Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

Las doradas de Scoia están brutales ahora.

Lluvia4D

Gracias por los comentarios, ya pille la mecanica, lo que me resulta dificil es en el momento calcular entre todas las posibilidades cual tiene mas value xD a modo resumen aparte de lo elegir la mas debil primero y buscar lo mas cercano a 0'615.

Los polvo de meteorito por lo que veo ya no renta guardarlos para hacer aquello de descantar por mas valor.. estoy pensando en usarlo para volver foil algunas cartas (que es lo que quieren los devs).

Overwatch

A mi me encanta scoiatel ahora mismo...

Drovix

Pero algún día estaría bien poder canjear el polvo de meteorito por algo mas por que habrá gente que no le interesa tener foils. A mi mismamente no me gustan y prefiero el arte del dibujo sin adulterar. Que hago con los más de 7000 de polvo que tengo?

1 1 respuesta
Overwatch

#11464 Eso estaría muy bien.

He abierto hace nada 30 sobres seguidos y me han salido 1 epica y 0 legendarias.
Han bajado el drop o ha sido mala suerte?
Y de cartas nuevas me han salido menos de 10 en total xD

Dentro de lo malo en este juego puedes sacar un par de sobres al dia jugando poco.

B

#11402 Fck, ya lo han quitado xD Aunque solo me ha jodido una carta

m4d4f4k4

Cuántas unidades se puede tener por fila? Me han pillado en bragas...
Ahora estoy tela de perdido con el juego :(

1 respuesta
keke97

#11467 Ahora mismo son 9 por fila

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#11468 gracias, estoy más perdido... Esto de volver a empezar es de locos xD

B

Cómo funciona la nueva ciri que se boostea +25?

1 respuesta
Lexor

#11470 tienes que llevar minimo 8 bronces con 2 copias de cada

Lluvia4D

Yo la estoy usando y va bien, con el decreto real y algun +1 de los dragoon se pone en 30 con solo una carta. A mi lo que me resulta medio caotico todos los cambios xD si me propongo hacer por ejemplo un NG reveal, con tantas opciones que hay.. y fuera de reveal ahora NG tiene muchas posibles opciones.

O por ejemplo el nuevo tag extendo, que no permite selecionar la unidad, yo tirando a iorveth y no podia selecionarlo, o con el nuevo anciano oculto, pensando que era como antes quitandome STR de mis unidades.. etc xD al menos ya no manqueo tanto.

1 respuesta
Drovix

Me estoy divirtiendo un huevo y parte de otro con Scoia, mira que ya de por si es una facción entretenida de verdad pero tras los cambios es tremenda.

Creéis que a Iorveth y Schirrú le meterán un tijeretazo? Yo no las veo rotas pero son MUY buenas, casi auto-include.

m4d4f4k4

¿Porque con la brigada Nausicaa no se puede destruir a Iris? si es espia.... Me perdio >_>

S

#11472 no he visto ninguna unidad con ese Tag, ¿que hace?

m4d4f4k4

Entre la Ciri Nova y las criaturas con "Excento" estoy por dejar el juego de puro asco.

2 respuestas
Lluvia4D

#11476 llevas igni? ciri nova se pone como mínimo 25, asi que con igni la contrarrestas siempre y los exentos esos no se pueden seleccionar pero como igni quema sin seleccionar los destruye tambien.

1
DormiloN

#11476

1 2 respuestas
B

Cuándo te tocar jugar primero y pasas directamente en ronda 1, por qué la gente se empeña en ganarte a toda costa la ronda 2?

Vi hacerlo mucho en el challenger y solía salir malparado el que había ganado la primera ronda y cuando me lo intentan hacer a mí, casi siempre acabo llegando a ronda 3 con una carta de más.

Por qué no simplemente pasar en ronda 2 y jugar una ronda 3 a igualdad de cartas pero empezando el rival?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11477 #11478

Me hice un deck de climas que me está dando algo de resultados.

No me vale igni o conflagración salvo casos excepcionales.
Ciri me la sueltan en el último turno, donde no puedo hacer nada.
Y los excentos no llegan a tener el mismo poder porque los suelen buffar con cartas aleatorias y es un coñazo. Así que no me vale igni, ni conflagración.

He desecho todos los decks por puro asco.

m4d4f4k4

#11477 #11478

Me hice un deck de climas que me está dando algo de resultados.

No me vale igni o conflagración salvo casos excepcionales.
Ciri me la sueltan en el último turno, donde no puedo hacer nada.
Y los excentos no llegan a tener el mismo poder porque los suelen buffar con cartas aleatorias y es un coñazo. Así que no me vale igni, ni conflagración.

He desecho todos los decks por puro asco.

B

Ya no?

RenTao

#11479 por que tienes 2 oportunidades para ganar, o te ganan esa ronda 2 o pasaran a la ronda 3 cuando mas les beneficie

si a mi me pasan sin jugar nada, en ronda 2 siempre intento sacarle cartas clave o hasta que me vea muy forzado a pasar y pocas veces me ha salido mal

luego esta el jugador de monstruos que siempre intenta el 2-0 pase lo que pase xD

1 respuesta
B

#11483 ya pero haciendo eso corres el riesgo de quedarte fácilmente una carta abajo y entonces la tercera ronda casi perdida ya. No?

1 respuesta
Drovix

#11484 Depende de que cartas tengas en la mano, si tienes tu finisher, no deberías de preocuparte tanto.

1
Lluvia4D

Yo hoy hice eso hoy, ganar la r1, alargar la r2 con dragoons dando +1, espias, etc y cuando nos quedaba 1 carta pasar para en la r3 usar ciri nova de 30 y pico. Si lo haces bien puedes jugar a ciri nova como ultima carta evitando igni y scorch.

Depende de tu deck, tu forma de jugar, el deck del rival, si empiezas primero..

1
Drovix

Iorveth esta chulisimo, tanto la carta original como la nueva son demoledoras.
Bajo mi punto de vista Scoia tiene las mejores doradas del juego hoy por hoy.

Una cosa que me a chocado de este último parche es que no salen por ningún lado los nombres de los autores de los dibujos de las cartas, es cuando menos curioso.

1 respuesta
Overwatch

#11487 No digamos eso muy alto que sino las van a nerfear todas.

Yo pienso que falta le hacia.

1
Lluvia4D

Falta retocar un poco las ambush que me parecen las mas divertidas, hay un par de cartas nuevas tambien que parecen estar bien, pero tendria que montar un deck entorno a ellas

Esta por ejemplo no me termina de quedar clara la descripcion.. al principio pensaba que era solo siege, pero viendo ahora esa descripción no se si es la unidad mas a la derecha de cada fila.

lo de contacto aqui igual.

aunque muchas de las dudas es jugarlas un par de veces y ya esta.

2 respuestas
Lexor

#11489 al final de la fila= la de los extremos, la primera y la ultima son asi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales