Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#13313 Pues será por vídeos. Tienes algo más de una hora de gameplay en Youtube.

Edit: te pongo el más reciente.

Takerow

Thronebreaker sale el martes a las 13:00 según lo que han puesto, se entiende que Homecoming saldrá a la misma hora?

2 respuestas
B

#13322 Sí. Y todo va a poder descargarse 24 horas antes de la salida oficial.

1 respuesta
Takerow

#13323 No me queda muy claro, los que hayan hecho la pre-orden de Thronebreaker son los que pueden jugar a Gwent Homecoming el lunes entonces? Ahí no veo nada de gwent, solo habla del Thronebreaker.

1 respuesta
MAG83

#13322 https://twitter.com/PlayGwent/status/1053685992496996354

Sí, a la misma hora vuelven a abrir los servidores de gwent.

1
dTitan

#13324 Todas empiezan a jugar a la vez, puedes pre descarga de thronebreaker el lunes, para tenerlo descargado cuando esten abierto los servidores

1
Pizzelio

Nuevo sistema de rangos y progresión https://www.playgwent.com/en/news/23696/updated-rank-and-progression-system-whats-new

Lluvia4D

Me gustan mucho esos avatares

Las rankeds seran parecidas a HS con ciertas normas especificas.. Es un poco raro separar lo que iba a ser un modo de juego del gwent en un juego aparte. Pero por otro lado es inteligente porque he visto muchas personas que no conocian gwent, interesarse por este y por gwent.

En vez de comprar un juego dentro de gwent, un juego que da extras para gwent.. Quien no quiera jugar a gwent tiene ese modo que si la historia acompaña puede estar muy bien. Respecto gwent las ultimas imagenes me gustan mucho el rediseño. Luego habra que ver el gameplay, si hay mas profundidad, RNG..

Yo seguramente le de unas partidas de prueba, sobretodo por el dia ese que se puede romper todo por materiales, que tenia casi el 100% de las cartas y vere. Aunque en un mes casi sale ya Artifact y no voy a jugar a los dos por tiempo. Lo bueno de gwent es que no hay que grindear mucho para tener cualquier deck y en artifact que todas las cartas seran de pago.

Aunque por otro lado artifact creo que sale tambien en moviles de entrada y gwent aun no se sabe.. No suelo jugar en movil pero para algun rato muerto estaria muy bien.

Podria poner las fechas de lo que esta por llega por el grupo pero no las conozco bien.. tambien podria poner a alguien que quiera de admin para mandar avisos del grupo, quise poner a @dTitan pero me da error mediavida.

https://www.mediavida.com/g/Gwent

1 2 respuestas
RenTao

#13328 puedes ponerme a mi si quieres

1 1 respuesta
Kaki3

#13328 Artifact sale en móviles en 2019, de entrada PC, Mac y Linux.

1
Galdor

Mola, tiene un montón de pijaditas.

Ranthas

Habra que darle otra oportunidad, a ver que tal.

Lluvia4D

#13329

Los avisos son bastantes faciles de enviar, yo solia poner actualizaciones importantes.

1 respuesta
RenTao

#13333 perfect! ya ire viendo que envio, cuando haya algo que enviar :smile:

Lluvia4D

Las fechas del thronebreaker y el lanzamiento final 👀

Thronebreaker: The Witcher Tales sale el 23 de octubre en GOG y el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One.

el día que se pueda revertir a mats todos la colección pruebo los cambios.

Lluvia4D
1 respuesta
B

#13336 Que ganas de thronebreaker y de homecoming :D

La colección de homecoming se podrá craftear por unos 100k de scrap, bastante asequible de craftear entera si tenías cartas acumuladas antes del reset. Yo llevaba años sin jugar y supero los 100k

1 respuesta
Drhaegar

Son unos magos los polacos estos, el juego en sí no sé como lo habrán dejado pero visualmente es inmejorable.

5
Overwatch

#13337 Como sabes cuanto scrap tienes en total???

Yo tenia todas las cartas y iba jugando las diarias de vez en cuando estos ultimos meses.
Desde esta mañana no me deja entrar, pensaba que ya se podría actualizar el juego y saldría un aviso de cuando abren servidores.

No se si hice algo mal o tengo que desinstalar el juego XD

1 respuesta
vulcano_pvp

¿Se sabe a que hora estará disponible?
Estoy un poquito hypeado... a ver como va todo mañana

B

#13339 calculando el número de cartas de cada rareza y lo múltiplicas por su valor de crafteo, van a dar refund del valor completo de TODAS las cartas, incluidas las repetidas

basicamente abrir un keg antes del reset era como abrir las cartas que tu quisieses ya que te van a devolver el valor total para craftear las que quieras

si tenias toda la colección y jugabas las diarias pues no te extrañe levantarte con 200k de scraps o más

P.D: El juego estará disponible mañana

1 respuesta
vulcano_pvp

Pero a las 00:00, o a lo largo de mañana sin especificar hora concreta?

1 respuesta
Lluvia4D

que tiene ahi D:

Pero lo de romper todo por su valor original creo que no es mañana si no mas adelante.. A mi deberia darme para crearme todo y sobrar xD pero ya se vera, tampoco a no ser que lo cambien. Era un juego de grindear, Yo no lo toco desde que se anuncio homecoming. Le doy un mes que le falta para artifacts para que me reenganche, de momento tiene buena pinta.

2 respuestas
Overwatch

#13341 Brutal :D

Vale mañana tocará darle al vicio.

BLoocK

Ya no se puede jugar al gwent en PS4??? Y ahora que?

1 respuesta
TrOkO

¿Sabéis si los kegs sin abrir y los materiales se mantienen?

RenTao

#13342 Mañana sobre las 12PM

Lexor

#13345 tu vas a poder disfrutar del gwent hasta el 4 de diciembre
yo tenia 1100 cartas comunes repes. nosecuantas raras 50 epicas y 53 legendarias repes mas la coleccion al completo, el boton de romper todo lo repe me daba 33.500 telas creo que era asi que no estoy muy seguro yo si se debera multiplicar x8 o x4

2 respuestas
BLoocK

#13348 entonces deben estar de actualización o algo, supongo. Porque sale un error de que la versión del juego ya no es compatible...y pensé que habían cortado el grifo.
Y a partir del 4 de diciembre ya no se podrá jugar al gwent como tal y habra q pasar por caja para thronebreaker?

1 respuesta
Lexor

#13349 tas un poco perdidillo xD
el gwent al que jugabas ya no existe, ahora sera el de dos filas con sistema de puntos para crearse el deck etc etc, lo que sucede es vete tu a saber porque motivos los pobres peasants d consola en vez de poder disfrutar el juego ahora debereis esperar un mes, aun que dijeron que os recompensarian por la espera
Thronebreaker es una aventura single player que usara el formato del neo gwent para sus combates pero no tiene nada mas que ver, tu podras seguir jugando al neo gwent de manera gratuita y podras vivir una placentera vida sin tener que probar el thronebreaker

1
Tema cerrado

Usuarios habituales