Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#14040 SY es el sindicato? Al menos eso entiendo..

Suelo jugar decks propios y de momento ST y SK es lo que he conseguido armar para sobrevivir.

1 respuesta
RenTao

No la he probado aun, quiero comprar algunos barriles mientras juego y así no tener que craftear toda la facción, aunque sean 27.000 polvos y tenga 350.000 xDD

Estoy jugando un mazo de Svalblod que por lo que he leido y visto parece de lo más fuerte, entre ayer y hoy he jugado 12 partidas, asi que igual vuelvo a engancharme.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14042 en mi caso tengo la colección completa. Pero no he jugado sindicato, al menos por ahora.

Me estoy centrando en hacer barajas counter y parece encontré una con el infiltrado.

Sk juego climas + harold

1
Takerow

#14041 Sí es el sindicato, yo he jugado todos los líderes ya y lo que más me ha costado es sacar bien los beneficios máximos, es fácil equivocarse en el orden de tiradas porque ya no solo hay que contar con el orden de la jugada sino con el número de monedas, hay veces que interesa jugar teniendo el máximo de monedas, otras 0 monedas o X monedas, eso te obliga a pensar tanto la jugada a largo plazo como a corto plazo porque puedes perder monedas muy fácilmente, no puedes tirar una carta que te de monedas estando al máximo de monedas aunque te venga mejor tirarla en ese momento, o cartas con el tag insanity que te requieren estar a 0 monedas porque si no pierdes monedas usando su habilidad, monedas que luego necesitaras para otras cartas. Además cuando estás tan pendiente de las monedas es facil que se te olvide mirar si la carta requiere estar en melee o rango. Pero una vez lo dominas te das cuenta que es una mecánica muy parecida a las órdenes, solo un pelín más compleja. Lo que no tengo claro es si es mejor terminar la ronda con pocas monedas o con muchas, por un lado llevas carry de monedas pero por otro pierdes la mitad de ellas al cambiar de ronda.

m4d4f4k4

Tenéis alguna baraja de la nueva facción? Estoy frustradisimo 🤦

1 respuesta
RenTao

#14045 Me habre hecho hoy 10 barajas diferentes, y de 40 partidas habre ganado 10...

el caso es que si me pongo con otra faccion, el sindicato me destroza

soy subnormal perdido o algo :laughing:

1 respuesta
m4d4f4k4

#14046 así ando yo.

Solo les cabo con climas de SK y con el infiltrado de NG que es totalmente de control.

A mí no me parece tan complicado de jugar sindicato (al menos como me lo esperaba) pero tener una baraja balanceada uff, cuando me hago una baraja molona, no tengo monedas y si hago una para tener monedas, no hago daño 🤷

1
Roceanu

Sufren más con barajas que lleven bloqueos. También es verdad que los mazos de bloqueos no suelen ser muy fuertes de por sí.

Yo todavía ni intento jugar con el Sindicato. A ve rsi veo algún vídeo y pillo la mecánica bien, pero de momento... sigo con lo que estaba jugando.

Dededede

Yo también paso de jugar SY hasta que se calme el meta. En un mes le va a caer el nerf hammer y seguro que cambian las composiciones de los mazos.

Ahora mismo el juego es injugable.

m4d4f4k4

Ayer me tocó varias veces contra una baraja que me dio la sensación de aprovechar un bug.

Con el rey de los mendigos y el circo, se basa en usar las hechiceras nuevas que buffan y curan usando tributo.

No tenía monedas, ni uso la habilidad, aún así no paraba de bufar el circo.

1 respuesta
BetoLober

#14050 Lee bien la descripción del lider. :wink:

Las cartas del sindicato, ahora mismo, están muy por encima de las demás facciones. Les van a caer un nerf bonito, especialmente a las de botín.

T

¿Cuantos jugadores concurrentes tiene actualmente?

1 respuesta
m4d4f4k4

#14052 no se dónde se puede mirar, pero el mes pasado mire el final del ranking por dónde había movimiento y andaba por los 22 mil, luego de ahí para abajo tenían 0 puntos y estábamos a final de temporada.

A mí también me interesa saber ese dato, pero que quitaran los doblajes a varios idiomas, desde luego no es buena señal.

RenTao

Yo suelo jugar por las mañanas y le cuesta bastante encontrar partida, y he jugado contra los mismos un par de veces...

Y el problema no son los players, sino si son rentables.

La mayoría de veteranos no tenemos ninguno motivo de meterle dinero al juego, tenemos miles de scraps y podemos craftear lo que nos de la gana, más allá de apoyar al desarrollador, y no creo que todo el mundo sea muy de donar por "apoyar".

Aunque ellos en un reporte financiero decían que el juego era rentable, y fue en el periodo pre-homecoming cuando se tiraron 7 meses sin meter nada, si el juego era rentable ahí, ahora debería serlo algo más.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14054 yo juego de noche/madrugada y encuentra partida con facilidad. Alguna tarde también, pero lo cierto es que no he visto repetición de players salvo días después.

miguelaje

el discord español ya no existe??

Takerow

Muy acertados los balances del hotfix, seguramente falte aún más nerfeo pero lo escandaloso queda arreglado al menos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14057 con el curro, no he entrado. Que ha cambiado?

1 respuesta
RenTao

#14058 https://gwent.one/en/cards/changelog/3.0.1

16 días después
Dededede

Nerfs bastante merecidos, a ver como se va estabilizando el meta.

He vuelto después de la salida el sindicato y ahora hay gente jugando mas facciones, gracias a Dios.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14060 El de Svagod esta muy sobrado el jodido deck >_>

9 días después
Takerow

Pedazo de parche, por fin puede acabarse el meta reactivo y los reinos del norte resurgen, mejor que las expansiones este parche para mi.

1 respuesta
B

#14062 Mmmm hay algun resumen?

1 respuesta
RenTao

Toma ya, Dj Xtra de líder.

m4d4f4k4

Por temas laborales estoy descolocado total.

¿Que ha cambiado? 🙆🙆🙆

1 respuesta
RenTao

#14065 Lo que más Reinos del Norte, varias cartas han cambiado su habilidad, en el resto de facciones, cambios de poder o reclutamiento, y han quitado el alcance de todas las cartas, algunas tienen restricción en la linea que hay que ponerlas ahora.

Takerow

#14063 Hay las notas de parche como siempre: https://www.playgwent.com/en/news/29104/patch-3-1-patch-notes

Resumen como ya han comentado un rework casi total a reinos del norte (para bien), incluidos Foltest y Calanthe.
Hay pocas cartas con el nuevo tag "warfare" eso si. Tendrán que añadir mas.

B

Este no lo iban a sacar para Android?

1 respuesta
Kaki3

#14068 iOS en otoño y Android en 2020.

1 respuesta
RenTao

Esta rotisimo Dj Xtra con Igor + Ciudadanía, en 2 turnos sacas 70 puntos sin despeinarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales