Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
luissor

#13800 playsets de 3 no?, y no todas se pueden.

Edit.- Ah coño el Scrolls, creía que te referias al ESL LOL

isnotavail

#13800 Deberiamos rescatar el hilo de scrolls y organizar algo ahora que liberaron el juego x'D.

https://scrolls.com/download/index.html

RenTao

En la actualización de diciembre nos hemos centrado en corregir los problemas de equilibrio del juego, eliminar errores e incluir unas cuantas mejoras de «calidad de vida» en la interfaz de usuario. Los cambios más destacables incluyen las habilidades actualizadas de Xavier Lemmens y Acónito, así como cambios de equilibrio en las habilidades de líder de Morvran Voorhis y Eithné. En nuestra opinión, estos cambios conducirán a un «meta» más diverso y un menor número de cartas «autoinclusivas» para determinadas barajas.

Las siguientes cartas incrementarán su valor por molerlas durante los 3 días posteriores al lanzamiento del parche (más información abajo):

Vesemir
Lambert
Eskel
Rayo 
Guardia real Drummond/Drummond: Guardia
Ciri
Sardinilla
D'ao frenético
Caranthir Ar-Feiniel
Ruehin
Hombre lobo alfa
Colihendido
Oso salvaje
Infantería esclava
Arbalestero Deithwen
Soldado de Daerlan
Recluta
Pantera
Dol Blathanna: Saeta
Draug
Piquero rivio/Rivia: Piquero
Ciri: Arremetida
Milva
Orgullo de Foltest
Anna Strenger
Príncipe Stennis
Acónito
Gudmund el Bocazas
Xavier Lemmens
Sweers
Geralt: Igni
Oficial Vrihedd
Hechicera condenada
Saboteadores élficos
Regis
Jabalí de los Mares
Epidemia
Sueño del dragón
Dol Blathanna: Pícara
Conflagración
Sabrina Glevissig

Al moler las cartas de la lista, se generará una cantidad de restos/retazos de cartas igual a la cantidad de restos/retazos de cartas necesaria para crear una carta del mismo valor.


LISTA COMPLETA DE CAMBIOS

Nuevas características y mejoras:

Nueva carta añadida: Hemdall 
Ahora es posible ver las cartas que te quedan en la baraja haciendo clic en ella. Las cartas se mostrarán en orden aleatorio.
Ahora el coste de reclutamiento de las cartas es visible al abrir los barriles.
Ahora las cartas se pueden filtrar por tipo en el creador de barajas.
Se ha estandarizado la nomenclatura de las colecciones de cartas.
Ahora se puede hacer clic en la flecha de la izquierda en la ventana de compra de barriles para mostrar el número máximo de barriles que se pueden obtener con los minerales disponibles.


NEUTRAL

Xavier Lemmens: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 10; su habilidad ha cambiado a: «Despliegue, cuerpo a cuerpo: destierra hasta 3 cartas del cementerio del rival. A distancia: destierra hasta 3 cartas de tu cementerio».
Vesemir: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Lambert: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Eskel: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Ciri: su poder ha cambiado de 6 a 4.
Sardinilla: su poder ha cambiado de 4 a 3.
D'ao frenético: su poder ha cambiado de 7 a 6.
Regis: su coste de reclutamiento ha cambiado de 11 a 13.
Epidemia: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 9.
Sueño del dragón: su coste de reclutamiento ha cambiado de 9 a 12.
Conflagración: su coste de reclutamiento ha cambiado de 11 a 14.
Ifrit furibundo/rabioso: valor de alcance eliminado.
Lanzador/Limpiador de bombas: su poder ha cambiado de 4 a 3; su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 5.
Geralt: Igni: su habilidad ha cambiado a: «Despliegue, cuerpo a cuerpo: destruye la(s) unidad(es) superior(es) de una fila enemiga con un poder total de 20 o más».
Ciri: Arremetida: su habilidad ha cambiado a: «Tras 5 turnos, al comienzo del turno, saca una carta».
Acónito: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 9; su habilidad ha cambiado a: «Inflige 2 de daño a todas las unidades con poder par o inflige 2 de daño a todas las unidades con poder impar».
Saesenthessis: Flama: su coste de reclutamiento ha cambiado de 12 a 11.
Sopa de elfo: su coste de reclutamiento ha cambiado de 7 a 6.
Prueba de Hierbas: su coste de reclutamiento ha cambiado de 9 a 8.
Myrgtabrakke: su coste de reclutamiento ha cambiado de 9 a 8.
Iris von Everec: su coste de reclutamiento ha cambiado de 9 a 8.
Compañeros de Iris: su poder ha cambiado de 4 a 5.
Tormenta de Skellige: su coste de reclutamiento ha cambiado de 10 a 9. 

MONSTRUOS

Eredin Bréacc Glas: su habilidad de líder ha cambiado a: «Potencia a una unidad en 3 y le otorga inmunidad».
Arachas reina: su número de cambios ha cambiado de 1 a 2. 
Caranthir Ar-Feiniel: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Hombre lobo alfa: su poder ha cambiado de 5 a 4.
Colihendido: su poder ha cambiado de 5 a 4; su coste de reclutamiento ha cambiado de 5 a 6.
Ruehin: su coste de reclutamiento ha cambiado de 11 a 12.
Cacería: Guerrero: su habilidad ha cambiado a: «Despliegue: inflige a una unidad un daño igual al número de unidades de la cacería salvaje que controles».

SKELLIGE

Oso salvaje: su coste de reclutamiento ha cambiado de 4 a 5.
Guardia real Drummond/Drummond: Guardia: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 7.
Gudmund el Bocazas: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 10.
Jabalí de los Mares: su poder ha cambiado de 5 a 4; su coste de reclutamiento ha cambiado de 10 a 11.
Gremist: su poder ha cambiado de 2 a 3; su habilidad ha cambiado a: «Orden, a distancia: juega una carta de alquimia de bronce de tu cementerio».
Udalryk an Brokvar: su coste de reclutamiento ha cambiado de 7 a 6.

REINOS DEL NORTE

Rey Foltest: su número de cambios ha cambiado de 4 a 3. 
Rey Henselt: su número de cambios ha cambiado de 2 a 3.
Piquero rivio/Rivia: Piquero: su daño condicional ha cambiado de 3 a 2.
Orgullo de Foltest: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 9.
Anna Strenger: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 7.
Príncipe Stennis: su número de cargas ha cambiado de 2 a 1.
Hechicera condenada: su valor de alcance ha cambiado de 2 a 1.
Sabrina Glevissig: el daño que inflige ha cambiado de 3 a 2; su coste de reclutamiento ha cambiado de 7 a 6.
Draug: su coste de reclutamiento ha cambiado de 12 a 13.
Reynard Odo: su coste de reclutamiento ha cambiado de 10 a 9.
Trabuquete: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 5. 
Trabuquete reforzado: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 5.

SCOIA'TAEL

Filavandrel: su número de cambios ha cambiado de 4 a 3.
Eithné: su habilidad de líder ha cambiado a: «Orden: inflige 1 de daño a una unidad. Cargas: 4».
Pantera: su coste de reclutamiento ha cambiado de 5 a 6.
Dol Blathanna: Saeta: su poder ha cambiado de 3 a 2.
Milva: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Saboteadores élficos: ahora tiene Alcance: 1.
Dol Blathanna: Pícara: su poder ha cambiado de 3 a 2.
Oficial Vrihedd: su coste de reclutamiento ha cambiado de 5 a 6.
Sheldon Skaggs: su poder ha cambiado de 2 a 3.
Gabor Zigrin: su coste de reclutamiento ha cambiado de 10 a 9.
Isengrim Faoiltiarna: su coste de reclutamiento ha cambiado de 10 a 9.
Reclutas de Mahakam: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 5. 
Cazador medio elfo: su valor de alcance ha cambiado de 1 a 2.
Malena: ahora tiene fervor.


NILFGAARD

Morvran Voorhis: su habilidad de líder ha cambiado a: «Orden: revela una carta aleatoria de la baraja de tu rival y potencia a un aliado en 2. Cargas: 3».
Emhyr var Emreis: su número de cambios ha cambiado de 2 a 3.
Usurpador: su número de cambios ha cambiado de 0 a 1.
Infantería esclava: su coste de reclutamiento ha cambiado de 6 a 7.
Arbalestero Deithwen: el daño que inflige ha cambiado de 2 a 1.
Soldado de Daerlan: su poder ha cambiado de 4 a 3.
Recluta: su coste de reclutamiento ha cambiado de 4 a 5.
Sweers: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 9.
Falsa Ciri: su coste de reclutamiento ha cambiado de 8 a 7.
Helge la Fornida: su poder ha cambiado de 2 a 3.

https://www.playgwent.com/es/news/24589/actualizacion-de-diciembre

1
Lexor

irrelevantes cambios, curan con una tirita una herida de cancer supurando sida

2
Drhaegar

Que vuelva el Gwent de siempre!

Ni me voy a molestar en romper lo nefeado.

1
Jraistlin

Hoy ya estara disponible trhonebreaker para los consoleros como yo, yuhu.

B

LOOOOOL me entero ahora de que esto existe xD

Buenos vicios van a caer telita...
¿Está bien hecho o qué?

BLoocK

Ya me lo he pillado por aquí para PS4

Tengo unos 100k polvos para hacerme cartas, alguna lista de tier decks?

1 respuesta
Ranthas

#13808 Con 100k creo recordar que te da para craftearte la coleccion completa, si no, una gran parte

S

¿Alguien podría decirme que hace exactamente letho? Su habilidad no tiene ningún sentido...

2 respuestas
m4d4f4k4

#13810 se supone que deshace la última habilidad que uso el líder enemigo?

MAG83

#13810 Básicamente le quitas al rival la posibilidad de cambiar las cartas en la fase de mulligan. Si el rival gasta todos sus cambios en la primera ronda no te vale de nada la habilidad de letho, pero normalmente se suelen guardar los mulligans para la ronda 3. Con esto jugando a letho consigues aumentar la probabilidad de que el rival tenga peores cartas en las siguientes rondas o que se le bricken más cartas

1 respuesta
m4d4f4k4

#13812 me he perdido.

¿Deshace los cambios de cartas del mulligan?

No lo acabo de pillar.

1 respuesta
MAG83

#13813 Los cambios que el rival ya ha realizado se mantienen.

Un ejemplo, te enfrentas a un rival cuyo líder tiene 4 mulligans y en la primera ronda utiliza uno (le quedarían 3 mulligans/cambios para la ronda 2 y 3 si hubiera). Si en la ronda 1 le tiras letho el rival perdería estos 3 mulligans, con lo que ya no puede hacer más cambios al inicio del resto de rondas por lo que se la juega a lo que le salga. Sin embargo, el cambio que realizo al principio de la partida se mantiene, y si se diera el caso de que en vez de 1 usara sus 4 mulligans/cambios al inicio de ronda 1 pues letho no tendría ningún efecto puesto que ya no le quedan mulligans al rival.

No sé si con el ejemplo he aclaro tu duda o si te he liado más, espero que sea lo primero xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#13814 tengo que volver a leer la carta 😂

Jraistlin

Hay alguna web con decks actualizados? las que he visto son de la version anterior de gwent

1 respuesta
MAG83

#13816 https://teamrankstar.com/gwent-meta-update-dec-12-2018/

Takerow

Stream de Burza hoy, buenas noticias para el futuro próximo de gwent:

Intro

Jason Salma, is with Pawel Burza. Jason Salma is new Gwent director's.

They're going to talk about Update philosophy.

An hotfix is coming soon.

January update

In January, 5 new leaders tied to TB are coming : Meve, Gernichora, Eldain...

They want the game to be smoother.

Too many things were changed with Thronebreaker. They're going to adapt the provision system.

Leaders are going to change the provision limit instead of mulligans.

Blacklisting may come back. For the moment, they just keep an eye on it.

The hand limit is probably a bit too agressive.

Upcoming features

Faction challenges were a bit stales. They're going to change it. For example if Nilfgaard win, you will see Nilfgaard's kegs in the shop.

Instead of counting only victories, they want to have quest to accomplish for each faction.

For the first faction challenge, all 5 factions are going to be in the competition.

Seasonal Trees. They want to have an event every month where the season change the casual mode (for week end events for example). Like season of the bear, each player have a bear and it shouldn't die.

They also want to have some quests inside the trees. They're also going to add new card backs for each season.

Communications

They're going to change and explain more the design process.

Q&A

New faction next year.

Holiday events were very time consuming for little play time. If they bring them back, they will be different.

Spectator and tournament modes: On the to do list. No date.

Jason hates Sihil, expect a nerf.

Nilfgaard will be great again... They still don't know how for the moment thought.

Open PTR are not worth it most of the time. It kills the hype.

Two new arena events planned. Deckswap is coming (and you will be able to see your deck now!)

Arena: 11+ provision event and 4 provision event are planned.

More game boards coming

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#13818 traducción por favorcito!🤗

1 respuesta
Galdor

#13819 Resumiendo.

Nuevos líderes, algún que otro cambio al juego, le tienen el ojo echado a varios aspectos del juego e igual cambian alguna cosilla. Van a darle más vida a los desafíos de facciones y los eventos mensuales.

El próximo año habrá nueva facción.

Takerow

Yo creo que más que lo nuevo en sí, lo más importante es que Jason Salma es el nuevo director. Al parecer juega mucho y dice que ha detectado lo que todos decimos, que el juego es lento y que ya no divierte como antes. Se le ve con ganas de arreglarlo y es importante sangre nueva y con ganas pienso.

2 2 respuestas
BetoLober

#13821 Lo que vi ayer yo del streaming me dio la misma buena impresión. Me pareció que Jason realmente entiende lo que pide la comunidad, qué era lo que hacia especial a Gwent y que a mi parecer se ha perdido.

Lejos de ver a un desarrollador de un juego, se veía a un fan; alguien con las ideas claras y las ganas de traer lo mejor del Gwent pre-H, mantener lo bueno del actual formato, y solucionar lo que ha salido rana. No tanto porque sea su trabajo, sino porque realmente ama el juego.

Muy buenas sensaciones en general. Ayer vi un destello de esperanza al final del camino.

1
MAG83

Basta con ver los gestos que hacia al hablar de Sihil xD. Este tio juega y sabe de lo que habla. Tengo esperanzas en él.

Lexor

esto mismo deciamos con el anterior director que era el gordito con gafas y mirad, otro dire nuevo xdddddd
entre esto y el artifact menudo cumulo de decepciones

Overwatch

#13821 Genial... eso es lo que hace falta en las empresas... en este caso una persona que juegue y entienda gwent... porque los diseñadores y programadores pueden tener una idea pero si a la hora de jugarlo es lento o aburrido, de nada sirve que se hayan currado este juego.

Yo espero de verdad que hagan los cambios necesarios.
Ya que hearthstone hace tiempo que no me llama.
Artifact no ha empezado nada bien.
Y en magic quieren quitarnos las recompensas de cartas en los eventos xD

m4d4f4k4

A mi lo unico que me desagra ahora mismo es en R2 tener que gastar cartas por que si. Y que Brina Bran como la uses con 9 o 10 cartas por un descuido te trollea y acabas con menos cartas en la mano >_>

Lexor

1 respuesta
m4d4f4k4

#13827 debe ser que estoy totalmente sobado, porque no entiendo que tiene de especial esa imagen.

2 respuestas
RenTao

#13828 los 5 nuevos lideres

1 respuesta
Lexor

#13828 los nuevos lideres de cada faccion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales