Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

He entrado por curiosidad después de muchísimo, no recuerdo cuanto y no tengo ni una sola carta? Me han quitado todas?...

Espero que me dieran el valor del coste de compra de las cartas que me han quitado y no lo que te daban por romperlas.

Curiosidad, por qué las cartas tienen dos números?

Y el material nuevo cómo se consigue, que acabo de ver lo del reward book.

No tengo nada de oro, pero si telas, la cosa es que no las quiero usar aún, así que tocará jugar con las cartas puercas, que pereza cuando ya tenía casi todas...

1 respuesta
RenTao

#13981 el juego es muy diferente a como termino la open beta, pero te han dado todos los materiales que valian tus cartas.

Las cartas tienen ahora un coste de reclutamiento, tienes 150+ los que de el líder para configurar una baraja de 25 cartas.

1 respuesta
B

#13982 entonces no me puedo crear un deck con las cartas que quiera siendo el deck de 25 cartas?

Tiene que ser superior a los 150 puntos? Vaya retroceso, no?

m4d4f4k4

#13980 Si, contratos, puntos por temporada, subir en las ligas... Si estas muy abajo tienes facilidad para conseguir puntos, pero estando más arriba, no es tan sencillo. He empezado en la clsificacion 8, veremos si esta temporada paso del 4, que me quede atascado en ese punto y ni de coña :/

1 respuesta
m4d4f4k4

Animaros a ir compartiendo vuestros decks.

Voy a probar uno de osos... Pero ya veo gente en el ranking con 10/0 y cosas así. Se intuye baraja op 😅

Roceanu

Yo hice uno con vampiros, otro con dríades y otro con Nilfgaard de sacar cartas del rival y potenciar las mías con dicha sinergia.

Nada del otro mundo. Soy muy malo para hacer mazos de cero..

1 respuesta
m4d4f4k4

#13986 acabo de jugar contra el de NG que hablas.

Tengo uno de fanáticos y recibir daño que me mola. Pero queda mucho que optimizar XD

RenTao

#13984 y con las diarias dan?

hoy me han dado 2 al hacer las 6 rondas

yo me he hecho un deck de Detlaff + vampiros y sangrado, pero pocos vampiros le quedan al deck desde que lo cree :psyduck:

1 respuesta
m4d4f4k4

#13988 ahora me pones en duda si con las diarias dan. Puede ser...

He acabdo frustrado con el deck que me hice. Para ganar 3 rondas de la diaria casi toda la tarde xD

luissor

joder, ayer me metí después de muchísimo tiempo, por el tema de la expansión,y han cambiado todas las puñeteras cartas, para hacerme un mazo tuve que estar leyendo una hora jajaja.

Perkele

Me sigue dando ardor de estomago que quitaran lo de craftear las foil por scraps, de verdad. feelsbadman

Yo estoy jugando con uno de vampiros tambien, pero cuando te cruzas con el de purify te comes una gran mierda.

2 respuestas
RenTao

#13991 en el fondo es su unica forma de hacer dinero, la mayor parte de la playerbase tiene 300.000 scraps como minimo sin gastar despues de tener toda la coleccion

Overwatch

#13991 A mi eso me jodio vivo aunque estaba jugando al nuevo juego de cartas de magic.
Todavía sigo viciado.

Si siguen metiendo cambios buenos en gwent tal vez le de caña algún dia.
Personalmente me gustaba más el gwent de antes, que el que metieron justo después del rework, jugaba casi todos los dias un par de horas, terminé con 600.000 scraps.

1
B

Pues a mi por más que lo intente no me engancha.
Creo que al final va a ser por la estética y por ser poco intuitivo.

Galdor

A mi me tira mucho para atras como se hacen los decks ahora, que hay como 10 cartas bronces y el resto cartas unicas doradas. Echo de menos el tema de llevar 3x de varias

1 respuesta
RenTao

#13995 pues a mi eso no me disgusta, garantiza variedad, el problema es la falta de mecánicas complejas y que hay 20 cartas iguales que hacen lo mismo

2
m4d4f4k4

Estoy terriblemente frustrado, tanto que me voy a tomar un dia de descanso. De cada 15 partidas, gano 1 xD

Esto de crear decks, no se me da nada bien y eso que estoy inspirándome en los que me ganan. Pero como me ganan todos xDDDDD

1 1 respuesta
Kaki3

Habrá que ver qué meta se establece, pero me ha sorprendido para bien esta expansión (y eso que homecoming fue una gran decepción para mí).

Roceanu

#13997 Tranqui, estoy igual.

Las que gano, es porque utilizo mis mazos de antes (trampas con Eldain, y descartar bestias con Arnjolf) no porque intente nada con los nuevos.

Naiko73

A mí esta versión después de acabar la beta no me convenció. Le voy a dar otra oportunidad porque hasta el momento me han encantado todas las versiones.

Perkele

No hay una lista de cartas o pagina como el gwentdb de antes?

Teneis que ver a Orianna de Monsters en foil, el art es tremendo. Mira que mi favorita siempre habia sido Vilgefortz pero me esta haciendo cambiar de idea cada vez que la veo.

1 respuesta
Parsifal

Os funciona el servidor ahora? No me conecta a GoG y no puedo entrar a Gwent

m4d4f4k4

#14001 ahora los decks se pueden compartir directamente desde la creacion de barajas dentro del juego. Te lleva a la web oficial con un link para copiar y compartir.

Luego pondre las 2 barajas que tengo de cosecha propia. Me ha costado darme hostias contra la pared, pero algo en claro he sacado xD

m4d4f4k4

Os dejo las barajas que estoy usando, las 3 son creadas por mi. La de ST aun no le di suficiente para ver que se puede mejorar, que seguro es mucho.

https://www.playgwent.com/es/decks/63b87aece485a56f463837d514197ed1

https://www.playgwent.com/es/decks/d378285fb1367c96b3a7a0f16de8dcf4

https://www.playgwent.com/es/decks/fc200ab14e7a39638f20f8d713424d31

Esta es actualmente la baraja con mas votaciones a favor :

https://www.playgwent.com/es/decks/guides/4288

1
m4d4f4k4

Hola hola...

vulcano_pvp

Ya ha vuelto el señor Swim a crear memes XDDDDDDDD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#14006 lo jugué ayer y de 5 partidas solo gané 1.

No es tan sencillo como parece, además contra NG lo tienes complicado por las cartas de matar enemigos con +8 de poder.

En otra me sacaron Geralt que restaura toda la linea. Imagino también, que al ver el meme la peña ha puesto medidas.

B

A ver si se estabiliza el meta y salen mazos estables.

Pizzelio

Los libros de recompensas de meses anteriores desaparecen?

2 respuestas
Lexor

#14009 no me digas que no has estado jugando y se te han pasado : O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales