo me puli todas las telas y ahora tengo muy pocas, y coñe dependo de los barriles para ello

1 respuesta
T

#9598
Pues será eso, esta noche he jugado casi todo partidas normales y 3 en ranked.....y las 3 al hoyo.
Probaré lo que dices de los fines de semana a ver que tal.

RenTao

#9605 https://twitter.com/WatchFlake/status/889566090849730564

Sera más bien casualidad, a largo plazo pasa lo que ya han comentado, te salen 2-3 legendarias seguidas y te tiras otros 60 barriles sin ninguna xDD

davidFIFA91

Cuanto más dan más queremos, made in Spain

1
Xeiss

Con lo que da el juego no se de qué os quejáis, si a poco que juegues son 2 o 3 barriles por día, en una semana 21 barriles es una pasada. Las legendarias ya irán tocando.

1
m4d4f4k4

Ayer mejor no haber abierto el juego. Madre mía hice tantos miss plays que podía hacer yo solo un vídeo resumen de gwent semanal.

Me tire por error la lluvia merigold encima, puse la elfa trampa que se activa antes de la habilidad del enemigo cuando se dropea. Y al siguiente turno tras el enemigo lanzar una dorada meto una elfa trampera quedándome con cara de spacefacepalm..

Encima para redondear, meto la dorada que se bufa a 23 y dropea una carta del enemigo. Cuando ya ha pasado turno pensando que le remontaba y me quedaba con cara de puto amo.. y se me quedó cara Lerdo xD

1
Jorge_most

#9593 Juego en ps4 , que pena que no se pueda agregar gente en consola para jugar amistosas, espero que lo pongan pronto

1
Lluvia4D

http://www.oxenfurt.com/2017/07/gwent-mulligan-blacklisting.html

Para la gente mas nueva.

2
Lluvia4D
2 1 respuesta
koyo

#9613 Venía a ponerlo xD

También hay por ahí otro torneo por invitación que organizan los de Gwentlemen, va por equipos de 3 y se ha confirmado que CDPR lleva su propio equipo capitaneado por Burza.

Also: CCG digitales que recomiendan los usuarios

2 1 respuesta
Lluvia4D

#9614 esa pagina esta bastante bien, yo un dia la encontre mientras usaba

http://alternativeto.net/

Gwent es el que mas positivos tiene creo, tambien en reddit ha crecido un babaridad comparado con otros CCG por ejemplo en reddit de eternal tiene 8k y el de gwent esta casi a 50k, obviamente el que va en cabeza es el HS xD.

Justamente se filtro hace dias que el fin de la beta llegaría en la gamescon, dentro de 1 mes y ahora anuncian un torneo "grande", similar al del fin de la beta cerrada, aparte coincide con las fechas que decian de fin de la beta.

Asi que sin ser oficial se puede decir que en 1 mes fin de la beta, modo camapaña, cartas nuevas, lideres y demas.


m4d4f4k4

Podíamos montar un equipillo nosotros. Y además hacer duelos entre nosotros. Ayer me hice un deck que necesito probar, si alguien se anima..

1 respuesta
T

#9616 yo si pudiera pero en ps4 va a ser que no....
A ver si lo ponen cuando salga el juego que siempre se agradece poder jugar con amigos a este tipo de juegos

1
qwertyuiop22

Empiezo a arrepentirme de jugar en ps4 además de que no tengo a geralt foil y eso que si jugue a la beta cerrada (en pc).

T

Somos los repudiados por culpa de sony, yo ya soy nivel 38 y aunque lo tenga en el pc también, paso de empezar otra vez

E

Al torneo oficial de gwent ese es casi imposible entrar... De todos los que se apunten solo van a coger a las 7 primeros del ranking y el 8 sale de un torneo en lan alli en alemania.
Tendrian que hacer unos qualifers online coño

Lluvia4D

Bueno en xbox creo que tampoco esta lo de jugar con amigos, aunque en xbox si creo que es temporal y lo pondran, en ps4 la verdad es que no se, me acuerdo cuando salio la beta de ps4 y por Mediavida mucha gente culpaba a CDPR de no tener cross buy entre pc-ps4 cuando ellos no tienen la culpa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171398/por-que-no-hay-cross-play-en-ps4-con-minecraft-sony-lo/

Lo mismo con minecraft, para "cuidar" a sus usuarios.. simplemente no les agrada la idea de que una cuenta creada en ps4 se pueda usar en pc o xbox, al final quien pierde son ellos y tambien los jugadores..

https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/3od4pf/wanting_to_move_from_ps4_to_pc/

1 respuesta
Lluvia4D

Viendo esto se me acaba de ocurrir una idea para mejorar mi deck de M xD voy a probarlo.

1
m4d4f4k4

#9621 en Xbox si lo tienen. Busca en el ránking a pandagg que es el español (creo escribí mal el nick) tiene bajo el nombre (xbx live) o algo así y es el único que lo tiene. Lo mismo es quien está probando la plataforma.

1 respuesta
Lluvia4D

#9623 que raro, en el video ese del torneo me parecio verle jugar en PC en vez de la xbox, si hay alguien con xbox ya dira xD


Cuando vio mi igni puso el emote de geralt que dice " mierda esto no pinta bien" y no me dio GG xD, noto la gente mucho mas "salty" antes de cada 10 partidas 9 eran GG, ahora en mi caso la mitad o menos.

La carta que cambie fue el bicho dormido por yen unicorn, me parece mas versatil, aunque no juego tokens, entre el elemental de fuego y tierra, arpias, foglets sale mucha moralla y ademas el unicornio de 1 me viene perfecto para el espejo, es el mismo deck que puse cambiando esa carta.

Tengo dudas con la bruja esa del agua, solo la uso para lacerar la mayoria de veces y ya llevo uno suelto.. ocvist se esta viendo mas ahora.

Y tambien las esposas de dimerita me han dado varias partidas, pero hay otras que no me sirven para nada.

1 respuesta
Lexor

las esposas sin bork o scorch no las veo nada

2 respuestas
T

#9624 buena jugada, seguro que estaba pensando si lo tendrias en mano y zas!! :O
Yo también he notado que cada vez te da menos gente el gg, antes casi siempre te lo daban.
Puedes poner el deck que usas? Es el de nadrac pero con alguna modificación no?

1 respuesta
T

#9625 tiene muchos más usos, frenar a yennefer c, triss mariposas o usarlo sobre tibor/letho/anciano para tirar el espejo luego

Lluvia4D

#9625 Cuando me sale un radovid control la guardo para el final tiarsela al baron y se lo auto mata con bork o contra SK puedo tirar cadena contra el ogro que da + 10 a la dorada para que no le de o a la dorada en si para luego tirar espejo y quitarle toda la STR a la dorada, pero no estoy viendo mucho de ambos... tampoco triss swarm ni ninguna dorada con timer.

Creo que un clear va mucho mejor ahora mismo y nunca es una carta muerta porque puedes sacar una bronce y ademas te hace thinning.

#9626 si claro! es este #9585 con el cambio de yen que decia, aunque olgierd y ocvist por la bruja del agua puede ir bien y las esposas por clear o otro golem o arpia..

Si lo juegas recuerda poner siempre el golem a la derecha del todo, para cuando muera el huevo y salga la arpia active el sueño mortal del golem y saque mas golems, STR "gratis" y ademas mas tokens para yen.

También tirar bien el espia es partida, si el rival tiene alguna carta con str similar al espia, tirala en FOG para ir igualando la fuerzas mas altas y luego igni.

Ahora que lo pienso tambien podria quitar Alzur's Double–Cross para octvist, aunque es una carta que siempre te asegura el espia o el golem de fuego.. Cuando pierdes la moneda tambien el espia va genial para cambiar el "tempo" de la partida y tener tu siempre la ultima decisión.

1 respuesta
T

#9628 gracias ahora lo miro. :wink:
Lo del golem ya lo hago, a veces biene muy bien y también usé la plateada de sombra y se me llenaba la pantalla de arpias y mini golems que daba gusto

RenTao

hace unos dias yo jugue en casual contra un usuario de Xbox y yo uso PC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales