Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#13950 te habia contestado el primero desde el mvl, llego a casa y veo que mi respuesta no existe me LOL

Te decia, que lo mejor ahora mismo es que lo guardes todo hasta la exp. El juego ahora mismo esta muy bien en cuanto a equilibrio, peroooooooooo el ultimo parche para equilibrar cartas ha jodido ese meta tan rico que existia. Ahora mismo hay una baraja predominante y da un poco de asco el que gran cantidad de players jueguen unicamente dicha baraja.

Es casi imposible ganarle, salvo que le toque mala mano o lleves al infiltrator como heroe con bastantes disables. Desde que existe esta baraja ha vuelto al meta schirru y conflagracion.

En fin, que espero la exp sera realmente un fuerte aire fresco que cambie un poco estos malos gases que se huelen por la comunidad en general.

1
m4d4f4k4

Acabo de ver esto :

https://www.playgwent.com/es/updates/crimson-curse/card-reveals

citry

He vuelto a jugar después de bastante tiempo y tengo esto, algo interesante para hacerme o me espero a la expansión?

1 respuesta
m4d4f4k4

#13953 esperate a la exp. Ya que se huele un rebalanceo de algunas cartas. Pero el tema de la baraja de monster OP

davidrgh

He comenzado a jugar (bueno, ya lo había probado durante la beta, pero no llegó a interesarme; pero ya que muchísima gente dice que es muy bueno le daré un tiento).

¿Algún consejo?

m4d4f4k4

he visto que han puesto opcion para compartir barajas...

Probando....

https://www.playgwent.com/es/decks/d243e123253c93f3397831387c2e97f0

1 respuesta
B

#13956 Hostia que guay.
Yo le tengo muchas ganas a la expansión y haber si de esta manera me animo a jugar.
De todas maneras hay algo del juego que no me incita a jugar como cuando empecé en Hearthstone que fue un vicio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13957 Ahora mismo esta muy bien. Cierto es que su base es entorno al daño y la potenciación pero los combos finales en muchas ocasiones cuesta intuirlos por la variedad.

Ahora ando en la division 5 a nada de la 4, quiero intentar llegar lo más arriba este mes porque con la exp. sera mucho testeo de cartas y perdidas de partida.

9 días después
Jraistlin

Acaban de anunciar que dentro de muy poco estara ya en Android y para mas alante del año en IOS.

Puta mierda, seguira esperando mi ipad para volver a jugar al gwent

1 respuesta
Perkele

ufff a ver que tal en android, se espera vicio gordo como vaya bien

Khesnar

Si tira bien en android igual hasta vuelvo a darle xD

B

#13959 Te has equivocado, es al revés.
Primero IOS y luego Android
https://playgwent.com/en/news/26845/gwent-coming-to-smartphones

1 respuesta
Lexor

que les aproveche
se cargaron la esencia del juego despedazandolo para esto

1 1 respuesta
Jraistlin

#13962 Yo he leido la noticia en castellano y pone esto:

Desde la página web oficial del juego, CD Projekt RED indica que la versión de Gwent "llegará más tarde este año para iPhones". Por otro lado, los detalles del lanzamiento del juego en su versión Android "se comunicarán más adelante".

Entiendo que es ya en android y en ios para final de año.

2 respuestas
Krosita

#13964 No, es como te estan diciendo. Precisamente lo que quieren decir es que a final de año estara para ios y aun mas adelante diran para cuando en Android.

Khesnar

Pues GL xD

Lexor

#13964 finales de 2019 tendras iphone y mas alante android

m4d4f4k4

#13963 ya sabes vete a jugar con la población de artifact seguro que lo pasas muy bien.

2 2 respuestas
Lexor

#13968 jaja gracias por la recomendacion pero ahora ando al dota autochess
quien diria que un minijuego de un custom map de otro mini juego acabaria siendo mas popular que el gwent o el artifact

RenTao

#13968 artifajajajaja

Cronm

Um, la expansión ya ha salido por cierto.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13971 ¿Hoy?

Roceanu

Aproveché el oro y telas que tenía para conseguir todas las cartas de la expansión. Y los líderes con los puntos de recompensa, claro.

Muchas, muchas, muchas... tardaré en pillar el tranquillo, pero pinta bien la cosa. Nuevos estados (escudo, veneno, armonía) y chorradillas nuevas.

RenTao

Intento jugar y me sale esto:

¿Os pasa?

edit: estaba intentando ranked, igual es por eso xD
en normal si puedo jugar

1 respuesta
Skelus

#13974 Salte del juego y lanza el update en GOG Galaxy.

1 respuesta
RenTao

#13975 creo que era por que intentaba jugar ranked

Lexor

habra que actualizar :D

m4d4f4k4

Pues solo me faltan 11 cartas + heroes nuevos. Aun tengo 90k para comprar barriles y para 11 doradas no se si me va rentar >_>

Por otro lado, soy gilipollas con todas las letras incluidas xDDDD. Tenia 56 puntos para gastar en el panel de los nuevos heroes, para asi conseguirlos rapidos. Pues cojo, por inercia y termino el panel de Genichora, tras hacerlo, miro al lado y me veo el de crimson :D

Ahora a juntar puntos para poder sacar los nuevos heroes por mameluco.

Bueno, son tantas las cartas que han sacado, que hasta la noche no podre darle un try. Os leo cuando llegue a ver que se cuece.

1 respuesta
B

Yo he podido comprar 18 barriles con los fragmentos que tenía, qué triste xD

RenTao

#13978 los puntos como los dan?

por la clasificacion durante la temporada y los contratos?

y ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales