Hollow Knight #HO

JimbojoneS

#870

spoiler
2 respuestas
Ultrajex

#871

spoiler
Zentakki

#871 Si el que me faltaba era el bichito de cristal que no sabia que se podian matar con magias. Lo descubri googleando por la tarde, ahora solo tengo que repetir el coloseum unas cuantas veces para completar lo que me falta. Deberia terminar esta misma noche.

De todas formas muchas gracias por contestar, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es necesario para el logro :D

Darknesson
spoiler
1 respuesta
Zentakki

#874

spoiler
1
D

Quedan 8 horas para Hidden Dreams, el primer DLC gratuito

4
JimbojoneS

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :shutup:

D

My god el primer boss de Hidden Dreams lo primero es la sorpresa, luego...

spoiler

Sin duda es boss mas dificil del juego para mi.

PD: Hidden Dreams completado

Kerai

Estoy dandole caña hoy de nuevo a HK y me surge una duda tras el DLC,solo quiero saber si es por el DLC o algo que he hecho yo,porque me he quedado WTF :wow:

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#879 no te has pasado nunca el juego? Eso pasaba antes del DLC al llegar a cierto punto de la historia.

1 respuesta
Ultrajex

#879 Es parte de la historia que ya habia antes del DLC.

1 respuesta
Kerai

#880 #881 Es mi primer run,gracias.No se que habre activado para que pase eso,si estaba esperando el DLC para volver a darle caña :o_o:

D

Ayyyyy aun me acuerdo y se me rompe el alma.

Kerai

Pongo en spoiler

spoiler
Wasd

Ayer me pillé el juego y tengo un problema. Siempre que golpeo al enemigo, el personaje se queda quieto e intenta sanarse.
Veo que en opciones hay "Input Beta" que te dice que lo actives si tienes problemas con el mando. Alguien sabe algo?

1 respuesta
JimbojoneS

#885 el botón de pegar y el de quedarse quieto para regenerar son dos diferentes en mi mando, y no toqué nunca nada, no sé. xd

1 respuesta
Wasd

#886 En el mío también, el de regenerar es la B (Xbox One) pero cada vez que le doy un espadazo a un enemigo se intenta regenerar, solo deja de regenerarse si suelto el joystick izquierdo. Es super raro.

1 respuesta
Kerai

#887 Que mando usas?

Mvicio

Tengo una duda sobre un personaje

spoiler
Meursault

Acabo de terminar el juego sacando el true ending. Abrazadme guys. A falta de jugar un par de contenders probablemente sea mi GOTY.

El techo de los metroidvanias actuales. Pocos juegos en el género se le acercan imho. Jugabilidad que se podría tachar de perfecta, ambientación super inmersiva acompañada de un arte cartoon genuinamente oscuro y de la mano de una OST increíble (hacía tiempo que no escuchaba un main theme tan bueno), las habilidades y magias que vas desbloqueando, sin inventar la pólvora, están perfectamente delimitadas y te dan una sensación positiva de progresión. Guiños a los juegos souls como el sistema de bancos o las monedas y quizás la narrativa. Dificultad muy medida y satisfactoria. A medida que vas avanzando en el juego quizá puedas cansarte un poco del backtracking o de que los jefes que van apareciendo así como los enemigos son un tanto flojos pero nada que se le pueda achacar de sobremanera.

GRACIAS. Al final solo te queda darlas por el espectáculo y las buenas sensaciones que te deja la experiencia. En serio, jugad este juego y por favor intentad conseguir el true ending.

9
Fayt

Estoy al 99% con el primer final hecho. Esta tarde me haré los otros dos finales e intentaré finiquitar un par de cosillas que me quedan, como el hunting log y tal.

Para mi este juego estrá ahí ahí para el goty de este año. Banda sonora increible, jugabilidad buenísima y diseño artístico que ya quisieran muchos juegos (junto al Ori de lo mejor de los últimos años).

Hollow Knight es el claro ejemplo de que los indis no tienen nada que envidiar al los susodichos triple A, y desde luego que éste se merienda al 99% de los juegos que han salido este año.

Turamb0

What makes a great Metroid-style map? The developers of Hollow Knight show us how they built their world.
http://www.pcgamer.com/how-to-design-a-great-metroidvania-map/?utm_content=bufferd26c5&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

1
n3krO

Igual me hago un poster con esto.

7 3 respuestas
Zentakki

#893 Esta guapisimo la verdad :qq:

Kerai

#893 mete en spoiler tio

1
Darknesson
spoiler
1 respuesta
Agrael120

#896

spoiler
Kerai

Tengo varias dudas antes de ir a por el boss final ya que tengo las 3 calaveras y practicamente creo que todo el mapa descubierto

-Aun no he conseguido el arma o perk para destruir las barreras negras
-Me falta hacer la mision de la flor (es jodidisima..)
-Me falta hacer la ultima prueba del coliseo (creo que son 3)
-Creo que he derrotado a todos los guerreros oniricos

spoiler

Y no se que mas preguntar,he oido algo de final bueno,final malo.No se a que se refiere la gente,lo tengo practicamente todo explorado y creo que todas las habilidades

Deberia tirarme ya a por el boss final?

Edit: otra duda

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#898 no tengas miedo a pasartelo, luego apareces justo antes de la batalla final y puedes hacer lo que te falta incluidos los finales alternativos.

1 respuesta
n3krO

#898 Cuantas veces peleaste con Hornet?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags