Hollow Knight #HO

Doest

#1017 #1020 This 👌

2
CrYpTo
7 1 respuesta
Chanrul

hype por las nubes

centu

>explore a vast new kingdom

VENDIDO

n3krO

un juego. un puto juego.

los amo.

sephirox

#1022 Maravilloso.

Les tiro el dinero a la puta cara y les como los huevos.

Por cierto, ¿pone que es segundo juego? Es decir, ¿no es expansión sino juego nuevo?

1 respuesta
Scerin

Me lo han descontado ya del banco.

3
Kabraxis

y yo con el primero por terminar.

2 respuestas
Zh3RoX

Vamooos es otro juego, les como la polla joder sold desde hoy mismo

Doest

#1026 Ya dijeron que iba a ser juego independiente del original.

Me imagino que sera para aprovechar algun tipo de motor nuevo o optimizacion nueva que el anterior no tenia.

Anyways. Sera comprado day1

KaeliS

He parado a mitad de trailer. No necesito más. Ultra sold.

1
n3krO

Este hilo es de Hollow Knight. Para hablar de Silksong tenemos hilo propio

https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-cherry-anuncia-nuevo-hollow-knight-silksong-626598

B

0:43 that's a penis

Sarya

#1028 Ya somos 2

1 respuesta
Kerai

Omg un juego nuevo!!!! menuda sacada de chorra de esta gente, tienen todos mis dineros. Ojala que se animen y les publiquen en fisico los dos juegos porque los quiero en mi estanteria, la mejor noticia despues del Direct :raised_hands:

#1028 #1034 Ya tardais, metroidvania donde prima la exploracion pero menuda joyita madre mia.

B

Lo necesito YA.

1
JimbojoneS

"no es un juego nuevo brau brau "

:slight_smile:

Kerai

#1003

Es coña, sanamente xD estamos felices todos la verdad. Se han sacado la chorra de una manera descomunal, que callado se lo tenian los muy cab...

1 respuesta
B

#1038 Es que es lo que dijeron ellos mismos hace tiempo xD Pero en algún momento y dado el enorme éxito de Hollow Knight, decidieron transformar el DLC en un nuevo juego. Lo cual creo que no habrá nadie que se queje ^^

2 1 respuesta
Kerai

#1039 Estamos todos encantados y espero que sigan explotando la ahora saga de los insectos. Bendito fallo el tuyo 😉

1
B

Aquí tenéis el #HG. Ahora a morderse las uñas hasta que salga xD

B

¿Merece la pena hacerse el coliseo en su máxima dificultad?

2 respuestas
sephirox

#1042 Si quieres todos los logros, sí. Es pura mecánica, una vez que le pillas el truco te lo haces. Eso sí, prepárate unos cuantos intentos, yo estuve toda una noche.

2
DaniRC1993

#1042

Heatseeker

Con el anuncio del juego nuevo me ha dado por hacerle un rerun al juego y usar el Fighstick MadCatz TE2+ que tengo por los loles y... alguno habéis probado a jugar con un arcade stick?

Si le meto muchos inputs continuados detecta múltiples pulsaciones y es un engorro; tipo cambios de dirección rápidos y luego al pulsar el salto ejecuta directamente el doble.

16 días después
DaniRC1993

Art book?

1 1 respuesta
Kerai

#1046 Que saquen eso y no una edición física del juego es para 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

1 respuesta
DaniRC1993

#1047 Pues yo lo prefiero xd

Hayley

Una duda plis

He encontrado escondidos a una especie de gusanos blancos, concretamente dos vivos y uno muerto, que al verme huyen. Los he matado pero no consigo nada ni parece haber nada escondido. Tengo miedo de que sirvan para algo y ya no pueda hacerlo xd

Hasta q no lo sepa no guardo la partida lmao

3 respuestas
B

#1049 Mmm en qué zona?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags