Hattrick-MG - ¡ Beta cerrada en MV !

RA_MeSiAs

¿Que es Hattrick?

Hattrick es un videojuego de navegador gratuito.

Se trata de un juego en el que el jugador administra su propio club de fútbol. Actualmente compuesto por 128 ligas nacionales, traducido a 53 idiomas (hasta el 26 de Abril de 2011) y con 743 661 entrenadores y equipos de todo el mundo,1 combina la gestión económica, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de mánagers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones.

¿Que es Hattrick-MG.com?

Hattrick-MG.com ( www.hattrick-mg.com ) es una página creada por RA_MeSiAs (un servidor) y willaser con el fín de ayudar en la gestión de tu club, facilitarte ayuda e información para que tu paso por este gran juego sea mas divertido y puedas sacar un mayor partido a tus recursos.

¿En que puede ayudarme Hattrick-MG.com?

Dentro de la web hay varias utilidades que no podras encontrar en hattrick.org, y otras que nisiquiera en las mejores webs similares a nosotros podras encontrar (¡o programas!).

¿Cuales son estas utilidades?

Lo primero antes de poder disfrutar de la web es registrarse en ella.

Ya que estamos en fase de beta cerrada para poder registraros os habilitamos a los usuarios de MediaVida un código exclusivo: "mediavida".

Una vez registrado y vinculado tu equipo a Hattrick-MG, podras acceder a toda la web a través de los menus de la cabecera, donde me gustaría destacar las flechas de la derecha para sincronizar nuestro equipo cuando queramos y mantenerlo al día, y el logotipo que actualmente y durante toda la fase beta estará vinculado a un formulario de reporte de errores/sugerencias/otros.

En la fase beta en la que nos encontramos disponemos de un completo gestor de entreno y plantilla, os lo describo brevemente:

Plantilla

Desde esta sección podremos ver y organizar nuestros jugadores con una gran cantidad de detalles y personalización, por ejemplo podremos asignarles roles, añadir columnas que nos den información relevante o quitarlas si no las utilizas, ver la forma y las habilidades de los jugadores de un modo mucho mas rapido de lo que hattrick.org nos ofrece, ver las subidas/bajadas de nivelel, tsi, estados... una gran cantidad de opciones e información que sin duda os vendrá genial.

Desde preferencias aparte de editar las columnas que querais que aparezcan, podreis editar los colores de cada rol y añadir/editar nuevos.

Entrenamiento

Esta es una de las herramientas de las cuales estamos mas orgullosos, podremos ver fácilmente la evolución de nuestros jugadores a lo largo de las temporadas (¡incluso las pasadas!), de este modo ver como los veteranos van bajando de nivel y a que ritmo (util para buscar el momento exacto de venta) y en los mas jovenes, ver su evolución en el equipo, las semanas que van recibiendo entreno o incluso ver cuando está prevista su proxima subida de nivel (representada con una estrella).

Las casillas que tienen el fondo verde indican que han recibido durante esa semana la totalidad del entreno, las que lo tienen naranja solo entreno parcial (ya sea por no jugar 90 minutos o por entrenar en una posicion que no recibe la totalidad del entreno, como los defensas laterales en el entreno "lateral").

Si por algun motivo necesitaras editar los entrenos pasados, o quieres completar la información de partidos anteriores para una mejor predicción, en "Vista edicion" podrás editar el entreno de tus jugadores, y desde "Preferencias" editar los roles que quieres que aparezcan en entreno.

NOTA IMPORTANTE

A dia de hoy, solo hay predicciones para los siguientes entrenamientos: Portería, Lateral, Jugadas y Anotación. En breve incluiremos las restantes.

Otros

Agradecemos cualquier reporte con la finalidad de mejorar la web, y si creeis que la web lo merece, usarla porque estaremos encantados de ofreceros día a día una web cada vez mas rica en detalles e información.

Proximamente haremos fichas de cada jugador con una infinidad de información que no encontraras en ningun lado, economica (rendimiento economico diario y total, ver graficos de la evolución de su precio en el mercado etc), deportivo (mejores partidos, mejores desmarcaciones...). Tambien tendremos un apartado de finanzas que por ahora no os desvelaré ya que queda poquito para que sea publicado y lo podreis comprobar vosotros mismos ;).

_Sioke_

No soy capaz de registrarme, no tira ni el botón de registro ni el de identificación. Se queda igual la página.

Tiene buena pinta. Ánimo con el proyecto

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Ya hay gente regidtrada asiq puede ser cosa del navegador, cual usas?

Al ie.no damos.soporte.directamente, es por haceros un favor xD

1 respuesta
LLoid

Hace mucho que no toco Hattrick, quizá sea hora de hacerme un equipillo y echarle un vistazo a vuestra web, ánimo!

1
GreatKingRat

A favoritos que va! Cuando tenga un rato me pongo a trastear :D

1
EnDinGs

A mi me da error al intentar autentificar la pagina en hattrick.org

#2 me pasa eso mismo en firefox, en chrome va bien.

1 2 respuestas
_Sioke_

#3 Pues como dice #6 parece que el error anda en Firefox que es el que estaba usando yo.

Edit: Gracias #8 pero tengo más trabajo para ti xD He conseguido registrame, pero ahora tengo un problema al darle los permisos CHPP. Desde Chrome no he tenido problemas.

Error
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Perfecto muchas gracias por el reporte, hemos programado usando chrome y aunque firefox tiene q ser compatible y hemos ido comprobando que todo vaya, alguna cosa que hemos cambiado en los ultimos dias ha jodido los botones, ahora mismo estoy solucionando el problema, avisaré cuando este listo.

#6 - #7 Solucionado :)

#7 Trabajando en ello tamos de nuevo xD. Lo siento pero las primeras horas de una beta cerrada (por no decir alpha) son duras, en cuanto estas cosillas esten listas la web irá como la seda ya que son chominadas de los navegadores. Muchas gracias.

#7 Solucionado, ya debe de dejaros a todos registraros, loguearos y tal sin ningun problema desde chrome y firefox :)

1 respuesta
KaBeZiLLa

tiene muy buena pinta la aplicación, a ver si tengo un rato y le doy un vistazo a fondo. Enhorabuena!

14 días después
BH99

#1 Sino me equivoco es prácticamente igual a un programa que existia para tener datos mas amplios del HT ¿no?

Vamos a probarlo a ver que tal :D

edit: La verdad es que poco tiene que ver con el programa.

Le faltan muchas cosas, por ahora solo muestran un par de estadísticas fáciles de saber si estas acostumbrado a jugar al HT.
Aún así, es buena la idea y espero que le sigáis metiendo cosas :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Por ahora somos la UNICA aplicacion o web de ht que muestra el entreno pasado y actual sin necesidad de estar metiendole actualizaciones cada semana, yo de hecho tengo las subidas y bajadas de todos los jugadores de la plantilla desde que los fiche.

Luego la plantilla si es verdad que tomattrick muestra algo parecido, aunq menos personalizable y menos intuitivo (bajo mi punto de vista y creo que de casi todo el que lo ha probado).

Mañana habra una actualizacion en la web muy gorda, sin meter cosas nuevas pero si rediseñar y mejorar todas las que hay, aparte de el idioma ingles al completo y medidas de seguridad.

1 respuesta
BH99

#11 Ahora mismo no me acuerdo del nombre del programa, pero lo utilizaba mucho en mis tiempos de enganchado al HT y la verdad es que era muy muy completo, una autentica pasada.

edit: Creo que puede ser Hattrick organizer o alguno muy parecido.

1 respuesta
EnDinGs

Yo no se que hice mal cuando me registre, o que habré hecho mal, pero cuando me meto no me aparece absolutamente nada, me pone las tres secciones de arriba y nada mas, Inicio, perfil y salir, igual estoy ciego o algo....

He probado en firefox y en chrome y nada xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 El organizer ya lo digo yo, es mejor q nuestra web porq es mucho mucho mas completo. Eso si, de intuitivo nada, y morralla q no se usa tiene el 75% del programa... pa ver subidas de nivel, estado de la plantilla y demas... nulo. Ahora... el asistente de alineaciones es la polla.

Lo nuestro es mucho mas facil y rapido de ver, mas util en entreno, mas sencillo y util para vistazo de plantilla y en breve mas detallado y mas informacion en cuanto a jugadores y economia. Para todo lo demas no lo dudes, organizer.

#13 Tu user o tu equipo tiene algun caracter extraño verdad? unas comillas, arroba o algo del estilo no? esque el cambio q le meteremos a mañana solucionara eso porq hemos visto q los de nombres con caracteres raros tenian ese problema.

2 respuestas
BH99

#14 No estaría mal que os inspiraseis un poco en el Organizer, seleccionarais los bueno y dejarais lo malo y lo incluyerais en vuestra web.
Son sugerencias mías, no te voy a decir como tienes que llevar tu web jajajaja

Lo de las alineaciones ahora que lo dices es verdad, era la polla, incluso podías predecir el resultado.
Como te digo, llevo 2 o 3 años que tengo el HT abandonado, me meto de vez en cuando para que no se borre el equipo y poco mas, así que apenas me acuerdo del programa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Cogemos cosas de cada sitio (la plantilla nuestra se parece a la del tomattrick pero muy mejorada bajo mi opinion) pero la web es beta por ahora, faltan muchas cosas q hacer y en ello estamos. Tendremos predicciones de partido por ejemplo, pero a medio-largo plazo porque nos interesa mas hacer cosas que no existan en otros sitios antes que hacer cosas q todo el mundo tiene.

EnDinGs

#14 Tiene un guión si :P

PD.- Yo uso el Hattrick Control y me gusta bastante ^^

Feral

Puedes dar cdigo de registro? Sino estoy jodio :/

RA_MeSiAs

en #1 lo pone, "mediavida"

1 respuesta
Feral

#19 Gracias

8 meses después
legionella

#1 En qué quedó la cosa?. Tiene pintaza de fail.

Usuarios habituales

  • Feral
  • RA_MeSiAs
  • EnDinGs
  • BH99
  • KaBeZiLLa
  • _Sioke_
  • GreatKingRat