Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#12117

Lo que digo siempre... a mí la mecánica de revelar es la que más me gusta en el juego. Me encanta saber qué cartas tiene el rival y cómo puedo contrarrestarle. Lo que pasa que sigue pasando lo mismo de siempre: tiene una primera ronda prácticamente insuperable. Pero en la tercera lo tienes, muy, muy difícil.

Ahora estoy jugando a uno que vi por ahí de multiplicar drakkars de la cacería salvaje con guerreros nekkers. Y acabar poniendo en mesa mogollón de navegadoras y de drakkars. Acabas haciendo una barbaridad de puntuación.

Lluvia4D

Si, relevelar deberia tener la fuerza mas repartida, que los golem o los soldados hicieran otra cosa, para que no fuera r1 sacar 40 puntos de golpe y luego no tener nada.

Lo bueno de NG es que tiene varidad, hay como unos 5 arquetipos, a mi el de alchemy me esta gustando.

--

  • Ahora mismo lo que quiero crear es un deck de ST como el de la beta de hace tiempo, que las facciones tenian pasivas y con ST era facil sacar ventaja de cartas.

  • Quiero ponerle varias ambush porque son mis favoritas y porque pegan con el deck (ahora dire porque).

  • La CIri normal, es débil pero tiene una habilidad muy fuerte, eso se puede arreglar con ST.

  • Llevar Dragoons y otras cartas de buffar en mano para Ciri, blademasters (la carta que daña igual a su STR), ambush, todo el mundo sabe que tourviel son 14 STR y juega en torno a ello, pero si la buffas le puedes romper los calculos y el no sabe que STR tiene.

  • Las Wardancer, para si pierdes r1 (a poder ser con ciri para ventaja de cartas) tirar una wardancer en r2 y conservar esa ventaja de 2 cartas.

Es es la idea, me falta proyectarlo xD

Overwatch

Si ST y NG tienen mucha variedad para hacer mazos.

Por cierto, mirar esta partida de SK osos... tenia toda la mesa llena, no cabia ni 1 carta más XDD
Y eso que el contrario usó todas las cartas de su mazo, excepto una.

Sigue siendo un mazo fuerte, como ya dije, si no queréis pensar mucho y teneis que hacer misiones, ya sabéis :P

De ST tengo un mazo de swap con Ciri nova, y luego otro con ithinne y spells.

1
Lluvia4D

Lo he dejado asi

con ciri nova

1 respuesta
m4d4f4k4

#12154 en vez de sardinilla metia doble cruz para poder sacar en R3 alguna caballeria o elfo que se haya quedado dentro. Siempre que hayas usado el espia :D

FuryPanda

Novedades a la vista

3
Lluvia4D

2 1 respuesta
Lexor

#12157 gran resumen del video

qwertyuiop22

Modo arena! Por fin, se le tenía ganas.

Aún quedan muchas cosas que sacar como la campaña y el juego en Android. Supongo que lanzarán el juego este año no?

Lluvia4D

La campaña lleva mucho tiempo dando vueltas este año es seguro, en principio unicamente con dinero real. Lo de android & ios se que tienen intencion, pero no han dicho mucho o casi nada, solamente que esta planeado..

Imagino que como minimo cuando termine la beta y salga el modo campaña y el juego lleve un tiempo estable fuera de la beta.

Galdor

Alguien más está teniendo problemas de conexión o soy yo? Llevo toda la tarde con micro cortes de conexion.

1 respuesta
luissor

#12161 yo tambien

Overwatch

Brutal el modo arena, es algo que le hacia falta xD

Galdor

Joder hacía muuucho que no llegaba al tope de recompensas diarias.

El momento más divertido es tras un parche jeje. El mes anterior no toqué a ST nada y este parche es lo que más estoy jugando, de echo me he vuelto loco y he gastado los polvos en hacerme estas legendarias y hacerlas premium.

Se pone a la cabeza en cuanto a facción favorita, se pueden hacer varios decks con o sin ciri con los elfos, y aún tiene a los enanos que ahora están un poco de bajones. He estado probando hoy uno de spealls y es muy divertido pero poco consistente, le falta tempo en R1 y siempre llego a las siguientes rondas con desventaja de cartas y en R3 ante un scorch estás muerto.

Si llego a saber antes esto de las ofertas de fin de semana... hace tiempo me gasté los 4k y pico que tenía en hacerme los líderes premium, ya solo me queda el caballo de M que por el momento ni lo tengo crafteado y así se va a quedar.

A partir de mañana las 6 rondas reglamentarias y a otra cosa que si no quemo el juego en 4 días.

1
qwertyuiop22

Me ha pasado lo mismo pero con SK. De haber ganado solamente una partida en todo lo que llevo de juego (desde que se abrióa beta) a crearme un deck con ellos y engancharme hasta no quedar más recompensas. Me flipa mucho Hym, tanto el art como lo carta en si.

1 respuesta
Galdor

Diaria de ganar 5 partidas con NG.

Creo que por hoy es suficiente jaja.

Intento que funcione un deck con soldados pero nada, aún así es divertido cuando sale bien y el soldado que saca soldados random de la baraja se porta bien.

Lluvia4D

Lo bueno ahora es que de puede cambiar alguna diaria y si no tienes mucha cartas de una facción no estás obligado a hacerla como antes xD no que aparte te ocupaba un espacio de diarias para siempre.

1 respuesta
Galdor

#12167 Y que lo digas, he llegado a tener durante días una diaria de ganar 5 con M.

Lo que mal empieza bien acaba! :rofl:

Ahora a guardar los oros de cara a la arena esa.

m4d4f4k4

me hice uno de revelar y potenciar soldados. Pero la R3 lo paso mal.

Creo que tengo que cambiar la estrategia. En R1 saco manganas y en R3 aprovecho los soldados de potenciarme con reveladas. Creo que sería más viable R1 usar los soldados y en R3 manganas pero como R1 sea larga... Mal

Overwatch

A mi de NG me está gustando mucho el mazo de revelar, poder ver la mano entera del rival es demasiado, y no me extrañaria que con el tiempo lo nerfeen.

Ayer por ejemplo jugué una partida contra un tio que llevaba un mazo de SK con 2 freyas para resucitar del cementerio, y la otra sigfrida, al saber que tenia estas cartas y como habia ganado la primera ronda solo usando al lider, lo que hice fue ganarle la segunda ronda pero sin matarle ninguna carta xD

Se le quedaron 3 cartas inutiles en la mano.

#12165 Es muy guapo el arte de hym en foil, pero yo lo rompí en esta ultima actualización... ya que llevando a Skjall prefiero tener otra legendaria.

Como nunca habia convertido cartas en foil, gracias al evento del finde me hice un montón y estoy flipando como se han currado esto, hay cartas que son brutales.

Drhaegar

Hostia, han bajado el subir a Gran Master a 4200.

4500 era demasiado, como las temporadas ahora son de un mes apenas había gente en MMR alto y perder una partida te quitaba unas dos victorias y media, en la anterior solo subieron 50 y bajaron unos 220. Pero es que a 4200 puedes llegar incluso teniendo un win rate inferior al 50%, yo lo hubiera dejado en 4400 o en 4350 como mucho.

A ver si dan con la tecla correcta de una vez.

2 respuestas
m4d4f4k4

#12171 yo estoy ahora mismo en -15 o -20 jajajajaja de tanto probar mazos

topkek

#12171 Supongo que habrán tocado las ganancias/perdidas también

Yo lo habría dejado en 4500 la verdad, a ver como va este mes

1 respuesta
Drhaegar

#12173 Era una agonía, yo lo deje pese a tener un porcentaje de victorias de 63% contando sólo las partidas en rango 20.

Lluvia4D

A por el borde de ST

:elf:

2 1 respuesta
Overwatch

#12175 Este lo ganará scoiatel sin duda xDD

https://www.playgwent.com/es/news/15331/desafio-de-facciones-skellige-contra-scoiatael

He visto las recompensas, y es factible hacer 30 victorias para el borde, pero 50 victorias para llevarte 3 kegs y el evento dura 7 dias.
Podrían estirarse un poquito con los kegs, que 50 victorias es bastante xD

1 1 respuesta
Lexor

#12176 da igual ya eso, lo que importa ahora es elegir quien quieres las recompensas y farmear esa faccion
no se q hacer, el retrato me mola mas el de skellige pero el titulo mola mas el de st

Lluvia4D

Han cambiado las normas tambien, me parecen mejor ahora si no las entiendo mal.

https://playgwent.com/es/news/15331/desafio-de-facciones-skellige-contra-scoiatael

Yo con el borde me conformo xD 20 victorias mas para 200 telas y 3 sobres no merece la pena.

Drhaegar

Por qué la gente sigue usando a Emhyr en espías? Ahora sólo te vale para dos cartas y su alternativa no sólo espía sino que encima es adaptativa.

1 respuesta
Lexor

#12179 ceallach y...? tambien puedes subirte emisarios cuando t enfrentas vs ng

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales