Hollow Knight #HO

n3krO

#1049 donde? Puede q necesites avanzar para tener un arma q te desbloquea bosses.

1 respuesta
sephirox

#1049 Si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
Hayley

#1051 #1050 Cruces olvidados, en la parte de arriba donde se llega con la habilidad de las mantis. Justo donde está el boss del falso caballero (creo q se llamaba así)

#1052 perfe, gracias. No tengo interés en bosses mas petados, ya se me hacen difícil de x sí xd

2 respuestas
JimbojoneS

#1053 estos?

si son esos

spoiler
n3krO

#1053 Es justo lo q te dije xD

Hayley

Gracias a los dos

Me dio pena matarlos, pero mas pena me daba perder 200 geo, asi q guardé xd

SrEnigma

Alguien sabe qué hay que hacer después de:

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#1057

spoiler
1
16 días después
Hayley

Hola estoy en

spoiler
2 respuestas
sephirox

#1059

spoiler
1
B

#1059 Habia que donar unas 5000 o asi creo xd

1
Hayley

LMFAOOO reiniciando partida, no quiero perder 600 geo xd

1 respuesta
B

#1062 Se acumulan loco xdddddd

Explained

Por la zona del abismo hay una zona de mariposas azules de salviavida pero como apagadas, consegui entrar y habia como dos caminos elegi el derecho y llega a un objeto que al coger me teletransporto fuera,y ahora esa puerta quedo cerrada,ya no se puede volver a entrar ? Y si ese es el caso que habia en el otro lado?,espero que nada importante.

Hayley

Buen tirón le he pegado hoy al juego xd. Me está gustando un montón y eso que me ha costado cogerle el ritmo

19 días después
Hayley

Hola, volví a por mis geos que guardé en el banco y la mujer ya no está, he sido timada vilmente? Que cabrones los q hicieron el juego, eran 4k geo xd

1 respuesta
Doest

#1066 Si. Por algun lugar de

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#1067

spoiler
2
12 días después
GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero acabo de pasarme el final malo después de tomármelo con muuuuuuucha calma y dedicarme antes a desbloquear prácticamente todo el mapa (he tardado 45 horas y he llegado con el 93% al boss) y que puta maravilla de final, ahora a sacar los buenos.
Pero no quiero acabarlo...

1
2 meses después
benjajim

¿Alguien ha comprado la versión de Switch? Se sabe si el ultimo DLC está en la tarjeta?

1 respuesta
sephirox

#1070 La versión que empiezan a vender las tiendas este sábado debe llevarlo. En la web de Game así lo dice.

1 respuesta
benjajim

#1071 En principio la versión USA no lo tiene y lo que se oía es que la europea tampoco iba a tener incluido el Godmaster y que mas adelante sacarían una versión corregida y completa .

Lo pregunto porque está ya a la venta y no se sabe nada, la distribuidora no suelta prenda.

1 respuesta
sephirox

#1072 Eso dijeron por aquí, pero en la web pone explícitamente que sí que llevará dicho DLC.

El caso es que el juego ha sido retrasado varias veces en las tiendas, quizá haya sido ese el motivo.

BernyMoon

Han puesto la versión física en game.

1 respuesta
sephirox

#1074 Yo pensaba que salía mañana. Los hijos de puta no me han mandado el sms.

PD: Me lo acaban de mandar xd.

SeYc

Jode... Y yo que entré en pánico para pedirla el mismo día que la pusieron en pre-order en fangamer porque pensé que iba a volar, y ahora la venden en todos lados (al menos me salió mas barata)

PD: Para los que se quejaban de tener que pasar por caja 2 veces (que ni siquiera les obligaban), lo tengo en versión digital en Steam, y en versión física para PS4 y PC (Deluxe Edition). Y estoy planteándome pillarlo para Switch si al final termino pillándome una este verano. Con vuestra bilis cago unos zurullos que se salen de la taza

n3krO

Y lo cómodo q es no tener q llevar la tarjeta conmigo pa echar unos coliseos cuando me aburro de otros juegos.

benjajim

Confirmado que la de Switch no lleva incluido Godmaster.

La de PS4 si lo lleva.

3 respuestas
GreatKingRat

#1078 me alegro de haberlo cancelado entonces. Si lo solucionan caerá, si no, seguiré con mi copia digital.

sephirox

#1078 Pues yo lo acabo de comprar y en la parte de atrás de la caja sí que pone que lo lleva. ¿Quizá pida descargarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags