Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

#10494 porque trio solo animaba a poner todos tus bichos en una linea, concepto q no gustaba a cdpr por como condicionaba
yo tampco soy d quitarle cosas que puedan dotar de complejidad al juego pero esa era una kk

1
Pillarofsalt

#10500 Xddd

1
NdY78

Bueno, id pasando por aquí a dar las gracias los que habeis ganado 2 o 3 legendarias a mi costa.

27 barriles y apenas 3 o 4 épicas. :mad:

PD: Quién decía no se qué del pity timer?

RenTao

mis numeros:

Lluvia4D

A mi me salieron 3 en 47 * sobre sal final xD.

2000 oros y algo acumulados, 20 y pico por season y 7 por ponerme en rango 8 directamente

Overwatch

En los 25 sobres que he abierto no me ha tocado ninguna legendaria... que triste xD

B

omg me despierto y veo esto , a abrir sobres con resaca asi si y esta vez pillo full refund

1
Lluvia4D

ya esta swim creando los decks mas asquerosos posibles para destruir el juego xD.

RenTao

aqui estaban mis legendarias:

B

Omg soy idiota, en el paquete de bienvenida me sale igni , zoltan chivay y la que crea fog de monstruos que ya tengo en premium , lo minimizo para postearlo aqui y sale que he dado a a elegir la de fog :( joder la única que tenía

Perkele

Lo que le han hecho a los tremors es absurdamente op

citry

https://gyazo.com/37b7f99ddc12a533c15ca528c00d8d7d

No sé cual coger, una ayudita please

2 respuestas
DormiloN

#10512 Si no juegas ninguna de esas facciones/arquetipos yo diría que Mad Man > Meno > Baron

ZapriX

#10512 Si no quieres ninguna coge a Madman Lugos y hazle mill, da full scraps estos días.

Lluvia4D

B

Este?

o este?

citry

Pido otra vez ayuda jajaja

Keira es foil

2 respuestas
DormiloN

#10517 ahora mismo es difícil saber cómo va a estar Regis. Si juegas NG Vilge de cabeza, si no yo tiraría por la neutral

Proobedu

A disfrutar que los inicios de parche es lo mas sano y divertido que hay.

3
Lexor

#10517 foil siempre

boro_sjp

Bueno es hora de que vuelva a este juego despues de 1 mes o mas sin jugar a ver este parche que nos trae.

Hype! Saludos Boro.

1
B

#10496 lol, Trissbut? A ver si era yo... xD

1 respuesta
A

En tres días ya estarán los dos o tres mazos del parche rotos y a dar ascazo otra vez

DormiloN

No os da la sensación que las bronce son casi mejor que las doradas en este parche (en líneas generales)

m4d4f4k4

#10522 creo que uno de ellos se llamaba así si. XD

1 respuesta
B

#10525 Ahora que lo pienso, no puedo haber sido yo porque sólo he jugado antes de cenar. Pero llevo a Triss Butterfly en el mazo de mulligan.

Xeiss

Entre Villenthremerth Isemgrim o Ermion dan alguna full refund? xD

Lluvia4D

Edit: No sabia que del starter salía una foil seguro.

2 2 respuestas
B

#10528 La sorpresa ha sido mayúscula xD

1 respuesta
Lexor

#10528 he roto al pollo y me lo he vuelto a hacer tras verlo xD y al fin voy a poder jugar spelltael que cuando empece no pude

Tema cerrado

Usuarios habituales