Hearts of Iron IV #HO

Glumyglu

A mí lo que me tira para atrás de jugar mods es quedarme sin logros... Yo solía jugar a uno de la Guerra de Resistencia contra Japón, que ya no es compatible con las nuevas versiones (y el mod era bastante más históricamente preciso). Ahora tendría ganas de toquetear alguno de la Guerra Fría.

SxBerserker

Cold War Iron Curtain: A World Divided

De la guerra fría este pero está todavía incompleto, le faltan por ejemplo muchas descripciones.

2 meses después
Ardi

Alguno ha probado el dlc nuevo de los paises nordicos?

1 respuesta
shaadukar

#543 un poco, me hace gracia que ahora hay aún más diferencia entre países grandes y pequeños, y los que usan los jugadores y máquina, el mercado de armamento es literalmente free civs.
El sistema nuevo fuerzas especiales es más recompensante de hacerte una buena build y mantenerte en ella.
El sistema de industrias es la polla ahora, con quién lo he probado más es usa con barcos, antes tenías 1 industria y requería sacrificar bonus de otro lado y escoger muy bien tu estrategia... Ahora tienes todas, y según investigas o produces equipo con esa industria va subiendo de nivel, y escoges las bonificaciones. Volviendo al ejemplo de usa, tenía 1 industria para mineros y subs, otro para dd scout, otro para dd y cl de main fleet, otro para ca y un último para carrier. Teniendo todas las industrias en paralelo mejorando, seria más óptimo que me hubiese quedado con 2, pero andaba testeando solo esa mecánica y holy shit. En aviones igual, 1 industria cazas, 1 cas, 1 tactical, 1 carrier y 1 para strategic bomber
Y para países pequeños, es viable hacer 1 tipo de armamento demandado, tipo camiones o cazas, ser una industria super especializada en eso, ser mejor en el mercado que lo demás y encima te llevas civs del excedente de produccion que generas

3 meses después
Guevara

¿Alguien que este buscando apuntarse a una MP?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3150495839 Con este mod seria

12 días después
Gamito

Sublime el GPT dirigiendo alemania

Usuarios habituales

  • shaadukar
  • Ardi
  • Glumyglu
  • alblanesjr
  • Vehnom
  • Mirtor
  • Don_Verde

Tags