Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
dadito

Al fin tengo el deck al completo

Con el que tenia que me faltaba una carta subí de 1703 a 2309 con un 61% de winrate (34-22)

Ahora a viciar como un descosido hasta llegar a rank 15

También viendo vídeos me he dado cuenta estos últimos días de que estaba jugando muy mal las segundas rondas tras haber ganado la primera, ya que siempre se las dejaba muy fáciles al adversario, no tenía metido en mi cabeza que hay que sacar el máximo provecho de ganar la primera ronda e intentar que el otro saque todas las cartas importantes mientras tu gastas lo mínimo posible, ya que el que tiene la presión de tener que ganar la ronda a cualquier costa es el

1 2 respuestas
Krosita

#2821 Me sobran los dos rayitos, echa un vistazo a este que han puesto https://www.reddit.com/r/gwent/comments/64mzyq/top_8_monsters_consume_deck_used_in_americans/

DormiloN

#2821 https://www.youtube.com/channel/UC5OEIcp9VAgrsBuWe_tUmLg en este canal tienes vídeos de consume (spider train o algo así los llama)

1 respuesta
Xeiss

A ver si van sacando las nuevas cartas, que ya en rango 15 no me motivo a viciar como un cabrón xD

Lexor

yo ya tengo para mi deck d espias y de descartes bien chido, pero me da pereza empezar otros mazos por el wipe mas q nada
mi proximo mazo.seria de schorch tael

B

wipe ya por favor

1
Halldark

Con el wipe cambiará el meta? a no ser que metan cartas nuevas

1 respuesta
Xeiss

#2827 Se supone que habrá wipe + nuevas cartas o rework de algunas cartas o alguna facción.

zodk

Una infografía interesante sobre el mulligan de las cartas en la primera mano.

Basado en este thread https://www.reddit.com/r/gwent/comments/63s9nq/tested_for_the_mulligan_bug_by_recording_70/

3 1 respuesta
Lluvia4D

Antes del wipe vendrán las nuevas cartas, dicen en reddit que no las han metido ya por el torneo que está en trámite.

NdY78

#2829 Todo bien menos lo de dejar a Sweers para el último mulligan. Se supone que Sweers es una carta de primera ronda, no? Las (pocas) veces que yo la he usado, procuraba tenerla en la mano inicial, que es cuando se supone que el rival tiene mas bronces de cada. De nada me sirve Sweers en la ronda 3 si el rival, por ejemplo ST, ya ha usado todos los Vrihedd Dragoon o todos los mercenarios. En todo caso, si no la quiero en la mano, me interesará que sea el primer mulligan para que esté bien arriba, digo yo.

Van mejorando GwentUp:

1 respuesta
IlloZiskito

Buenas gente. Llevo ya un tiempo leyéndoos desde las sombras y he decidido registrarme para pediros opinión.
Actualmente me gustaría empezar a craftearme algún mazo competitivo: me gusta jugar con Skellige, Nilfgaard o Monstruos, pero ni idea de qué se juega. De Skellige le tengo echado el ojo a un mazo de resurrect: http://www.gwentdb.com/decks/3389-resurrect-graveyard-skellige
¿Qué opináis? ¿Me podéis recomendar algo baratito para ir probando?

1 respuesta
Lluvia4D

#2831 Tiene tambien chat general :O yo lo puse pero lo vi menos personalizable que gwent-tracker.

#2832 Buenas! siempre esta bien ver caras nuevas, y mas si son de los que leen en las sombras, que se que hay varios.

De las 3 facciones que has puesto la mas fuerte de lejos es Monstruos, aunque es "temporal" hasta el proximo parche que igual lo nerfean, yo te diria que probaras esas 3 o todas las facciones y luego mires por donde tirar.. para el tema de decks en la cabecera donde DECKS tienes 3 sitios webs a elegir y un tier list.

http://gwentify.com/decks/basic-skellige-deck-for-beginners/

Buscando normalmente por Budget salen los baratos, tambien en gwentify puedes ir marcando las cartas que tienes y luego cuando filtres los decks te sale si tienes todas las cartas o no para ese deck.

En #2823 tienes posiblemente el deck mas fuerte de M ahora mismo.

2 respuestas
alfa036

Buenas, estoy empezando ahora mismo he jugado 3 días y soy nivel 5, me está gustando mucho el estilo de juego de los scoiatel algún básico mejor que el starter o barato? Estoy jugando con el stater pero creo que es un error

1 respuesta
SleepingCat

#2834 Creo que éste es un buen punto de partida ahora mismo: http://www.gwentdb.com/decks/16122-swims-budget-scoiatael-guide
Decoy te lo dan al nivel 20 y Ciri (que siempre es una buena alternativa) un poco antes, así que esas dos nunca hay que craftear.

Lluvia4D

https://www.artstation.com/artist/lorenzomastroianni

1
NdY78

#2833 También te muestra qué carta se va a quedar M para la siguiente ronda, cuantas oros, plastas y bronces le quedan por jugar al rival... Tiene muchos detalles. Lo único malo es que no es open source como gwent tracker, de momento.

1
Dae_soo

GwentUp.... GwentTracker..... no es una ventaja? Y si juegas en consola? En fín.

2 respuestas
Krosita

Probe hace dias el gwentup ese y me dio sida la interfaz comparado con el tracker, lo desinstale a las 2 partidas.

#2838 pcmasterrace, es lo que hay.

2 respuestas
Dae_soo

#2839
Me confirmas que también os funciona jugando contra los consoleros, o solo va PcvsPc ? Es para ver si me termino de cortar las venas o no

3 respuestas
zodk

#2840 Funciona contra todo el mundo.

Krosita

#2840 Obviamente funciona contra todo el mundo.

IlloZiskito

#2833 Monstruos es con lo que empecé a jugar, pero lo vi demasiado roto y empecé a probar otras cosas xD
El mazo que me has pasado parece una variación del inicial, ¿no? Lo probaré a ver qué tal, hasta que me vaya haciendo otro decentillo. Últimamente cuando juego sólo pienso en el reinicio y me jode, porque por un lado me quiero poner en plan competitivo pero por otro lado no quiero dejar de jugarlo hasta que salga en abierto Dios sabe cuándo.

Por cierto, aprovecho para decir que con los enlaces para conseguir la beta ninguno me ha funcionado, le quise pasar un código a un colega y nada :(

Roceanu

#2838 Yo, no lo uso, pero entiendo que un mínimo de ventaja sí que da.

Aunque bien es verdad que, lo mismo que hace ese programa lo puedes hacer tú -por así decirlo- con papel y boli. Anotando tu mazo, las cartas que sacaste, las que te quedan, las que sacó el rival, etc...

Pero obviamente ese programa te lo muestra de manera automática.

1 respuesta
dadito

Lmao la ultima partida que he jugado

Turno 1, empieza el otro, saca crones, como no tenia yo ninguno en mano, saco nekker para ver si el tío pasa, y efectivamente lo hace, así que fuorzo empate con dagon rain

Turno 2, tiro nekker warrior, el saca behemoth, ghoul, otro behemoth, y yo meto caretaker y le robo el crone que le quedaba en el cementerio y saco los 3 míos con eso jajajajajajaj

Después el tío por alguna razón me saca otro behemoth mas, y con igni me cargo todos + el crone que le quedaba del turno 1

1 1 respuesta
NdY78

#2839 Pues depende de cuantos días te diría que lo vuelvas a probar. Lo actualizan cada día y hasta ayer mismo era mejor GwentTracker. Hoy es mejor GwentUp. Te muestra todo lo mismo que GwentTracker. Tienes opción de UI minimalista como GwentTracker y además te muestra detalles como las stadísticas separadas por semana mes y All Time, por líderes, por barajas, número de cartas de cada color que le quedan al rival, el monstruo que se quedará en la mesa, la diferencia a favor o en contra de los puntos, la str base de las cartas, incluída la modificación por clima, especificada en azul (porque podrías perder la cuenta de por cuanto va realmente una carta que se vió afectada por clima entre buff y buff) y chat. De momento sólo general, creo.

#2840 Pero como bien dice #2844 son todo cosas que tú podrías anotar en un papel, ninguna ventaja injusta. Simple comodidad. A pesar de usarlo sigo perdiendo contra op monsters con NG. Eso sí que es una ventaja injusta xd

#2845 Pues qué suerte. A mi no me tocan tan parguelas. Y no estamos tan distantes en mmr. Yo estoy en 2900. En casual sí pero en ranked no me suelo encontrar con gente que cometa errores no forzados.

1
Lluvia4D

Volvere a probar el GwentUP entonces xD

Estos dias han salido muchos decks del torneo, yo he ido apuntando los de NG aunque no hay muchas ideas revolucionarias aun, por reddit un dev dijo que el proximo parche traeria bastante novedades, algo respecto a los lideres tambien.

Pero no hay fecha.. imagino que cuando termine el torneo. Y respecto lo del tracker hay jugadores de consola que ponen jugar solo VS consola, pero claro el grueso de jugadores esta en PC.

Es como si un shooter tuviera crossplay consolas-pc y los jugadores de consola se quejaran de que en PC juegan con raton >_>, PC siempre a tenido sus pros y sus contras.

B

Matchmaking en 3.5k-4k+:

henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, ST control ambush, ST control ambush, henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, Monstruos consume (hoy en día hasta te alegra jugar contra esta bazofia), henselt no-interactivo, henselt no-interactivo, ST control, skellige axeman, henselt no-interactivo, henselt no-interactivo

menudo asco chaval, está el juego peor que nunca, 2 decks rotisimos, 2 decks """viables""" y el resto useless

cambios urgentes:
cambiar como funcionan las interacciones con las cartas doradas y cartas en ambush

1 1 respuesta
Halldark

#2848 la peor es Henselt de lejos , basicamente porque no puedes hacer nada

1
dadito

Meted dimiterium bomb y reíros en su cara cuando gastan todo en la primera ronda y se quedan sin fuelle para el resto de la partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales