Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Kambi sin contador me parecio ver xD

Jraistlin

Hay fecha? No dicen nada de nueva faccion

1 respuesta
Lluvia4D

#10382 La nueva faccion dijeron que sera con el singleplayer, sera despues de este parche, no muy lejos pero no hay fecha xD.

B

Si hacéis torneo ,yo participo

Lluvia4D

Parece que se cargaron los trios

Lexor

malisimos y muy poco preparados los que lo hacen esto xd y algo fumado diria yo

Lluvia4D

menudo nerf a igni.

"Parche en los proximos dias.." ojala sea mañana, aunque al menos esta la beta del destiny xD

Lo que no me ha gustado es que esta mas dando tumbos que otras veces, antes enseñaban las cartas del tiron y esta vez navegaron por el menu un buen rato, pero bueno tambien vinieron de la gamescon hace nada.

Respecto a los cambios no han enseñado todo, tiene pinta de que el meta va a cambiar mucho, monstruos potencian mucho death wish, de ST el mulligan.. tambien lo malo que han metido cartas con RNG, aunque con RNG malo solo una creo de SK.

Overwatch

A ver si meten cartas nuevas y lo del singleplayer y todo eso que tienen en mente pronto, porque a mi es el juego de cartas que más me gusta, y podrían atraer a mucha más gente a este juego, pero le falta más variedad, para poder hacer más mazos decentes :D

Tengo 10mil telas, así que me podré craftear bastantes xD

Jorge_most

Aqui está todo lo que se a visto en el directo http://www.gwentdb.com/news/161-developer-live-stream-notes.

Los de consolas ya vamos a poder invitar a amigos por fin.

1
sutEz

Se sabe fecha del parche?

EruGreen

#10364 lo unico es que esta mal visto no llevar avatar, por lo demas tranqui, ya iremos conociendonos todos!

1 respuesta
P

#10391 mañana mismo edito el perfil. Gracias!

1 respuesta
qwertyuiop22

Una duda, la anterior vez pusieron coming soon y lo lanzaron al día después cierto?

1 respuesta
Skelus

Game Mechanics: You can now discard a card without having to rope. (QUESTIONMARK FOR NOW, TO BE EDITED OR REMOVED)

Ahora solo falta ver si eso también activa las habilidades de SK, aunque parece que si.

Lluvia4D

Si los de consola ya pueden jugar con amigos no estarian excluidos del torneo xD.

A ver si no tarda mucho.

Esto es lo rojo que no entendia

1 respuesta
Lexor

#10395 es el antiguo fiend cambiado a morvudd xd digievoluciono wei

1 respuesta
m4d4f4k4

Corregirme pero los de consola pueden competir contra los de PC? ¿Y los de android?

1 respuesta
Lluvia4D

#10396 Eso si xD lo que no entiendo es todas las letras esas rojas, igual es porque no esta terminada aun.

#10397 lo de consolas en el proximo parche si, los de android no porque no hay de momento xD

Spotter: Deploy: Choose a Revealed Unit in either Hand and boost self by its base power
Golem: Whenever you Reveal a card in your Opponent's hand, play this Unit from your deck (1 copy per card revealed)
Also i believe that Calveit can choose Golden cards cause his text is "Look at the 3 top cards in your Deck and play 1"
Update:
Vicovaro Novice: Deploy: Draw the top 2 Bronze Alchemy cards from your Deck. Play 1 and shuffle the others back.
Alba Pikeman : 4 Strength but only 1 turn to wait
Alba Spearmen: Whenever a player draws a card to their hand, boost self by 1
Ambassador: Boost an ally by 12
Letho of Gulet: Now destroys only adjacent units
Serrit: 6 strength, can damage an enemy by 5 or old ability

1
B

#10393 Suele ser dev stream los lunes y actualización los martes, sí. Yo creo que mañana toca, pero también esperaba algo más en el parche. De momento me doy con un canto en los dientes.

qwertyuiop22

No me gusta mucho la espora porque es añadir RNG a un juego que presumimos de el por su ausencia de RNG. Consideráis un nerf a Letho?

1 respuesta
Lluvia4D

Bueno las catapultas de NR hacen un daño aleatorio desde la beta cerrada, si es contra Monsters y juega huevos si afecta, pero la mayoría de partidas ese punto aleatorio no afecta tanto.

El rng que no me gustaría que metieran es del tipo transforma una carta bronce en otra bronce de cualquier facción.

Por ejemplo Johnny cambia tu dorada, plata o bronce por otra siempre siempre de los decks en juego, cuando meten la posibilidad de que salga cualquier carta del juego es cuando se desmadra.

Creo que metieron una carta así en Sk que permite robar un removal aleatorio pidiendo ser lacerar entre otras, las cartas con el tag organic.

1 respuesta
hryuk

#10401

Herbalist - SKE, Bronze, 1 Strength, Ranged, Loyal, Support.
Doomed. Deploy: Play a card from any chosen from any Bronze Organic cards and Torrential Rain cards in your Deck.

No es random.

1 1 respuesta
RenTao

#10400 si, solo afecta a 2 unidades ahora y antes eran 4, por mucho que ahora te puedas comer doradas

NdY78

Lo del cambio de Fiend estaba anunciado. Su intención es que las bronces sean unidades genéricas mientras que todas las silver y doradas sean personajes named. Por ejemplo en bronces está Blue stripes commando, en plata Ves y en oro Vernon Roche.

Tarde o temprano, katakan será una unidad de bronce de monstruos y la plateada será Gael.

1
Lluvia4D

#10402

Esta bien saberlo, ya me extrañaba xD.


han puesto muchos tags más como alchemy, tactics.. Para poder enlazar con cartas tipo, juega una carta tactics de tu deck, que por ejemplo clear skyes es tactics.

Si no es mañana será igual el día 1 para que cuadren los 2 meses, aunque podrían ponerlo con las rankeds cerradas.

A

#10392 ni caso a lo del avatar

1 respuesta
Xeiss

#10406 La verdad es que el avatar es por lo que se conoce a la peña que postea, sin avatar no eres nadie.

De hecho, lo pondría de prerrequisito para el torneo xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10407 tarde 2 meses en ponerme avatar y porque me empezaron hacer bullying grupal xD

EruGreen

users sin avatar recomendando a nuevos users no ponerselo xD

joder, hoy me desperte pensando que tendria parche :(

Jorge_most

Yo ya e intentado cambiar el avatar por uno de los que puso Lluvia paginas atrás que estan bastante guapos pero desde el móvil no me deja, habrá que cojer el pc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales