Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Si era asi gracias!, basicamente 12 de daño, 6 en cada extremo de una linea.

la otra la trampa lo que hace es 3 daño a las cartas que ya estan y a las que el rival juegue en esa linea o tu muevas, lo que no me gusto fue el "art" de fondo, comparado con otros me parece que no pega.

decks

http://www.gwentdb.com/decks/39058-gm-shupe-kimchis-bizzare-adventure

http://www.gwentdb.com/decks/38212-show-and-hide-from-4000-mmr-to-4400

B

#11489 la putada es que no puedes probarla a menos que la compres y habiendo 100 cartas nuevas Pfff duele derrochar el dinero para que luego no haga lo que quieres

Y si, el art nada más verlo igual, me pareció cutrisimo

Overwatch

Una duda sobre las misiones diarias... tengo 3 y resulta que son las clases que no juego, ya que solo juego scoiatel y monstruos XD

Y no tengo ningun mazo con las otras 3, podría montar mazo, pero me faltan bastantes cartas de esas 3 y haría una mierda.

No se pueden cancelar misiones para que aparezcan nuevas?

Lluvia4D

Yo no he llegado a acumular 3 y tener otra nueva, asi que no se si se mantienen las viejas o se remplaza alguna, yo lo que hice en mi caso con SK (apenas he jugado SK) fue hacerla en modo casual xD, pero fue un sufrimiento sin conocer el deck ni tener todas las cartas.

Ahora mismo yo por lo menos no volveria a estarme el tiempo que me costo para 40 ores, con otra faccion que tenga mas cartas para hacerme un deck si "solido" si.

Drovix

#11489 Milaen es una pasada, por norma general es un 16. Cuando la probé flipe, me cargué a dos unidades del contrario de 6 puntos y encima la coloqué bufada.

Y las trampas lo mismo, creo que Pavko Gale + trampas son un buen combo.

Estoy jugando esto últimamente y me gusta mucho:

1 respuesta
Lluvia4D

#11495 tengo que probar milaen, yo jugaba uno parecido pero no me terminó de convencer desde entonces estoy jugando a este cambiando algunas cartas

http://www.gwentdb.com/decks/38535-ciri-nova-buff-control

1 respuesta
Drovix

#11496 Van bien las espadas? No me convencen mucho por el tema del mirror que te las sueles comer.

1 respuesta
Mikuu

con ese mazo llevo este win rate, 7 de las que e perdido an sido con otro mazo eh.

de rango 1 a rango 17 con mas o menos 85% de winrate

1 respuesta
RenTao

#11498 no voy a decir lo siguiente por menospreciar tu mazo o a ti, pero el winrate debajo de 4k MMR vale para limpiarse el culo :psyduck:
como consejo para que cuando veas algun deck que farda de winrate apliques eso, para que no te lo craftees y luego sea una mierda

a 4k subes con usar la cabeza y el deck basico de la faccion que quieras xD, a apartir de ahi meta-meta y meta

2 respuestas
m4d4f4k4

#11499 eso de que subes con el deck basico de la faccion que quieras es lanzarse mucho a la piscina eh. Ahora mismo no es tan facil subir como antes, mas cantidad de players, mas equilibrio en los decks, etc... Mas ahora mismo con la exp. recien calentita.

Drovix

Eso digo yo, hay mucho letrado por aquí que olvida que ya no hay cuatro frikis jugando. Subir cuesta, sobretodo si no le dedicas 18 horas al día.

Lluvia4D

#11497 Mmm pues ni bien bien ni mal, muchas veces no hay una carta justo de 10, por lo que pierdes value y en los mirrors como dices es casi nula.

Me esta molestando un poco mas el mulligan

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/96#2872

Que muchas veces termino con roach o aelireen en mano o robo las 4 doradas por lo que el decreto real no sirve de mucho..

Quizas quitaria el decreto y meteria el otro iorverth en las doradas

Quitaria roach y pondria last gift creo que es, el spell que te permite jugar otro spell en las plateadas

y en las bronces quitaria las espadas por clear skyes, que hay algun M de climas y los de la luna que molestan algo

Todo eso para tener mas thinning pero sin tener cartas muertas de muy poco valor, no es lo mismo robar una espada en un mirror que un clear que saque una bronce o la de elegir un spell a tener que bajar un roach.

1 respuesta
Drovix

#11502 Esta tarde jugué unas partidas con tu deck y no gané ni una XDDDD Tampoco soy muy bueno pero me pasaba como a ti, demasiada presión en los mulligan. Además, en ST tan necesario es Sardinilla? Es que yo prefiero antes un Ele'Yas por poner un ejemplo muy a las malas.

Ahora estoy dándole a una de enanos y esta chulisimo, es consistente del copón.

Por cierto, que tal Nivellen en una de movimientos? En cuanto la vi me vino a la cabeza un combo tipo finisher en esa baraja con las Elven Marksman.

m4d4f4k4

#11502 No estoy seguro al 100% pero creo recordar usar clear sky con luz de luna en el lado opuesto y no pasar nada.

Drovix

Supongo que si que servirá pero solo con luna sangrienta no?

Mikuu

#11499 si para ti alguien que esta en menos de 4k no puede tener opinion o un buen winrate pues ole tú.. me toca con los mazos top, y les gano , mazos que llevan todos los pros y no es que los notas jueguen mal la verdad, hay alguno que otro que dan pena pero esos hacen forfeit rapido, otros que en la ultima ronda nos la jugamos a la ultima carta de lucky y otros que me juegan muy bien y pierden por poco, osea que creo que el winrate si que cuenta, de todos modos cuando llegue a 4k esta season reiniciare el contador y te lo pondré cuando suba a rank 20 o mas valep? no para retratarte ni mucho menos porque es tu opinion y no me quiero enemistar contigo, simplemente para que veas que sí funciona.

Lluvia4D

Sí para quitarle la luna no sirve pero si te puedes quitar la cosa roja esa.

El deck de movimiento puede ser viable, jugando con unidades de movimiento, zoltan.. climas dorados, el que de jugaba hace meses, con la carta de clima que nerfearon.

Drovix

Fallos que veo que tendrían que arreglar en el próximo parche.

  • Los nombres de los autores de las ilustraciones. (es un crimen que no aparezcan por ningún lado)

  • Tengo 163 cartas neutrales y en total según el juego son 159. (163/159 está mal, debería ser 163/163)

  • Al cambiar el poder de Ciri: Nova debería verse el número en la carta sobre el tablero y rara vez ocurre, solo se ve el poder base o la potenciación mediante bufos sobre ese poder base, en vez de poner los 25, 28, 32, o lo que sea pone 1, 4, 6 etc... (En el contador si se ve reflejado, el problema es estético)

miguelaje

Otra cosa que debería tener es marcar de alguna forma en tablero el efecto de las cartas de clima y similares, bien que casi todo el mundo lo sabe pero cuando se está empezando te tiran cosas y no sabes bien lo que te hacen

1
B

Y que diferencia hay entre estar por encima o por debajo de 4k aparte de las horas?...

En un juego de habilidad lo entiendo, pero en un juego donde uno que acaba de crearse la cuenta y el tío que lleve más horas pueden tener el mismo deck exacto, además de ser lo usual ya que estos copian a los deck, que diferencia hay que te enfrente con alguien por encima o por debajo de 4k..

Está claro que unos le dan más al coco que otros, pero por mucho que quiera darle yo al coco ni de coña puedo ganarle con un mazo estándar a un tío con el mejor mazo del parche.

Ni yo ni el que gano el torneo, por muchas matemáticas que haga.

Si por mi fuese borraría todas las páginas de mazos, para mi el juego ganaría enteros, se vería más variedad, surgirán más mazos y la gente estaría en cada rango debido a lo que le haya dado al coco diseñando un mazo en condiciones y no haciendo copia y pega.

De tal forma que los jugadores tendrían que ir adaptando y desarrollando su mazo hasta dar con algo que le permitiese ganar

2 respuestas
Drovix

#11510 Amén!!

Overwatch

#11510 Está claro, la gente se coge mazos que saben que funcionan...

Aunque no existieran estas paginas, siempre estarían los streams o youtube y la gente se seguiria copiando los mazos de los tops.

Y es increible como desde los rangos más bajos ya hay gente con mazos buenos, pero luego te encuentras alguno con más de nivel 50 que da igual el mazo que tenga que es malismo jugando.

1 respuesta
B

#11512 para mi el mejor momento del juego fue la beta donde podías innovar bastante y además si le dabas un poco a la cabeza podías sacar mazos bastante raros o divertidos.

Y no te encontrabas siempre los mismo mazos

Lluvia4D

Lo de los nombres lo quitaron de cara a la interfaz de android por lo que lei.

Ciri nova esta bug si xD, visualmente si un dragoon u otro efecto le da un buff se queda mal, pero visualmente

Y lo de los efectos negativos, poner lo que hacen estaria bien, yo aun no se 100% lo que hace lo de la luna, por lo que he visto va dando +2 a una unidad, pero cuando intento ver en el tablero mas informacion o en el historial de cartas no lo encuentro.. para alguien que no sepa fog, frost etc tiene que ser frustante.


Y lo del netdecking es algo que pasa en todos los juegos de cartas, al menos gwent lo alivia un poco porque si no me equivoco en el pro ladder si juegas una faccion poco usada te dan mas puntos, algo asi era. Y tambien porque cada 2 meses, ahora no se si cada mes, meteran cartas nuevas y las cartas nuevas aun siendo malas siempre producen algunos cambios.

Yo siempre he pensado que hay 2 tipos de jugadores, los que crean decks bien, pero no saben jugarlos al 100% y los que juegan muy bien, pero no saben crear decks. Luego hay casos excepcionales como siempre que una persona es muy bueno en ambos. Pero por eso en mi opinion en todos los juegos siempre hay algun pro que sube a lo mas alto jugando algo super raro, es porque igual le falta la habilidad de hacer algo super optimo pero lo palia por otro lado.

Yo netdecking como tal no he echo nunca, al menos jugar un deck 100% igual, lo que si hago es coger una idea, como este de ciri nova control y a partir de ahi ir cambiando cartas... si me pusiera de 0 igual me sale algo parecido o mejor o peor.. pero como quiero jugar y no pegarme X tiempo elaborando un deck pues yo aunque copio un deck luego lo personalizo o cambio.

edit: al igual que los juegos de cartas tienen el netdecking, los shooters tienen los camperos, los mmo los afk, en el pugb los chetos, en los moba el tipico que se coje X personaje random sin saber usarlo y pierdes X tiempo de tu vida porque al ser un juego de equipo y uno ir a su bola..

El netdecking es algo que tienes que asumirlo y aun asi tambien se aplica a los otros juegos con los personajes con la misma build de talentos, perks etc. Ciertamente lo mas divertido es un nivel "casual" donde se vean cosas raras al menos en mi opinion. Cuando te lo tomas enserio, llegas a niveles altos es todo el rato ver los mismos decks durante semanas, una y otra vez el mismo patron.


http://www.gwentdb.com/decks/38954-gm-hench-dwarves-make-mahakam-great-again

1 respuesta
Drovix

Sacabuche es DIOS!!!

Prefiero llevar a este que a Paulie la verdad. Aún hay pocos objetivos en ST para los resucitadores.

El mazo de enanos esta fuerte no, lo siguiente. Y esto me jode por que preveo un nerf a ST y me cagaré en la p*** :(

1 respuesta
Overwatch

#11515 Yo es el que estoy usando, pero siempre me ha gustado jugar con enanos en scoiatel.

Encima con las nuevas gold, es muy divertido de jugar.

1
Lluvia4D

A mi paulie no me termina de convencer, sacabuche va bien para el inicio de la partida (que nombre mas raro).

esta semana entre los premios de rango, nivel, los de partida pff

entre los de partida, me salio una dorada de M, de nivel Letho de NG dorado y luego barriles entre el diario, misiones y premios llevare unos 20, la verdad que tenia miedo despues de dejarlo unos meses, pero es un juego bastante generoso con el jugador f2p.

Lo que noto es que ahora casi nadie da GG respecto a la beta cerrada.. y que las legendarias tienen un drop bajisimo.

1 respuesta
B

#11514 "El netdecking es algo que tienes que asumirlo y aun asi tambien se aplica a los otros juegos con los personajes con la misma build de talentos, perks etc. Ciertamente lo mas divertido es un nivel "casual" donde se vean cosas raras al menos en mi opinion. Cuando te lo tomas enserio, llegas a niveles altos es todo el rato ver los mismos decks durante semanas, una y otra vez el mismo patron."

Yo no lo considero igual, ya que teniendo el mismo deck puedo empatar con alguien bastante bueno llevando poco tiempo jugado, pero si entro al lol vs un diamante y yo recien entrado, por muchas runas que tenga igual...

Lluvia4D

El deck de revelear de NG me parece muy divertido el tema de ir revelando, ir dañando cartas, intercambiar STR pero por otro lado. Tiene un patron muy definido, ir sacando las catapultas y luego revelar.. y como sabes todo lo que tiene el rival en mano tambien se pierde el factor sorpresa.

la R1 es muy fuerte, pero la R2 y la R3 pf.. tambien yo lo juego con maquinas, igual con los spotters creo que eran mejora algo o quizas el de NG de alquimia, aun asi ST me sigue pareciendo mas divertido de jugar.

Overwatch

#11517 Lo de las legendarias es cierto...

No me puedo creer que abrí 20 barriles de golpe, + 25 que compré de la promoción hace poco más 10 barriles más que he abierto estos dias... no he visto ni 1 sola legendaria.

Creo que era en Reddit que habia un post de gente quejandose de este tema que habian bajado el drop pero que ahora mismo era imposible de calcular eso.

Tal vez sea mala suerte, pero yo los 2 primeros meses sacaba 1 legendaria minimo cada 10 barriles.

El juego me gusta mucho, pero ya no voy a meter más pasta xD
Haré las diarias y listo.

Si de verdad han bajado el drop, la gente se dará cuenta tarde o temprano si compara el drop de legendarias anterior al que hay ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales