Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Qué exagerados sois. Relax

2
Lluvia4D

el fan art de esta carta es genial ( con animacion )

vulcano_pvp

Pues Skellige day1, sin duda

1 respuesta
RenTao

#11193 Yo ya estoy pensándome un mazo haha

topkek

A mi me gustan las seasons de 1 mes

  • Menos monótonas
  • No tienen que esperar 2 meses para meter una triste carta
Perkele

A mi tambien me gustan mas de 1mes, si al final el meta se estanca y siempre se juega lo mismo..

Lluvia4D

A mi me gustan mas de 2 meses o 3 meses estilo OW porque puedes ir subiendo de forma casual sin tener que jugar diario, pero entiendo también que el meta se estanca.. aun así podrían hacer por ejemplo el de 3 meses o 2 meses pero cada mes meter cartas nuevas.

http://www.gwentdb.com/news/204-developer-live-stream-notes

el otro dia me entere que la web de gwentdb la creo panda, el español.

The new season starting tomorrow is the last season that will last 2 months. Starting with the new year seasons will last only 1 month!

Only applies to the regular ladder, Pro Ladder will still last 2 months!

m4d4f4k4

tambien prefiero seasons de 1 mes!

Lluvia4D

Estaba viendo los cambios y algunos son interesantes, por ejemplo lo de ST, las cartas de NG.. me pica el gusanillo, tengo unas 12k de telas ahorradas asi que aunque no este jugando podria ponerme al dia. Tambien no he mirado con detalle pero los climas tendrán cambios parece.

Lastima que parece que la version de android va para largo.. yo ando jugando al fire emblem heroes en ratos muertos, quitaría ese y jugaria al gwent unas partidas al dia fuera de casa sin dudar.

1
m4d4f4k4

Las risas que esta dandose la gente con Ronvid. Como en el meta sea una carta must have y de partidas.. La gente se va dar chocazos con la pantalla xDDD

B

la versión de android es lo que necesita el juego, deberían centrar sus esfuerzos en terminar eso

1
vulcano_pvp

Quiero el parche yaaa!

S

Alguien puede pasar algún enlace o algo con los cambios? No he podido ver nada

1 respuesta
Jraistlin

#11203 Lo ha puesto arriba lluvia, esta en :

http://www.gwentdb.com/news/204-developer-live-stream-notes
Jraistlin

Ya esta up el parche, go go !

vulcano_pvp

Para dentro!

Roceanu

Buf, qué difícil me está pareciendo el evento que pusieron de Haloween... la primera ni tan mal, pero la segunda fase ya no sé muy bien cómo seguirla... hay que pensar bastante para no quedarte sin campesinos...

RenTao

solo la arpia y restaurar dan el 100% del valor?

1 respuesta
vulcano_pvp

#11208 Si. solo esas dos

1
B

El concept de Wolfsbane me tiene flipando <3

1
Lluvia4D

Cuánto tiempo tardarías con las diarias de medía ? El tier 1

No estoy muy puesto con el meta pero esas cartas tenían pinta de cambiar las cosas igual entro para probar los cambios e intento jugar poco a poco para cuando la versión de Android

1 respuesta
topkek

Como mola el nuevo scoia :_D

1 respuesta
WitchKing

#11212 Deck?

1 respuesta
topkek

#11213 no tengo ninguno en concreto estoy probando, si alguien encuentra 1 sólido que rule :)

RenTao

#11211 menos de 30 mins?
la verdad es que juego muy rápido y no pienso mucho las cosas (y obviamente cometo fallos), así que mis partidas duran entre 5-10 minutos xD

1
Lluvia4D

Nuevos decks

http://gwentlemen.com/saovine-patch-day-1-decklists/

terminado, me gusto mas que el de los enanos xD este me parecio mas dificil.

1 respuesta
RenTao

retiro lo dicho sobre avallach el sabio, me estoy echando unas risas en algunas partidas xDD

para memedecks viene muy bien la carta, no la veo competitiva por lo aleatoria que es, pero para pasartelo bien en casual si

1
Roceanu

#11216 Pues yo soy incapaz de pasar siquiera la segunda... o se usan las cartas en un orden concreto o tururú me parece a mí.

No sé por qué se me dan tan mal estos modos de juego. Acabaré mirando algún vídeo de cómo pasárselas porque sino...

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#11218 El modo normal no es dificil. Es seguir un orden concreto y ya... El modo dificil no lo he tocado. Me aburre cantidad el modo ese xDDD

RenTao

#11218 +1, yo los de mahakam ale puede sacarlos por mi mismo, pero esta vez me he metido en reddit porque me era imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales