[Halo] Halo: Reach

Arrakis

Pregunta tonta: el juego tiene modo a pantalla partida como el halo 3?

ekeix

supongo que si pero espero que no sea la misma pantalla partida que en halo 3 XD me parecía muy mala y muy pequeña

B

#391 #392 si y si, se puede jugar a pantalla partida en cooperativo y las pantallas se vuelven pequeñas.

Arrakis

La verdad es que molesta que tenga una tele tan grande y que se vuelva pequeña la pantalla para el modo de 2 jugadores, pero bueno, es mejor que nada. Gracias por confirmarlo.

_fNk_

Wow! final impresionante :qq: :qq: :qq:

Pero pff me lo he pasado en dificultad heroica y he empezado en legendario... pero WTF se han pasado un poco >.< no quiero ni imaginar con las calaveras activadas O.O

Crucialhunte

Aquí tenéis el trailer Deliver Hope en versión extendida.

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDWhGI

1
Sonos

Te inserto el trailer, que merece la pena:

Por cierto, ya hay tiendas que lo están vendiendo, adelantándose como lo hicieron con Alan Wake.

N

alguien seria tan amable de indicar la tienda donde lo vendan ya ?? xD :P

_fNk_

Ninguna xD! el lanzamiento oficial es el 14 de septiembre <.<

Sonos

La tienda es Albicius, de Madrid (tb tiene web), ya se ha saltado varias fechas de lanzamiento anteriormente, y no parece que le caiga ninguna sanción, debería.

Ya hay gente por varios foros con las fotos del juego comprados en la susodicha.

pAcI

ya esta disponible para la venta en varias webs, la más barata española que he encontrado a sido "tu tienda de videojuegos . com" ! a viciar este finde jajaja

Comprad0r

Ya queda menos :D, espero que me avisen antes de lo previsto xD.

p4l3rm0
_fNk_

pero para jugar online y eso solo se podra despues del 14 verdad? T_T

Comprad0r

Ya me han avisado para recogerlo, esta tarde-noche viciooooooooo! :D.

ItNaS

ya lo tengo! a viciar!!!

ekeix

en Africa aun no ha llegado pero si les ha llegado la xbox edición limitada del halo sin sentido pero bueno xD

B

#404 mi hermano se lo ha comprado y esta jugando online ahora mismo, ais a ver cuando se va a dormir y puedo probarlo .

_fNk_

OOOH! pues me viciarééééé!!

Edit : Jodo.. casi 3 mil online ya _

B

Ronda de reviews.

* Eurogamer – 9
* PlanetXbox360 – 10
* G4 – 5/5
* 1UP – A+
* Giant Bomb – 4/5
* Kotaku – N/A
* IGN – 9.5
* Xbox360Achivements – 94
* Shack – N/A
* GT – 9.3 (video review below)
* GamesRadar – 8 [Campaign - 7, Multiplayer - 9]
* Joystiq – 5/5
* IGN UK – 10
* The Guardian – 5/5
* GamePro – 5/5
* D’Toid – 10
* Machinima – 9.5
* Videogamer – 9
* NowGamer – 9.4
* GameZone – 8.5
* The Telegraph – 10
* MTV Multiplayer – N/A
* CVG – 9.2
* Made2Game – 9/10

Do want :\ Comentad en cuanto podáis cuanto dura la campaña del juego plz.

ItNaS

pues yo ayer me tire unas cuatro cincao horas en modo heroico y me pase 6 misiones, debe haber unas 10. Hay bastante variedad de momento. La mision del espacio esta muy guapa.

Mola porque en todas los videos la armadura que sale en tu personaje es la que te montas tu pal multiplayer xd

M

Si es que el universo Halo es una mierda verdad? j3

Best FPS saga! A ver cuando le ninjeo a mi hermano la Xbox, que el tmb tenia intencion de compraselo xD

1
p4l3rm0

Para mi es el primer Halo que sale del "mediocre" para entrar al "bueno" a secas. Sigue cargando con defectos de base que trae a hombros de entregas pasadas, como el diseño de enemigos y armas que sigue siendo horroroso y hortera (cuando desaparecerá la lanzadora de uñas postizas rosas fosforitas?), pero a cambio los escenarios han mejorado mucho.

Y la IA de los enemigos tan buena como siempre, sobre todo cuando se te juntan 20 y pico en pantalla a la puta misma vez. Este es el detalle del juego que mas destaca aparte del multi creo. La historia ni opino ya que no he estado atento, valoro demasiado mis escasas neuronas.

En definitiva, la misma mierda sobrevalorada de siempre, pero esta vez refinada y sólida como nunca antes se había visto en la saga.

_fNk_

Pues a mi la campaña me ha gustado mucho, son 10 misiones y si quieres algo duradero prueba activar las calaveras de que los enemigos tienen el doble de vida y nunca huyen de ti... >.<
La historia me ha parecido muy buena y bastante emotiva, antes de jugarlo pensé q seria un random + del ejercito pero se nota que eres de un escuadrón especial y haces las misiones dificiles para los demas escuadrones.

Y el multiplayer... pff muy divertido y bastante variedad de modos... como uno de perseguir al que tiene una pelota rara! enfin de los halos es sin duda el mejor aunque es verdad que el diseño de armas covenant dejan que desear >.<

B

yo diria que dura como halo 3, me lo pase en 2 tardes en heroico, no se hace corto ni largo, en mi opinion esta bien y los modos tiroteo y online le dan mucha vida, es un must have

aNke

Buena campaña, genial cooperativo y brutal el multiplayer... juego completito hoygan, de los pocos por los que merece pagar 70 euros (o incluso los 130 de la epic-edition)

Comprad0r

Me están encantando los modos de juego que hay en multijugador, el de zombies y calaveras, los mejores xD.

_fNk_

AhahAHAHHaha! con el de zombies me he partido el culo hoy xD!! _
"ceeeeeeeeeereeebros"

ekeix

muy guapo el juego para nada me ha decepcionado, must have y el mejor halo de todos

Sonos

A mi me llega mañana, pero casi todo lo que se lee son comentarios muy muy positivos, el mejor Halo, must have, de lo mejor de X360, etc.

Meristation, cof cof, le ha metido un 10, lo esperado vamos.

Usuarios habituales