Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
MAG83

#13890 Bueno, realmente eso viene a ser 4 provisiones más que lo que había anteriormente (se quedaria en 169 provisiones respecto a las 165 preparche). Como decían por el discord de gwent_esp eso viene a ser una dorada más, lo cual a lo tonto puede estar bien. A ver que se va asentando en el meta estas semanas

1 respuesta
m4d4f4k4

#13891 jugué ayer con NR sin hacer netdecks y telaaaa.

No veas la cantidad de variaciones que se pueden ver en cuanto a Barajas.

10 días después
BetoLober

Nuevo lider para Nifgard: Ardal aep Dahy.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#13893 tengo como 65 puntos de la mesa para desbloquear. Esperando la exp...

1 respuesta
BetoLober

#13894 Vas sobrado entonces.

Respecto al lider... no se, suponiendo que armas un mazo con cuatro tácticas (entran muy fácil en cualquier mazo), o quizás 8 (desde mi punto de vista el límite ya que irse a más sería columpiarse mucho) supone unos 8/10 puntos de jugada lo que no estaría mal del todo. Lo pondrían a la par o incluso por delante de otros líderes en cuestión de puntos.

Habrá que ver, y aquí es donde está el quid de la cuestión, posible sinergias con otras cartas. ¿Quizás con el operador e insta-robo de carta generada? El problema es que Nilfgard no tiene apenas unidades de orden que es con lo que realmente brillaría ésto: los ejecutores, los escorpiones y los maestros del disfraz.

Con éste último podría resultar un combo chulo en penúltima ronda si tienes last say para cambiar el poder del finisher enemigo al final, ya que es muy dificil limpiar/bloquear dos unidades al mismo tiempo. En fin, ya se verá a ver que resulta de todo ello.

P.D. Número de provisiones que tendrá: 166

1 respuesta
m4d4f4k4

#13895 Cuando sale el parche?

Acabo de mirar los puntos y son 75 xD. Para mi, lo que ahora mismo hace falta son cartas con provisiones inferiores a 4. Al menos que sean de 3 para cuadrar ese punto que en ocasiones cojea.

Ahora mismo me gusta como esta el juego, pues estoy viendo bastantes decks. Y eso que ando por el ranking 15.

1 respuesta
BetoLober

#13896 No se sabe a ciencia cierta, pero creo que la temporada del Lobo acababa este 31 de este mes. Es probable que aprovechen y metan parche por esos días.

La verdad es que el meta es muy variado si no tenemos en cuenta NR. Está muy bien el estado actual del juego. Yo que era escéptico con Homecoming y el futuro del Gwent, veo que se van haciendo las cosas bien. Cambios muy acertados todos ellos y progresivos. Poco a poco, sin forzar.

Lo que hecho en falta esos sí es la mecánica de revelar antigua,la actual me parece muy random e insustancial. A ver si oyen mis plegarias. :smile:

1 respuesta
m4d4f4k4

#13897 lei por algun lado que NG iba recuperar algunas antiguas mecanicas, ya que ahora la consideraban infiel a su base y por debajo del resto de clanes.

Actualmente estoy haciendo un deck NG de ir sacandole al oponente sus cartas, muy similar al discard pero diferente mecanica. Voy puliendolo, pero en late game me falla algo, pero no encuentro el que :/. Supongo que el fallo esta en que no puedo ganar a todos xD

MAG83

2 Lideres más

Y resumen del stream del día 25 (Compartidos por Jamedi en el discord de Gwent Esp):

  • Update still on track for the end of the month (so next week)

  • Leaders will be unlockable in the reward book (part of the new yearly reward book)

  • Yearly trees will also include additional unlockable rewards like premium cards or a gameboard (Year of the Boar)

  • They are hard at work on the expansion

  • Quality of life improvements:
    o Premium cards back for console version
    o Leader animations will now happen during turn switches (previously, they finish their animation first, then the switch happens)
    o General optimization and speeding up: quicker, smoother animations and effects
    o leader end of match animations now will show properly

  • they are looking into an autopass feature when you have nothing to play anymore

  • Changes to Rank system:
    o De-Ranking will not be possible anymore during seasons (combats ladder camping and anxiety)
    o You still lose mosaic pieces
    o Improvements to matchmaking in all constructed modes
    o They want a standardized rule to end-of-season de-rank (maybe you go down 4 ranks etc.); info on rank reset soon on playgwent.com

  • Masters:
    o Open confirmed in March confirmed, first one after HC, first one before the expansion (leaks during Open confirmed)
    o Will be a “unique” tournament
    o They are looking into Season 2 of Masters
    o Improve tournament support
    o They are working on more tournaments

  • Seasonal trees will still come in March (it is a pity they don’t come in Feb (Season of Love) because the borders are HYPE)
    o They want the seasonal trees out when they are ready and they focus on fixing more important issues
    o Maybe an event or something similar coming for Feb season as a substitute for the reward tree

  • Thronebreaker patch mid-Feb for optimization and bug fixes, they will fix all the issues

  • Card leaks for the expansion (premiums)

  • Balance Highlights:

o Regis: Higher Vampire: Order. Melee: Drain all boost from an enemy unity. 4/10.
o Unicorn: Deploy: Boost a unity by 4. If you control Chironex, double that amount. 4/9. (Change from being in hand to being on board. Adds counterability) (same for Chiro)
o Wyvern Scale Shield: Zeal. Order: Boost a unit by 1. Refresh this ability whenever you play a unit. 7. (Same change in spear; will change dynamic, prevents people from playing pure Artifact decks; people often complain about Spear and Shield etc. They didn’t want to add more removal for artifacts so this was their solution.
o Schirrú: Zeal. Order: Destroy self and all other units with the same power. (He was getting too much value, brings the card in-line but doesn’t remove its potential to disrupt the opponent’s board.)
o Iorveth’s Gambit: If you have 4 or more Traps in your starting deck, play 2 of them at random. Prov 13. (They gave a buff to traps in this patch to make the archetype more viable)
o Letho of Gulet: Deploy, Melee: Lock a unit. Deploy, Ranged: Gain 1 additional redraw.
o Arachas Queen prov change to 15 to make her more playable.
o Emhyr from 14 to 12
o King Bran from 13 to 16

4
Lexor

not enough

m4d4f4k4

No entiendo el 4/10 de Regis xD

Y no me gusta el cambio a Schirru, es decir, lo veo necesario pero no lo hubiera realizado de ese modo. Pondria que tras activar su habilidad, este tambien pierda la potenciacion, en vez de destruirlo. Ya que el destruirlo te da la oportunidad de resucitarlo en la misma ronda y volver a potenciar + habilidad. Eso o lo ponia condenado, aunque no lo veo tan exagerado para esto ultimo.

Galdor

Bien, me alegra ver que siguen trabajando y mantienen la comunicación, aún no me he rendido con el juego. Ahora ando dándole en los ratos libres al Thronebreaker, cuando lo termine le daré un intento en condiciones al gwent.

m4d4f4k4

el parche ya esta UP.

RenTao

solo nuevos lideres?

nada de cartas nuevas?

llevan 1 jodido año sin meter cartas nuevas macho

1 respuesta
Lexor

#13904 marzo xDDDDD
a mi lo que mas me jode es que dijeran que habia salido de beta cuando esto es una puta beta

1
Cronm

Pues como el Artifact :joy:

2 1 respuesta
Lexor

#13906 lo del artifact no tiene que ver, es un desastre pero otro tipo de desastre
btw, me gustaba el gwent, me gusta el artifact y espero que me vuelva a gustar el gwent en el futuro

m4d4f4k4

Han salido los líderes. Ahora no se me ocurre ninguna baraja con ellos...

El líder de monstruos es un sin sentido su habilidad, no me gusta.

El de NG demasiadas carta para 1 solo punto de diferencia.

RenTao

yo hasta que no haya 100 cartas nuevas paso de "reaprender" a jugar la gwent

leo_messi19

Saldrá algún día esto en android? XD

10 días después
nFk13

Acabo de volver a darle después de...¿2 años? sin jugar, tengo un par de dudillas:

  • Herramientas para draftear las arenas no hay aún no? (Sé que hay webs y excels y tal pero con eso tardo más drafteando que lo que tardo en perder las 3 XD)
  • He completado el tutorial pero no me sale completado el contrato para que me den los puntos, os ha pasado?
  • Iba a preguntar más cosas fijo
m4d4f4k4

ayer me daba error al entrar al juego, ¿sabeis si han tocado algo?

m4d4f4k4

Pues sigo sin poder entrar. Me da error "imposible conectar con el servidor. Compruebe su internet"

No entiendo nada :(

1 respuesta
RenTao

#13913 hace mucho no entras?

hubo parche hace 2 semanas creo

1 respuesta
m4d4f4k4

#13914 entraba a jugar todas las noches antes de ir al sobre. Pero hace menos de 1 semana se bajó un parche pequeño, seguí pudiendo jugar hasta antes de ayer que no entra.

Curiosamente fue el día que gané varias partidas con la baraja de kieran y la gente se tiltea bastante cuando sale el combo... Cómo no se si me reportaron y estoy ban por algún automatismo.

Pero vamos, que he reiniciado el router, el quitado el juego, lo he vuelto a poner, reparado y nada...

2 respuestas
nFk13

#13915 Usas Avira?

1 respuesta
m4d4f4k4

#13916 no uso antivirus 🤣

RenTao

#13915 hay reportes en el gwent? jajaja

tiene que ser otra cosa, el juego te avisaria de que estas "ban"

1 respuesta
m4d4f4k4

#13918 Si, hemos tenido una racha de players altamente sospechosos. He visto uno que estaba top2 con mas de 1.200 partidas y un ratio negativo asombroso

Los bots y chino farmers parece que han puesto los ojos en gwent :p

Ayer mande un ticket, pero no tengo mucha esperanza. Ahora llamare a mi isp para ver si es cosa mia >_>

1 respuesta
RenTao

#13919 yo hice login por ver si fallaba y he entrado perfectamente, es cosa tuya :grinning:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales