Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drhaegar

http://www.gwentdb.com/news/232-midwinter-update-now-live-and-midwinter-hunt

Ni los parches del wow eran tan largos de leer xD

vulcano_pvp

Pongo la lista en ingles de las cartas que dan 100% de valor al molerlas:

Prize-Winning Cow
Dorregaray
Operator
Wyvern Shield
Old Speartip
Nekurat
Ekimmara
Foglet
Pirate Captain
Clan Veteran
Temerian Drummer
Aedirnian Mauler
Sage
Letho
Fringilla Vigo
The Guardian
Magne Division
Yaevinn
Thaler
Frightener
Cantarella
Udalryk
Combat Engineer

5 1 respuesta
Drovix

Hoy han lanzado el parche y yo ayer abrí 19 barriles.

A veces no se si tirarme por la ventana y acabar con mi tontuna o yo que se...

B

Qué os parece el update? A mí me está encantando en prácticamente todo aunque en reddit no paro de leer quejas y más quejas, y no lo entiendo la verdad xD

Lluvia4D

No habia visto que ya habian lideres nuevos (cuando salieron pensaba que eran legendarias de clase)

Menudo cambio ha dado el juego en unos meses xD

RenTao

#11405 cambio a peor

:no:

1 respuesta
B

#11406 Pero a peor de qué :palm:

1 respuesta
RenTao

#11407

más RNG absurdo
menos mecánicas interesantes
peor visualmente...

1 respuesta
B

#11408 Estás trolleando verdad?

DormiloN

Por mucho que buffo de fuerza base que le metáis a esta unidad sigue creando copias de 3 de fuerza :(

edit, en la imagen aparece con 4 pero tiene 3 en el juego

Lluvia4D

Pensaba que el unico lider nuevo de M era la araña, pero vi tambien esto Oo

y respecto lo de rng pues en la primera partida me ocurrio xD

El aspecto visual ha cambiado bastante, tira mas al movil, el diseño en general, no solo por lo de limitar las cartas por fila. Aunque me parece mejor visualmente pese todo.

El cambio a peor es claramente todo el RNG que trae que no es poco, ha cambiado bruscamente de publico.

vulcano_pvp

Me gusta que hayan añadido la posibilidad de descartar cartas, sin tener que terminar la ronda

Lluvia4D

Los retos esta vez son demasiado faciles xD hasta en experto. Con tanta animacion mas las foils me va medio mal al seleccionar cartas como los arqueros que dañan 1 o las pociones, no es injugable pero si me ralentiza un poco.

edit: los nekkers creo que tambien estan bugeados.

1 1 respuesta
Drovix

Intentar abarcar a un mayor publico implica estas ''controversias'' pero si los creadores no quieren perder la identidad de su juego más les vale no convertirlo en otro Hearthstone.

B

#11413 Deberían de salir por el sueño mortal al acabar ronda no?

1
vulcano_pvp

Ahora death wish no se activa al terminar una ronda.

Lluvia4D

Sería eso entonces, hay varias mecánica y cambiadas, ya no se si es la 3 o 4 que vuelvo a aprender a jugar desde el inicio de la beta xD.

Es raro que solo dejarán un día de ptr, yo creo que la versión de móvil no tardará mucho.

Lluvia4D

Y en general para la gente que lleve jugando desde principio o recientemente como he los cambios visuales, mecánicas, cartas ?

DormiloN

Estaría bien que cuando descubres una carta durante la partida con la nueva mecánica, en vez de sacarte el fondo con hueco para 10 cartas y solo 3 disponibles, lo adaptaran. Por lo demás bien en general, a ver en unos días...

Pd, si jugáis decks con Avallach y Roach que sepáis que como os lo robe lo suelta a la mesa perdiendo una carta en el camino.

m4d4f4k4

Cuando hacen reset al ladder?

B

http://gwentlemen.com/snapshot/

Ahí tenéis, snapshot de Gwentlemen.

citry

Soy al único que los servidores le van como el ojete y se caen el 90% de las partidas o a mi o al contrario?¿

Lluvia4D

Por lo que veo no

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/7l4kqi/rare_photo_of_cdprs_gwent_server_room/

Drhaegar

El mayor nerf no sale en las notas del parche... Ahora Royal Decree sólo busca unidades, que acabo el buscar Muzzle.

1 respuesta
Mikuu

#11424 en el parche anterior tampoco eh porque ponia que solo eran unidades.

1 respuesta
Proobedu

A mi me parece buen cambio.
A nivel jugable mas ordenado y dinamico.
Estetico va a gustos, algunas cosillas son feillas pero el tema de efectos no me parece mal.

El rng no me parece tanto, son algunas cartas que te abren un abanico de oportunidades para adaptarte un poco segun la situacion. Si basas todo tu deck en cosas rng no te comes un torrao.

1
Drhaegar

Está bien que haya un poquito de RNG, el robar bien no castiga tanto como en juegos de cartas más tradicionales que es donde se suele concentrar la aleatoriedad en dichos juegos. Así que las habilidades de descubrir me parecen perfectas.

1
Lexor

descubrir (create en este juego) le da un plus innovador a las partidas, obligandote a saber adaptarte jugando en.contra y sabiendo combinar cuando eres tu el que lo usa
para mi esto no es rng malvado

RenTao

#11425 en el parche anterior si podias usar a muzzle desde royal decree

1 respuesta
Lluvia4D

Si lo bueno de empezar con tantas cartas que no se da lo de aggro curva perfecta vs control coste alta = perdida sin poder hacer nada, (aparte que no se juega entorno a la vida).

Y lo del rng lo malo es que hay una carta que te permite sacar cualquier dragon / bestia del juego, para mi eso es lo malo porque depende del azar te puede tocar una partida un dragon que te mejore en ese momento mucho. Lo bueno es que mientras en HS saldria el dragon sin mas, aqui por lo que decis y he visto es como el descubrir de HS por defecto, no se juega al azar al 100%, te dan al azar 3 cartas y tu eliges una, por lo que dentro de lo malo..



en la web pone

hace falta escribir algun comando o algo para activarlo o se refiere a vincular las cuentas?

Tengo unos 15k de telas pero no me decido por cual xD

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/snapshot/

Y por ultimo en twitch se filtro que parece que llegaria tambien un modo arena.

Tema cerrado

Usuarios habituales