[Halo] Halo: Reach

D

#509 Si he entendido bien Halo 2, Halo 3 y ODST te parecen mediocres, pues menudo "fan" estas hecho! xDD.

A mi particularmente lo que mas me gusta de Halo es su multijugador y la jugabilidad por supuesto, pero la campaña de Reach me ha dejado un buen sabor de boca.

D

No tenian mira telescopia en la pistola, por lo que son juegos mediocres, nunca debieron quitarla NUNCA! xD.

Pese a todo, Halo 2 y 3 me encantaron, y el ODST lo tengo pendiente aun :)

Pakazo

#512 La pistola del CE estaba demasiado over, destruyendo Wraiths desde la distancia xDDD La mira de la pistola volvió en el ODST, la cual, dicho de paso, es genial para hacer mochas.

D

#513 OMFG volvio? GOTY joder, tengo que jugarlo sin falta xD

Hogwarts

Para los fans de Halo....camiseta de hoy en TeeFury:

:3

11 días después
MeDieviL

gente para jugar halo reach mi gamertag: MdvL26

26 días después
p4l3rm0

Trailer del próximo DLC con mapas nuevos que se espera para el mes que viene:

[media]http://www.gametrailers.com/video/defiant-map-halo-reach/710479[/media]

800MSP y 150 puntos para sumar al gamescore.

Sonos

Estos ya no los hace bungie no? son de 343? tienen muy buena pinta la verdad, pero no dejan de ser 800msp por 3 mapas.

1 respuesta
p4l3rm0

#518 Son de Certain Affinity, pequeño estudio texano que viene a ser una amalgama de ex-Bungies, Microsoft, Red Storm, Origin, Electronic Arts, Digital Anvil y NCSoft. Son los que hicieron el ultimo pack de mapas del Halo 2 y algún que otro mapa por los últimos CoD.

kas

Que guapa la musica no? Esta no esta includia en la ost del Reach no?

JorgeRD

Mi gamertag para halo reach: HighlanderKoke

2 meses después
A

Estoy jugando al halo reach por el live hace tiempo que no entraba (desde que chaparon las xbox piratas ahora tengo los juegos originales), tengo la nat abierta y no me encuentra partidas ni a la de 3. No tengo ningun filtro activado y estoy buscando team swat que siempre hay gente jugando incluso he probado rumble pit para probar y no me engancha ninguna partida. Me ha pillado 1 partida en mas de media hora. No tengo ningun dlc quizas sera por eso? tiene que ver con el halo waypoint ese?

DvT

lo q no tendras es mapas nuevos y por eso.. te costara...

Sonos

Todo lo contrario, los que tienen mapas nuevos son los de menos. Es raro que tengas problemas, yo cada vez que me pongo me encuentra partidas y rápidas además, y no, no tengo ningún dlc.

1 respuesta
A

#524 al final era ono que la estaba liando como de costumbre. va perfectamente el matchmaking

3 meses después
reaction

¿merece la pena pillarse el halo reach ahora? ¿no es un poco tarde?

siempre he querido pillarme un halo y estoy jugando la demo del halo reach en la 360 y me esta gustando mucho, pero tengo entendido que dentro de poco van a sacar el Halo: Combate Evolved Anniversary y no se si un halo 4 estará al caer...

¿que opináis?

3 respuestas
p4l3rm0

#526 sigue siendo el tercer juego mas jugado en Live! a día de hoy, sólo por detrás de Black Ops y MW2 y Halo 4 aún debería estar bastante lejos en el horizonte.

Aur0n

#526 La respuesta es: Si, merece la pena. Lo tengo desde las navidades pasadas y aun sigo dandole por el live.

ekeix

#526 Los Halo nunca mueren y siempre tienen movimientos en el Live y gente de todo tipo para jugar y pasar el rato está de cojones, lo prefiero antes que el BO por ejemplo xD

reaction

muchas gracias por las respuestas, lo terminaré comprando xD

1 año después
Juankahospi

Para la gente de Barcelona y alrededores!!

En el Media Markt del Splau, en Cornellá está la Edición Limitada a 15€! Contiene una Caja con un diario y varias cosas mas, esta wapens y a un precio irrepetible. Además le he dado caña este finde y juega mucha gente Online aunque haya salido el 4. Si alguien lo tiene ya o si os lo vais a comprar me molaría pasarme la campaña en CooP!!

Mi Gt es: JuankaHospi86

Nos vemos!!

2 meses después
Bui3

Hola compañeros, igual llego un poco tarde, pero yo me acobo de comprar ayer este Halo. Soy nuevo en XBOX360, mi gamertag es: Pichurrin3 Si alguno le apetece echar unas partidas no dude en agregarme

Usuarios habituales