Hollow Knight #HO

DaniRC1993

#960 No no hace falta.

Mvicio

Entonces

spoiler
DaniRC1993

¿Alguien se ha pasado...

godmaster
12 días después
ruonory

¿Qué se supone que debo hacer si mi espíritu no aparece donde debería de estar tras morir?

1 respuesta
centu

#964 siempre esta cerca de donde mueres.

1 respuesta
ruonory

#965

spoiler
2 respuestas
centu

#966 si, me suena que ahi segun donde mueres la sombra aparece mas adelante. Puedes usar un rancid egg en la ciudad para que aparezca alli

http://hollowknight.wikia.com/wiki/Rancid_Egg

Aunque nunca he hecho esto.

1
svn77

#966 Si tenias muchos geos, puedes utilizar el huevo rancio o rancid egg para conseguir otra vez tu alma. Para conseguirlo con el huevo rancio, tienes que ir a la ciudad principilas y justo al fondo a la derecha, habrá una puerta con una cerradura de llave sencilla. Al abrirla aparecera un personaje que dice saber como llamar a las almas pero que le pagues con un huevo que tiene hambre. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, siempre que tengas huevos. Los huevos los puedes comprar o en la tienda de Sly o encontrandolos por el mapa. Creo que en un dlc pusieron en la zona de las alcantarillas, a un npc que rebusca entre la basura y si le pagas tambien te da huevos.

1
Io-

Qué asco me da el boss que hay justo antes del watcher. Los que son varios escarabajos que ruedan. En serio, llevo como 14 trys y estoy triggered de las hostias random que me dan.

En cada run me quedo estancado ahí bastantes intentos.

1 1 respuesta
KaeliS

#969 Me pasó igual. Si te sirve de algo mi táctica al final fue

spoiler
1 respuesta
Io-

#970 tengo seis hits solamente. Los charms que llevo son de velocidad de arma, longitud, evasión al recibir daño y velocidad, los charms no creo que sean el problema. El tema son los sandwiches que te hacen a veces que no hay manera de evitar, y encima son cinco si no me equivoco.

Odio este tipo de combates contra varios bosses a la vez xd

1 respuesta
KaeliS

#971 Son 5 si.

Precisamente por que a veces no hay modos de evitar tiré por la opción que comento. Porque no es lo mismo permitirse 6 fallos que 14 xD

Pero bueno eso ya cada uno. Es un poco el modo fácil

1 respuesta
Io-

#972 de todas maneras sólo puedo meterme dos hits más con charms, me falta mucho para llegar a 14 xd

1 respuesta
Doest

#973 Yo me lo hice con charms de carga rapida para curarme, golpe rapido, mas alma al golpear y +duración de la invulnerabilidad.

Me ponía con uno o dos, espameaba golpes en suelo o golpe con salto hacia abajo y si me venía mal me curaba en el otro extremo o espameaba el disparo de alma para acabar antes con menos riesgos xD

Cayeron rápido 👌

1
Blanquitow

No se las horas que llevo en el 4 boss rush del Godmaster, pero estoy comiendo tanto rabo que tenia que decirlo para desahogarme.

BernyMoon

Me lo acabo de pillar con el Dioses y pesadillas pero no sé que es. Alguien me explica que hace el DLC please?

1 respuesta
Doest

#976 https://as.com/meristation/2018/07/17/noticias/1531818984_819107.html

Por lo que se entiende. Es una expansión de Godmaster (Hollow Knight: Gods & Glory.), aparte y que "la música de esta expansión corre a cargo de Christopher Larkin, que ha interpretado nuevos temas y que se venderán por 4.99 dólares (3,99€ al cambio) de forma independiente en Steam bajo el título de Gods & Nightmares". Y así cerrar la historia de forma definitiva (?)

Por mi parte pagado ya esta y si sale algo mas de team cherry tienen mi dinero :ok_hand:

1 respuesta
BernyMoon

#977 una expansión de una expansión?

KaeliS

Creo que simplemente es el juego + canciones del último DLC

BernyMoon

Las expansiones que han añadido se juegan una vez terminas el juego o durante el juego? Quiero decir, si una expansión añade un boss, me enfrentaré a él/ella durante el juego o una vez terminado tengo que ir a un coliseo o algo para enfrentarme a ellos?

1 respuesta
Doest

#980 Te los puedes encontrar ante, durante y después

1 respuesta
BernyMoon

#981 Mola.

BernyMoon

Joder, el juego es una preciosidad. Acabo de matar al Soul Master y cada vez es mejor y más bonito. La cosa es que me pierdo mucho y luego no recuerdo los sitios en los que necesitaba habilidades que voy pillando, pero bueno es parte de su encanto xD

ruonory

Bueno, ha llegado el momento de recurrir a los expertos completistas.

spoiler
1 respuesta
n3krO

#984

spoiler
B

Hace mucho que no entro al hilo y no se si se ha hablado, pero me esta defraudando muchisimo la version de Switch. Las bajadas de fps me estaba acostumbrando, pero lo del Nido Profundo esta siendo un completo insulto. No solo hay bajadas de fps cada 2x3, si que encima de vez en cuando, al juego le pegan unas petadas impresionantes y solo puedo ir hacia delante y atras. Le doy al salto o ataco y como que reacciona a los segundos de darle al boton. Un lag insano. Con el tiempo que lleva el juego en la consola y no entiendo como cojones no han parcheado esto. En serio, ni que el puto juego necesitase un ordenador de la Nasa para moverlo sin esos problemas.

1 respuesta
KaeliS

#986 El juego funciona perfectamente. A un usuario de este foro le pasó lo que a ti y reiniciando la consola solucionó completamente ese problema.

1 respuesta
B

#987 Reiniciando apagando y enchufando o de fabrica?

1 respuesta
Doest

#988 Simplemente reinicia la consola 👌

PD: El hilo que gastan para la verson de Nintendo Switch. Es este

Aunque bien deberian de fusionar ambos hilos. Porque este que lleva mas tiempo (el de PC) esta ya algo muerto 🤔

1
BernyMoon

Zote es lo mejor que hay en el juego de lejos. Voy por el

spoiler

Usuarios habituales

Tags