Hollow Knight #HO

Word-isBond

#809 #810 Okey gracias

1 respuesta
Ultrajex

#811 Por entrar mas a tu pregunta, los stickers y demas ya si los tienes permanentemente, es decir, lo que te resta de cada mapa nuevo es explorar, que las marcas de los bancos, estaciones y tal al sentarte en el banco con el mapa se te pondran en cada nueva zona si has pasado sin tener que pillarlo de nuevo a la mujer.

1
Heatseeker

#804

spoiler

#805 No, en el mejor de los casos puedes curarte 2 veces y al límite.

#806 El único spot seguro para curarse un poco pero... no se supone que hay que aprovechar ahí para hacerle mas daño?

A ver si alguien me recomienda un setup para:

spoiler
1 respuesta
A

#813 Sí, pero si vas a morir mejor curarte, no? xD

1 respuesta
Heatseeker

#814 Pero es tan difícil resistirse a quemar el botón rezando por petar al mob... No sé, creo que deberían revisar eso. Tarda demasiado a no ser que utilices la mejora correspondiente pero ésta consume demasiados slots como para tenerla en cuenta.

1 respuesta
A

#815 Es que ahí está la gracia y el motivo por el que juego esté bien diseñado, porque tienes que estar decisión constantemente qué es mejor, si pegar o curarte. O cambiarte los charms que lleves para adaptarte al combate, sabiendo que vas a perder X para ganar Y.

Si tienes mil opciones pero al final solo utilizas una, ¿qué sentido tiene?

Neo_matsuda

Yo veo que la curacion esta bien asi, es que si te pudieras curar facil, con el corte rapido + un amuleto que te aumente las almas que recibes cuando hagas daño, serias practicamente invencible.

Sobre la pregunta

spoiler
Heatseeker

Pregunta para los que lo hayan terminado:

spoiler
1 respuesta
A

#818 Se puede abrir si, ya verás como.

1 respuesta
SaKio

Sabeis como se abren las barreras con magia negra verticales? No encuentro como abrirlas

2 respuestas
SQMBRA

#820

spoiler
n3krO

#820 yo perdí mucho tiempo yendo allí a cada boss para ver si se quitaban xdddd

JimbojoneS

el

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#823

spoiler
Mvicio

Pues llevo unas 3 horas y

spoiler
Heatseeker

#819 Dame más pistas y la ubicación de la misma pls. No me apetece quebrarme la cabeza xD.

1 respuesta
A

#826

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#827

spoiler
JimbojoneS

100% finito. maravilla de juego.

No sé si aventurarme con el Hardcore.. :psyduck:

n3krO

#827 segunda? Crystal peak fue mi tercera vez vs hornet xd

tsukiyomi

El juego es una obra de arte

Eso sí, el otro día

spoiler
1
B

Lo he empezado hoy... algun consejo para empezar? primeros items de la tienda y tal? ^^

3 respuestas
A

#832 El consejo es no pedir consejos salvo que estés muy perdida.

n3krO

#832 móntate un streaming con webcam (?)

1 respuesta
kingsora

#832 la brujula e ya

1 respuesta
B

#835 valep de momento he pillado el mapa y la pluma, ahora ahorrare para la brujula mersi

#834 nu

1 respuesta
kingsora

#836 ah y la linterna

Kerai

Esta mañana me he rayado con

spoiler

.Creo que es la primera vez que cojo rage en este juego,madre de dios que p... locura y eso que esta oculto.Pero es que he estado dandole trys lo menos media hora (esta muy cerca el banco de su posicion) y nanai.Relajare la mente y luego explorare mas a ver que veo,es que llevo tiempo que no descubro ni una zona nueva

3 respuestas
HiGher

#838

La forma más gitana para matarlo

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#838 #839

de hecho la mayoría de

spoiler

Usuarios habituales

Tags