Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Ese de los piratas es medio complicado, antes al igual que los spotters de NG se notaba que era una carta "beta" con un efecto generico (sumar str por descarte / revelada) pero ahora ambas tienen una mecanica propia, ha pasado lo mismo con otras cartas en el pasado.

Lo que con tanto cambio siento un poco como cuando empece a jugar porque salen decks que no he visto nunca y no se por donde van a tirar.

http://www.gwentdb.com/decks/29231-type-2000-nekker-launcher

1 respuesta
EruGreen

#10651 no se si me he perdido algo, puesto que no soy jugador de consume, pero kayran no es peor que los lagartos?

1 respuesta
Lexor

#10652 kayran se come bichos del oponentr pero la veo floja si

Lluvia4D

Este tiene pinta curiosa xD

http://www.gwentdb.com/decks/29474-me-smash-smash

Ese de consume parece mas divertido que el tipico de las arañas, 2 cartas que veo algo desequilibradas ahora mismo es circulo de invocacion y operator, ahora que las bronces son mas fuertes, poder tener una bronce extra util se nota y con el circulo es otra extra, aparte que es versatil para poder copiar el espia que te jueguen o cualquier otra carta.

http://www.gwentdb.com/decks/29746-scoia-mobility

Imagino que como en todos los juegos de cartas al final siempre habra algunos decks mejores que otros, pero ahora mismo hay mucha variedad. Yo ando probando decks en rankeds mientras hago la diaria.

Alguna pierdo por probar un deck por primera vez, pero apenas quitan puntos, yo desde que juego a gwent evito lo de mirar el MMR y te curas de salud mental xD, simplemente juega algo divertido e iras subiendo en estos 2 meses, olvidate del MMR.

m4d4f4k4

No me gusta el nuevo Letho. Nada más la gente ve NG y espías, si tienen 2 dedos de frente ponen separadas las cartas tochas con más facilidad al ser solo 1 a cada lado.

S

A letho se lo han cargado, ahora las destruye y van al cementerio, y solo a dos, cuando antes era a 4 y desaparecían de la partida
Yo estoy jugando un mazo puro de enanos y me está yendo bastante bien, quitando un par de cartas para optimizar el mazo, y ya estoy casi a nivel 15 de igualadas

RenTao

hoy se crashea todo el rato, juegas 2 partidas seguidas y se te queda en modo cola infinita

2 1 respuesta
Fr0z33n

#10657 Está asqueroso, se peta en el menú, en las colas, cargando...

Lluvia4D


No hay nadie suficientemente digno, juego completado.

1
Perkele

Probad alt f4 y volved a meter cola, yo hice las dos dailys asi cada 1 o 2 partidas xD

1
Lluvia4D
6 1 respuesta
Lexor

el reinicio es la clave

EruGreen

llevo un monton de partidas seguidas con 95 ores, que asco de gente.

Drovix

Que guapo el trailer del décimo aniversario, pero chulo, CHULO!

Pillarofsalt

Pff ese trailer..., me he emocionado recordando :qq:

EruGreen

Tengo un deck mucho mas raro y efectivo que el anterior.

cosillas que voy viendo:
hay una jugada de 2 cartas que suman 33 puntos.

otra jugada (con cartas diferentes) tambin de 2 cartas que suma 34 puntos.

el deck es muy resistente al daño del oponente.

Muy dificil que se atasque.

y por ahora en un 100% de las partidas he sacado a ciri con 16 de fuerza, si, es otro deck de quedarme a 0, pero otra faccion xd.

B

Joder, el trailer, ENORMES!!!

B

#10661 T.T

EruGreen

EDIT: y no es ni de lejos lo mas way del deck. es mi obra maestra jajaja

2 1 respuesta
BetoLober

#10669 Antes de nada gracias por compartir con nosotros tu creación y los avances del mismo. Siempre es de agradecer tal compromiso en la comunidad.

Una pregunta que me surge, este mazo tuyo debe sufrir bastante contra uno mill de NG, no? Qué experiencias has tenido jugando este tipo de enfrentamientos?

Lluvia4D

Tiene buena pinta, puede borrar cualquier unidad, ir controlando con daño.. Las vacas irían muy bien pero no hay mucho más sitio en el deck.

También vi anoche a un top 50 jugando NG mill, no me gusta mucho porque ciertas partidas tiene 100 WR ya que el rival no puede hacer nada y otras prácticamente imposible de ganar, se rendía nada mas empezar, contra Sk de barcos y greatsword.

Mill es un problema para el juego.

Lexor

para el juego o para el concepto de solo decks de 25 cartas xD
pasate el decklist d ese mazo mill a verlo, yo le meti un par de fixes al q solia usar

Lluvia4D

https://www.twitch.tv/videos/172054153

No guarde el deck porque no me llama ese estilo, pero en algunos momento del streaming lo enseño xD, llego a estar top 20, para quien le guste es un deck para subir a rango mas alto sin problema diria..

1 respuesta
Drovix

El problema es que estamos demasiado acostumbrados a los conceptos de aggro, control y combo y en este juego como que las cosas no son lo que parecen. Esto es bueno (mucho) pero también puede ser malo.

RenTao

Solo hay que cambiar el modo de jugar frente a Mill, si tienes cartas que sacan a otras es mejor no jugarlas hasta el ultimo momento o dejar que sea una carta muerta, mejor eso a quedarte sin cartas, Millfgaard no consigue puntos de forma facil, en vez de pasar cuando sacas 20-30 puntos y dejar que los recorten con 2-3 cartas, es mejor seguir jugando, tirando cartas que se te vayan a quedar muertas o de poco valor y ganar la ronda.

Y más ahora con la carta de Magni division, si la llevan, tarde o temprano la usan y se quedan ellos mismos sin cartas, ya que a ti te da una copia de una bronce, que puedes usar esas copias para seguir alargando la ronda.

Yo jugando de esta manera contra varios Mill he ganado porque se quedan ellos sin cartas antes que yo o no te alcanzan en puntos, ya que cambio el chip y no tiro ninguna carta para acortar mi mazo.

Lluvia4D
DormiloN

Sabéis si había hoy un torneo o algo así??

ZapriX

#10673 En 1:55:XX sale el deck, no se si luego lo cambia porque estaba chinao con el Clear Skies.

Lluvia4D

Este deck esta genial xD es el mas divertido de lo que llevo de parche. Mi faccion favorita siempre ha sido ST y hay unos 4-5 decks diferentes para jugar y varios muy viables.

Vosotros estais gastando el polvo? yo lo ahorraba por si volvian a poner a permitir lo de pasar polvo a telas, pero no lo creo porque reconocieron que se les fue de las manos.

Pensaba en craftearme los lideres que es lo mas llamativo.

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#10679 Ese deck creo que me lo jugaron hoy por la mañana, no estoy seguro... Los polvos los tengo ahí guardados que no se que hacer con ellos tampoco, me hice Vilgefortz premium porque... ya sabemos por qué y ya xd.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales