Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Petras

Para cuando sale en android? sabéis?

8 días después
Galdor

Alguien sigue jugando a esto? Con el hype de la serie me lo bajé de nuevo y he crafteado las cartas nuevas, me quedan 10k telas, a la próxima expansión tal vez no pueda craftear todas si no juego.

El tema es que estuve mirando un rato y veo que siguen metiendo cosas interesante pero cuando juego una partida no me apetece jugar más, mientras no tenga esos combos que tenía antes no creo que me enganche, aunque tal vez sea cosa de darle una oportunidad mas larga.

Joder, en el juego antiguo lo último que estuve jugando fue Nilfgaard spys, letho con regis y witchers, ya no hay nada de eso no? :pensive:

1 respuesta
Overwatch

#14102 Yo lo dejé hace mucho para jugar a magic...

Por alguna razón a mi me gustaba más antes también xD

1 respuesta
miguelaje

#14103 sí para mi es el mismo caso, despues del revamp ese que hicieron que sí que gráficamente quedo muy chulo pero "algo", no se bien el que, se perdió por el camino y perdió para mi diversión

m4d4f4k4

En mi caso es por falta de tiempo. Actualmente juego a 0

vulcano_pvp

Yo tampoco juego, y estoy jugando a Magic Arena, Gwent perdio la esencia para mi, tambien, con el parche grande

Yinore

Yo estoy esperando a que saquen su versión Android :D

1
Roceanu

Yo sigo jugando regularmente. Esta expansión que metieron sin avisar vino muy bien. Creo que en general hay variedad. Sí que es verdad que cuanto más subes de rango más se repiten, pero bueno... te encuentras mazos buenos de casi cualquier facción. Nilfgaard y sus venenos, Skellige y los pajaritos dichosos con alquimia, Reinos del norte potenciando, metiendo máquinas de guerra y maniobra de tenaza, monstruos y medra (se ve menos), Skellige y armonía... y se ve muy poco sindicato. Y yo que me alegro, siempre me dieron mucha pereza. :sunglasses:

Galdor

La de venenos NG la estoy jugando un poco y la verdad es que me está gustando.

Galdor

Feliz año a todos!

Empezamos el año con un cabrón que me ha forzado a jugar todas las cartas en 1º y 2º ronda XD

1
15 días después
oterox

Hola muy buenas
Que barriles compraríais si fueras nuevos players y jugaseis sin P2W solo farmeando?

1 respuesta
m4d4f4k4

#14111 mientras jugué en este juego no había p2w. No creo que ahora sea así :#

Sobre los barriles, pues lo ideal es hacerte primero con lo básico y luego ya depende lo que se juegue en el actual meta pues tirar por una u otra exp.

28 días después
B

Soy nuevo en Gwent, estoy descargando el juego, pero aún no me he creado la cuenta ni nada. Lo digo por si alguien quiere hacer el Invita a un amigo y conseguimos las recompensas que den.

rojasu


Buen avatar xDD

1 mes después
imsack

¿Es muy diferente el juego a como era en la beta?

Roceanu

Depende de la época de la beta... pero sí, muy diferente. Desde los tipos de cartas, su valor, la cantidad que puedes meter en un mazo, número de filas, habilidades de los líderes, más facciones, etc...

stoik

Bueno dias.
Acabo de empezar en Android.
Tenía una cuenta nivel 23 o 24 con cartas de monstruos legendarias, pero creo que no son muy fuertes la facción de monstruos.
Entonces he decidido empezar de nuevo, que facción recomendáis?

1 mes después
A

He redescubierto el juego en Android y la verdad lo han dejado muy muy bien incluso me ha hecho dejar de lado al Magic Arena

1
Zh3RoX

Acaba de salir en Steam.

B

Seguimos en el nuevo hilo general.

@Lluvia4D Si quieres permisos para poder editar y hacer lo que quieras en el nuevo, avisa y te los doy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales