Hard West #HO | XCOM en el salvaje oeste

B

Introducción

Cuando los tiempos son difíciles, la gente es cruel y la tierra es implacable.

VARSOVIA, 08 de julio 2014 - CreativeForge Games, una startup indie polaca, lanza una campaña de Kickstarter para HARD WEST. Los tiempos son difíciles, la gente es cruel y la tierra es implacable en este "Western" táctico basado en turnos con aventura y exploración.

Ármate con un Colt de seis balas y nervios de acero y - si te atreves - viajar por tierras infinitas, inhóspitos bosques, las montañas, las praderas. Los lugares en los que la ley es desconocida o corrupta, donde los espectros susurran cosas extrañas y terribles en sus pueblos fantasma, donde el mismo diablo puede usar sombrero y actuar como un sheriff. Esté preparado para las decisiones difíciles, tiroteos engañosos y elementos inexplicables.

Un género "Weird west" mezclando novelas clásicas occidentales con elementos de terror - es conocido casi exclusivamente de los cómics y "paper RPG". "Hard West" trae una nueva atmósfera y transforma historias interesantes en una experiencia sugestiva de sangre y plomo.

¿Hay alguna regla que no se puede romper en momentos más difíciles? ¿Va a vender su alma al diablo para dar rienda suelta a la venganza? El hambre de oro puede guiarlo en acciones horribles: la quema de iglesias y acabar con las ciudades. También puede demostrar que es aún más peligroso si usted puede permanecer legal. Pero recuerde, en "Hard West" es mejor seguir con vida que permanecer honrado.

Será lanzado en PC en los próximos meses (Otoño 2015).

Página de Steam

Vídeo Gameplay

No te pierdas los detalles

Aquí tienes montones más de información (en inglés) con gif, imágenes y más videos del juego.

15
Ivlas

Joder, he empezado a ver el video y q pasada!

1 respuesta
B

#2 Yo lo he descubierto sin querer y me ha dejado buenas impresiones la verdad. Me ha extrañado de hecho no encontrar un hilo al respecto ya que le queda muy poco para salir

Hipnos

Nene, pero que tiene demonios y todo, wtf.

1 respuesta
B

#4 Eso no lo he acabado de pillar pero cuanto menos, original jaja

joooze

Lo quiero para ayer.

spiller

Me he quedado de piedra, pintaba bien el video... he visto arriba "Time until demons arrival" y me he quedado :O cuando han aparecido. No puede ser xDD
Y el gameplay, espero más... mucho más... que la misión del banco sea de las primeras o del tutorial, porque le falta chicha a mi parecer...

Shandalar

Joder que pintaza.

Dronon

Lo tengo desde hace tiempo en la lista de deseados del steam. Tiene muy buena pinta

Cryoned

No sé cómo se me había pasado por alto algo así, pero si sale bien paso por caja la primera semana.

1 respuesta
M

Pues gracias por abrir el hilo pq no lo conocia y tiene muy buena pinta

Backlash

Mira, ya hay algo para la espera hasta el xcom 2

B

Como mola

Lolerpopler

Vaqueros zombies contra demonios en el oeste. Lo que nos ofrece la tecnología

B

#10 Ya te digo, yo lo he encontrado de casualidad buscando noticias de Xcom y había una inglesa que lo comparaba con el XCom y me ha salido de pura suerte xD

xa3ro

A favoritos, pintaza

B

Si no se columpian con el precio es una compra segura.

B

Parece que también habrá mapas más dinámicos

1
I

Me encantan estos juegos y este tiene muy buena pinta.

Sold.

Mandela

Interesante.

IVaCH

Lo quiero ya

vaai

Si no fuera 3d estaría ya sold.

Korvec

Este parece de los mios. Aun ando liado con el Wasteland 2, pero como el X-Com 2 se retrasa tomo nota de este.

B

Échale un ojo a la opinión de IGN sobre Hard West:
PAX 2015: 7 Things We Love About Hard West

1
Korvec

No he podido entrar al artículo (me está dando problemas el internet con algunas páginas) pero de todos modos si no es muy caro caerá fijo (otra cosa es cuando tendré tiempo de jugarlo).
¿Tiene fecha de salida y precio aproximados?

1 respuesta
B

#25 Debe salir en teoría antes de navidad. Precio ni idea

Korvec

Muchas gracias, bueno pues entonces no falta mucho.

Saiko9

gracias #1 por esta reliquia.

a favoritos! :)

1 respuesta
B

#28 De nada!
Traigo nuevo

El lado "exploratorio" del juego me recuerda a una especie de juego de mesa. Me gusta bastante.

4 1 respuesta
Scerin

#29 se ve por ahi arriba un poblado indio, sold.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags