Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

que yuyu el gusano, la verdad que el artwork de las cartas es lo mejor del juego y mejor que cualquier otro juego de cartas.

m4d4f4k4

#11341 estoy viendo que cada vez esta subiendo mas la potenciacion de cartas y a un nivel de vida mayor. Vamos a tener muchas cartas con +10 de vida. Y espero que muchas para poder reducir...

B

hola, llevo jugando unos dias y me mola el juego sobre todo los Skellige, que mazo para empezar con ellos me recomendais??

Lexor

como nos cuidan, djikstra y madman lugos foil por ganar el duelo de facciones <3 alguno aposto por skellige para saber su recompensa?

Lluvia4D

Lexor

#11345 peeero se equivocaron y dieron a madman lugos y para arreglarlo acabaron dando ambos XD

m4d4f4k4

A mi no me ha salido aviso alguno de que tenga algun premio. Y jugue con Sk mas que con NR

1 respuesta
Lexor

#11347 no hay aviso, a ti te han dado 100 de polvo meteorico :<
¡REINOS DEL NORTE GANÓ LA BATALLA!
RECOMPENSA:

Los seguidores de Reinos del Norte recibirán una carta premium de Dijkstra
Los seguidores de Skellige recibirán 100 de polvo de meteorito
PowderDijkstra
¡GRACIAS POR JUGAR!
¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO DESAFÍO DE FACCIONES!

la cosa fue que a los que jugamos con nr nos han dado las 2 legs en vez de una por un error

1 respuesta
m4d4f4k4

#11348 pues vaya, de 9 cartas que me faltan djisktra es una xD

qwertyuiop22

Esta tarde a las 9 hay stream para revelar 20 cartas más.

1
B

Entonces a los de Reinos del norte nos han dado las dos legendarias premium y a los de Skellige solo 100 de polvo? :psyduck:

3 respuestas
Overwatch

#11351 jaja que trolls esta gente

m4d4f4k4

Polvos tengo como 5 mil no sé si al final acabaré haciendo rayitas con ellos porque tela...

RenTao

#11351 si, eso es lo que han hecho

vulcano_pvp

#11351 Cuales dos?

1 respuesta
B

#11355 dijkstra y lugos

qwertyuiop22

Tengo que decir que esta tercera tanda no me ha gustado nada. Vamos a ver en que queda la cosa pero de momento pinta bien a secas.

Lluvia4D



las neutrales parecen ser mas random, las de clase no vi tanto, hay algunas ideas buenas. Ahora con las vacaciones de navidad me esta tentando volver a jugar, lo malo son las diarias que cuando llevas meses haciendolo no lo notas, pero luego cuando no tienes que logearte para hacerlas se nota ese tiempo extra libre.

Han puesto mas imagenes aunque tambien tiene pinta de confirmarse que sera unicamente con dinero real, es una campaña que dara cartas para el multiplayer asi que a ver como hacen para no dividir la comunidad

https://www.gog.com/game/gwent_thronebreaker

1 respuesta
Jraistlin

Pensaba que ayer era el ultimo stream, o eso entendi en el segundo stream, pero veo que faltan por sacar aun mas cartas, si lo estan sacando cada 3 dias, a ver si para el finde esta el parche.

B

#11358 Pero ya se sabía no? Y que las cartas se podrían craftear. Eso me sonaba a mí vaya.

Por cierto, los barriles para las nuevas cartas valen los que tengamos sin abrir o habrá que comprar un tipo de barril diferente?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11360 en principio siempre valieron los que están sin abrir. En mi caso tengo como 10 esperando.... Los otros recursos los uso para conseguir las pocas cartas que me quedan. Aunque ahora juego poco ...

1
Lluvia4D
Lluvia4D

Vi que metieron cartas nuevas de ambush, bueno el rework, era mi arquetipo favorito de ST cuando habia una silver, ciaran que era mini ciri antes del lock.

Cuando pongan la campaña de pago con sus cartas correspondientes como creeis que se lo tomara la comunidad? aqui no tiene mucho ruido pero en webs como slant y otros sitios gwent es un juego nombrado cuando alguien busca jugar algun online y en concreto de cartas.

Pero yo creo que lo de f2p friendly al dividir la comunidad entre quienes paguen la campaña y quienes no se ira, poniendo a bastante gente descontenta. Tambien depende de como lo hagan, se podran craftear las cartas por telas imagino.. pero no es lo mismo ir sacando un deck por sobres poco a poco o en este caso pagar 15€ o 20€ y tener todo a tener que ir creando la carta una a una por su valor de crafteo que es bastante alto, tardarias mucho tiempo en solo un deck. Por eso dudo de si haran algo para conseguir esas cartas de forma mas facil o de forma normal y pagar unicamente por la experencia de la campaña.

Tambien sigo notando el bajon de los juegos de cartas, aun asi compiten bien con otros juegos de mas años y presupuesto

qwertyuiop22

Es triste que sólo se pueda desbloquear la campaña comparándola pero antes de criticar este acto, voy a esperar a ver si es tan buena historia y si merece la pena o no pagar por ella. De momento mi opinión es como la de la mayoría, es decir, que SOLO sea de pago es decepcionante.

RenTao

han puesto twitch drops hoy y esta el juego en 10k de espectadores, cuando lo normal seria 2'5-3k

y no esta swim, sino llegan a 15k hoy xD

Lluvia4D

https://www.playgwent.com/en/twitch-drops

B

Cómo se sabe si está funcionando lo de los drops? Pone que tiene que salir un mensaje al entrar al stream pero yo no lo veo por ningún lado :(

1 respuesta
RenTao

#11367 solo te avisa si te toca y es complicado xD, al entrar al juego si que te suman el powder de vincular la cuenta

Overwatch

Ojala sea como en elders scrolls que te daban cada dia 700 oros si mal no recuerdo y cada sobre eran 100 oros.

Lluvia4D

Me parecio ver que era bastante menos y creo que con 5h te asegurabas un sobre, luego hay titulos pero en mi opinion renta mas jugar que ver en terminos de conseguir cartas.

Tema cerrado

Usuarios habituales