Hitman (2016) #HO

G

Hilo oficial de la nueva entrega de Hitman. Oficialmente anunciado en 2014 en una carta abierta de IO Interactive a los fans de la saga. Estando en desarrollo por Square Enix Montreal, un nuevo estudio encabezado por el veterano Karsten Lund, empleado de IO Interactive durante más de 10 años. Actualmente sin embargo el juego se encuentra en desarrollo bajo IO Interactive según un representativo de Square Enix.

Hasta el momento no se sabe nada de la trama principal. Los acontecimientos tienen lugar 20 años antes de Absolution. Cuando 47 empieza sus entrenamientos con la ICA y conoce por primera vez a Diana.

Desarrollo: IO Interactive
Editor: Square Enix
Fecha de salida: Marzo 2016
Genero: Third Person Stealth
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Pc
Modos de juego: Single player







9
iZubi

Tiene buena pinta esto, parece que quieren corregir los errores del Absolution, nos dan libertad total etc... ¿es real? Lo que no entiendo es por qué quieren hacer esa beta con feedback etc... ¿qué sentido tiene? ¿qué cosas quieren testear?

1 respuesta
G

#2 Desde mi punto de vista Absolution fue un acierto con el tema del motor gráfico, pero perdió todos los puntos respecto a Blood Money en cuanto a juego no-lineal. Yo no creo que haya nada que corregir porque simplemente Absolution no puede representar a la saga (a no ser que trate de representar a Sam fisher con alopecia). Si nos dan libertad total? espero que sí amigo, al menos en sus 4 primeros juegos lo hicieron, por qué no ahora? xD

Explícame un poco lo de la beta, no pude ver la conferencia entera, sólo los vídeos promocionales, por eso he abierto el thread, para ponernos un poco al día

5 1 respuesta
iZubi

#3 Pues el (creo que 8) de dicciembre abre una beta para ps4 (la de PC más adelante) en la que podremos probar el juego y dar feedback pero no me queda claro sobre qué, creo que se refieren a esas misiones únicas temporales, me explico.

En este Hitman tendremos contratos de asesinato (en Absolution también estaban, no sé si los recordarás) únicos que durarán un tiempo limitado, y al parecer una vez 1 persona mate al objetivo ya no existirá para ningún otro jugador.

Así que lo entiendo como una especie de competitivo online para cazar esos objetivos únicos antes que nadie, entiendo que serán como los de Absolution con reglas específicas que tienes que cumplir para que tu muerte sea válida, o dicho de otra forma, para que no todo el mundo saque una escopeta y complete la misión en 10 segundos.

Luego estarán los contratos creados por la comunidad que podremos compartir etc.. es lo que vimos en Absolution pero más complejo.

Estoy de acuerdo contigo respecto a Absolution.

1 respuesta
G

#4 Pero el 8 de diciembre es la salida del juego o de la beta? a mi me pareció entender lo contrario, vaya cacao xD

1 respuesta
Calzeta

Recomendable leer las impresiones de uno de los mods del Reddit de Hitman que ha podido probar el juego.

http://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments/3a2faj/ive_played_hitman_ask_me_almost_anything/

2 2 respuestas
iZubi

#5 La beta de PS4 creo, aunque espero que llegue a PC el mismo mes. De todas formas no estoy muy puesto con las fechas :X

https://hitman.com/es/news/announcing-hitman-es-

Aquí lo confirman, empieza el tema el dia 8.

#6 Joder menuda joya de hilo, voy a leerlo entero xD

G

#6 Mil gracias Calzeta, aqui hay info pa parar un tren xD

iZubi

Pues parece que es muy parecido a Blood Money, joder qué hype más tonto llevo leyendo ese reddit xD

Todo pinta genial, importante la eliminación de los bolsillos de Doraemon que te impedirán ir armado hasta los dientes, los escenarios estarán llenos de papeleras y contenedores donde esconder armas y suena a reto muy interesante.

1
ovarious

Escribo antes de leer el hilo de Reddit.

Lo peor que tuvo Absolution fue el peso que adquirió la trama en los niveles, condicionando muchísimo la partida en forma de checkpoints y diferentes mininiveles dentro de uno grande, lo que le restaba sensación de control sobre el mapeado. El hecho de que 47 se convirtiera en un fugitivo quitó muchas posibilidades. Además en lo jugable, la inutilidad de los disfraces, dependías constantemente de una habilidad que se gastaba y en modos de dificultad altos ni existía, siendo aun más ruleta rusa de lo que acostumbra la saga.

Yo creo que Absolution dio un paso adelante y dos atrás. Tienen que preguntarse por qué Blood Money es tan bueno y adaptarlo a esta generación.

PD: y la sensación de ser tu propio jefe: te dan encargos, los completas como quieres y gestionas tus ganancias para mejorar tu equipo. Me parece fundamental que incorporen eso.

1 1 respuesta
iZubi

#10 Estoy de acuerdo y por lo que he leido lo han hecho, de hecho el tio dice que lo de marca objetivos y ejecutar no estaba en la build que jugó (no se sabe si estará luego) y la habilidad del instinto resaltaba objetos en tu area pero no tenía rayos-x.

Los checkpoints han sido eliminados, puedes hacer saves cuando quieras y ya está.

G

Sí, el tío de la build lo compara constantemente con Blood money. Hasta donde se, eso son buenas noticias xD

Calzeta

Más respuestas de quien ha probado una de las primeras builds:

http://www.hitmanforum.com/t/weve-played-the-new-hitman-ask-us-almost-anything/2113/7

Os copio aquí el resumen, aunque es recomendable leerlo todo:

Questions asked and anwsered.

  • How many targets - Two. (Se refiere al mapa en el que han jugado)
  • Is there a mini map? - Yes.
  • Is there a satellite map - Yes.
  • Is Instinct back and how does it work? - Yes and it can only be used to locate targets and objects, requires no "mana".
  • Can you Lockpick - Yes you are able to lockpick doors again, and is one of the tools you can use to open doors with.
  • Is the QTEs still there - Yes and it works the same was as in Absolution.
  • Can you open and close doors? - Yes.
  • Is Posions and Sedatives back? - Yes, there are two kinds of posions this time around, one that makes the target sick, the other is lethal.
  • Disguises how do they work? - Disguises works almost the same as in Blood Money, but this time around there are cheif personal that can see through your disguise.
  • Are there gloves? - Yes, but not in the mission we played (that might change) and they are back to the original design.
  • Is Diana Back? - Yes she is once again 47's I.C.A Handler.
  • Are there Mele weapons - Yes, Crowbars, Wrenchs, Screwdrivers, the tools have a secondary use. Can be used to tamper with envioment and distract NPC.
  • What happens with dead bodies? - Dead bodies will be removed in body bags and stored away.
  • How is the Inventory - You have limited inventory space, so choose your late out with thought.
  • How is the Weapon selection Weapon selection, works the same way as it did in pre Absolution.
  • Is Magic Pockets still there? - No 47 no longer possess bottomless pockets in his pans.
  • Is the suitcase/briefcases back? - Yes and it perfectly fits his sniper rifle.
  • Is the coins back and how do they work? Yes Coins are back, but they can no longer lure NPC away from their location, only make them turn around. Bigger objects is need for that.
  • Can 47 fake surrender? - Yes.
  • Is there any evidence to collect? Yes.
  • Are there any plans for IO to open departments in New Zeland or Australia? - Yes the first IO Super HQ will open in Auckland in the year 2099.
2 1 respuesta
G

#13 Lo de los qtes no me gusta nada para un juego como hitman.

Por cierto en las preguntas de reddit leí que volvía lo de empujar a enemigos, era una de mis cosas favoritas de blood money, hacer surfear escaleras a los pjs xDDDD

iZubi

No recuerdo que hubiesen QTE's en el Hitman, ¿alguien me refresca la memoria?

1 2 respuestas
ovarious

La mejor noticia es la del instinto y los disfraces. Después todo lo demás.

#15 me suena que había pero en plan 3 en todo el juego. La verdad es que yo tampoco me acordaba. Que los testers en una sola misión ya hayan visto qte's no me hace mucha ilusión .

Edit: ahora buscando recuerdo el combate de lucha libre contra un mexicano y que lo ganabas con qtes

1 respuesta
Calzeta

#15

Sólo en Absolution.

En fin, si no son demasiado frecuentes ni intrusivas pueden ser un mal menor.

1 respuesta
iZubi

#16 #17 Pero ¿era durante una cinemática o para hacer algo en específico? Lo digo porque no las recuerdo para nada e igual no afectan tanto al juego.

1 respuesta
Calzeta

#18 Creo recordar que sólo salia en el combate cuerpo a cuerpo.

1 1 respuesta
iZubi

#19 Ah pues ahora lo entiendo, si me pillan y me veo obligado a luchar suelo reiniciar el nivel xD

1
Perestroika

Absolution era muy bonito gráficamente pero era Press X to win. Como fan de la saga tengo algunas esperanzas en este nuevo, que se ve aún mejor (solo por cambiarle la cara esa horrenda que tenía el Agente47 en Absolution...) pero vamos, en el supuesto trailer del gameplay no se ve nada que indique que no va a ser Absolution 2.

1 respuesta
Dieter

el absolution me parecio muy chulo, no me gusto que no le habian dado la libertad del resto de la saga, los checkepoints ect. Ademas que en muy pocos niveles te daban libertad de movimiento y eran muy tuneleros si te lo querias hacer perfect en maxima dificultad solo habia una puta forma de hacerlos.Me gusto mucho el sistema de logros por nivel, le daba un minimo de rejugabilidad. Los niveles preciosos y la historia muy chula.

Ahora esta contracts en steam por 2 euros, en el ultimo pack de hitman no estaba porque hubo un problema de copyright con una cancion pero el problema se soluciono el año pasado. Me parece el hitman mas oscuro de todos con diferencia y el nivel de la discoteca con el carnicero aun a dia de hoy me supera, la ost de jesper..., ademas que hay que jugarlo porque te enlaza la historia desde el primer hitman hasta la mision del teatro del blood money.

3 2 respuestas
Calzeta

#21

Absolution era un juego aceptable, pero como Hitman era terrible.

No se si le has echado una ojeada a las impresiones de los testers, pero parece que esta vez vuelven a los orígenes (creo que hasta escribieron una carta de disculpa para los fans tras Absolution).

A mi lo unico que me preocupa es el tema este de la distribución y el contenido a trozos.

1 respuesta
Perestroika

#23 Algo leí de que iban a sacar ampliaciones de contenido gratuitas, pero no se de que naturaleza exactamente.

Sarya

#22 Por dios que vuelva Jesper Kyd

1
cloverfield

#22 a raiz del Hitman contracts que he visto que no tiene soporte de mando en su versión pc, ¿este tipo de juegos es jugable con un teclado y ratón?

3 respuestas
Dieter

#26 si todos los hitman que he jugado y completado han sido con teclado y raton, y para los garrotes es mejor el teclado y raton xD

1
ovarious

#26Totalmente. No vas a tener ningún problema.

Perestroika

#26 Es una saga de PC de toda la vida que luego apareció en consolas, así que digamos que son sus controles originales por lo que no debería haber problemas.

G

#15 Sí, lo del combate contra el mexicano (aunque es opcional)

#21 Cuestión de tener fe en que enmienden su "error", lo bueno de la saga hitman es que tiene muy buena relación desarrollador-fan, así que es de esperar que nos den lo que llevamos pidiendo desde BM.

#22 Contracts es uno de los juegos que más hype me dio en su día, el rey de la carne y su hermano esquizo, alaska, rotterdam, ahogar con una almohada a un ricachón en mitad de la noche fingiendo ser su mayordomo xD. Yo también creo que es el más oscuro de la saga, le dieron una ambientación cojonudísima.

#23 +1, yo me estoy oliendo que el día 8 lancen el juego "incompleto" es decir, con las cuatro localizaciones presentadas en el trailer. Y a medida que pasen los meses lo irán rellenando con misiones hasta completarlo. Cosa que por un lado me parece algo raro de cojones e incómodo, pero por otra parte es una buena oportunidad para ver como el precio del juego se desploma.

#25 +1, sabemos que Bateson vuelve, sería un puntazo que Kyd también volviera. Remember this?

#26 Los antiguos si que merecen la pena con teclado y ratón, absolution sin embargo lo prefiero con controlador.

1 respuesta

Usuarios habituales